• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

La del HOTAS la he visto por twitter :sisi3: Cucumberino Muy wapo todo
 
Recién llegado a casa. Este móvil es súper bonito y por ahora va como un tiro.

4fcf888473995bf51dbbd193f62b01e2.jpg


Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Pues apurando hasta el final las rebajas, he decidido pillarme el Ark y el SW: Battlefront II para Steam, en total algo menos de 20 euros.
 
Pues dos cositas mas para la coleccion, zapatillas y lampara de Xiaomi :sisi3:


jbRmGtc.jpg
 
Hoy vuelvo a agenciar material audiofilo, vienen de camino unos AKG k701. No son mías fotos, pero son esos mismos.

hVUfgby.jpg
 
Hoy vuelvo a agenciar material audiofilo, vienen de camino unos AKG k701. No son mías fotos, pero son esos mismos.

hVUfgby.jpg

Menos mal, porque si te vienen las orejeras desgastadas mal vamos:p
 
Hoy vuelvo a agenciar material audiofilo, vienen de camino unos AKG k701. No son mías fotos, pero son esos mismos.

hVUfgby.jpg

Que pintaza tienen. Yo estoy por los 240 mkII por los extras (cable reemplable, trae un cable normal y otro "coiled" y también dos pares de almohadillas), pero estos y los 702 (que también traen cable reemplazable, aunque sólo trae uno) me hacen tener dudas. ¿Cuales has probado de estos?

Gracias por tu paciencia, que te abraso a preguntas cada vez que puedo.
 
Que pintaza tienen. Yo estoy por los 240 mkII por los extras (cable reemplable, trae un cable normal y otro "coiled" y también dos pares de almohadillas), pero estos y los 702 (que también traen cable reemplazable, aunque sólo trae uno) me hacen tener dudas. ¿Cuales has probado de estos?

Gracias por tu paciencia, que te abraso a preguntas cada vez que puedo.

Tio... no me hables de los putos cables reemplazables que me cago en diox. Nah es coña, he pillado estos porque el precio era cojonudo, siempre he querido los k712 Pro, que ya caeran algun dia supongo. O los K702 pero estos son mas caretes y es eso, viene con cable reemplazable (que me pone palote que un auricular venga con un mini XLR). Un aliciente de los k702-k712 Pro era eso, el cable. Aunque bueno, confió que dará guerra el cable este en un uso puramente domestico. A falta de cable pues me viene un soporte de AKG mas pequeño que los clasicos que son un armatoste.

Cuando me vengan ya diré que tal, de momento toca esperar. Pero opiniones de bastante gente es que prometen, muy planos, graves sin mucha presencia (no me gusta exceso) y muy brillantes en el aspecto de medios y altos. Tengo unas ganas de probarlos... ya los diferenciaré entre los k618 que tengo.

Pero uff, como me duele que no sean con cable mini-XLR, un auriculares de la gama de 200€ debería de ser obligatorio. Estos me deben durar tiempo, ya habrá suficiente para decidir jubilarlos por unos Grado Labs o los K712 Pro.

Las almohadillas están bien, en perfecto estado (ya sabes como es el terciopelo al fotografiar), recien lavadas y el trato que ha tenido ha sido bueno, salvo que el cable está arrugado porque era muy largo y lo tenia enrollado, ya volverá a su postura.
 
Ya contarás que tal esas zapas Tabboo que interesa :p
 
Tio... no me hables de los putos cables reemplazables que me cago en diox. Nah es coña, he pillado estos porque el precio era cojonudo, siempre he querido los k712 Pro, que ya caeran algun dia supongo. O los K702 pero estos son mas caretes y es eso, viene con cable reemplazable (que me pone palote que un auricular venga con un mini XLR). Un aliciente de los k702-k712 Pro era eso, el cable. Aunque bueno, confió que dará guerra el cable este en un uso puramente domestico. A falta de cable pues me viene un soporte de AKG mas pequeño que los clasicos que son un armatoste.

Curiosamente ahora mismo en Amazon están mas baratos los K702 (173€) que los K701 (189 €). Pero claro, por 105 € me llevo los 240 con los dos pares de cables, y el helicoidal viene muy guay para currar fuera.

Los Grado... me despiertan mucha curiosidad, porque de raros que son no me creo que sean cómodos hasta que los pruebe (cosa que no quiero hacer, porque seguro que pico)
 
Con lo aburrido que estoy yo del cable helicoidal de los dt770 jajaj
 
Curiosamente ahora mismo en Amazon están mas baratos los K702 (173€) que los K701 (189 €). Pero claro, por 105 € me llevo los 240 con los dos pares de cables, y el helicoidal viene muy guay para currar fuera.

Los Grado... me despiertan mucha curiosidad, porque de raros que son no me creo que sean cómodos hasta que los pruebe (cosa que no quiero hacer, porque seguro que pico)
Ya pero al precio que me han salido dista mucho del de Amazon, casi como los K240 MKII... Mas que los earpads es lo del cable. Eso vale mucho la pena

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Ya contarás que tal esas zapas Tabboo que interesa :p

Las probe un poco asi por encima y son muy comodas la verdad, me han sorprendido :sisi3:
Sobre el sensor y eso aun no me puse, tengo que mirarlo con mas tiempo
 
Con lo aburrido que estoy yo del cable helicoidal de los dt770 jajaj

Para el escritorio no lo quiero, si solo viniese con uno preferiría el normal. Pero para algunas cosas "on location" me viene bien (y el hecho de tener uno de repuesto también es interesante).
 
Buenas,

Pues ya ha llegado la Xiaomi Mi Band 1s desde China. 3 semanas a Canarias. 25€ de precio. 0 aduanas. Comprado en Geekbuying.com

f516ca764f129f93738923c15422919b.jpg


d8ccb6405ee2ff3d50a0160cba8489c9.jpg
 
Me ha llegado la silla por fin y asi va qedando el centro de mando. Me qeda la 2k y la ti [emoji14] http://imgur.com/M7hmT4W

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 
Última edición:
Aqui pongo mis ultimas compras de los dos últimos meses, la ultima hace tres dias la 980Ti, son todo componentes de calidad que e comprado siguiendo los pasos de recomendaciones en el foro asi que queria daros las gracias a todos los que me han ayudado, recomendado y hacer posible que el foro siga adelante.

4qoh83.jpg
 
Aqui pongo mis ultimas compras de los dos últimos meses, la ultima hace tres dias la 980Ti, son todo componentes de calidad que e comprado siguiendo los pasos de recomendaciones en el foro asi que queria daros las gracias a todos los que me han ayudado, recomendado y hacer posible que el foro siga adelante.

4qoh83.jpg

Enserio te han recomendado un Mad catz aquí en el foro?... Lo normal sería una Corsair M65... y la torre, ya dirás como va. Yo no confío mucho en Nox... pero si veo buenas opiniones a lo mejor, en un futuro lejano me pillo y pruebo alguna.
 
Arriba