• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Antec P380 para tener espacio con la RL.

e7b2e5be33e664055a0a20cd7b093672.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Mola! ¿Cuanto te ha costado? Si no es indiscreción...
100€ de segunda mano, procedente de review. Me parecio un precio estupendo para todas las posibilidades que tiene la caja.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Mis últimas compras: 8gb de ram (16 tengo ahora), y preventa de Xiaomi Redmi Note 3 Pro :)
 
Spoiler


Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Si van volando a los slot nada mas abrir la caja xD :sisi3:

lo ultimo esta bien el consuelo de ver la imagen de preventa :ñeñe:
 
Si van volando a los slot nada mas abrir la caja xD :sisi3:

lo ultimo esta bien el consuelo de ver la imagen de preventa :ñeñe:

Me daba mucha pereza hacer captura de pantalla, es demasiado comodo el tapatalk jaja
 
A ver ahora el h1z1 que tal anda :sisi3:
 
Antec P380 para tener espacio con la RL.

e7b2e5be33e664055a0a20cd7b093672.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

No he podido evitar fijarme en el poster enmarcado de Heisenberg, el cual también tengo jajajaja ¿Dónde y cuánto te soplaron por enmarcarlo y tal? Que llevo tiempo valorando la opción :)
 
Pues MrNeks, pille el marco en el ikea 12€ creo recordar, y son las medidas exactas del poster, no lo tuve que recortar [emoji6]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Pues MrNeks, pille el marco en el ikea 12€ creo recordar, y son las medidas exactas del poster, no lo tuve que recortar [emoji6]

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Larga vida a los marcos de 50x70 del Ikea :p
 
Deme 10

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Yo también tengo varias láminas con esos marcos, son de plástico, se doblan con el aire pero dan un apaño que no veas
 
Mi Steelseries sensei estaba hecho mierda y la rueda fallaba así que...15€ con el envío por ebay, el click izquierdo no funcionaba, lo he arreglado y va de 10! (Razer Deathadder 2013 4G)

yboHhaa.jpg


Otra cosa...si alguien tiene un ratón o similar que le haya dejado de funcionar algo en concreto...yo estoy interesado en comprarlos *cough cough*
 
mis ultimas compras fueran un monitor Benq EW2440L por 164€ en amazon

Spoiler


y una silla por 60€ en makro

Spoiler
 
Ampliando la capacidad de disco del PC:

dc5ae47c8f8123f42c2aec025889e819.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk
 
Mi Steelseries sensei estaba hecho mierda y la rueda fallaba así que...15€ con el envío por ebay, el click izquierdo no funcionaba, lo he arreglado y va de 10! (Razer Deathadder 2013 4G)

yboHhaa.jpg


Otra cosa...si alguien tiene un ratón o similar que le haya dejado de funcionar algo en concreto...yo estoy interesado en comprarlos *cough cough*

Cual te gusta mas?
 
cad211dbf4d857c363b96c643f0f4abc.jpg


Son los Puma Expedite , no pesa nada parece que ando sin zapatos
Precio oficial era de 42
Precio reducido de 19

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Arriba