Eso del reposamuñecas es tonteria pues tengo 2 teclados roccat y ninguno le dejo el reposamuñecas pues para mi es incomodo.Lo pille en el 50% de razer para probarlo. Ahora a pensar con cual me quedo si con el chrome o mi trigger z. Eso de que el chrome no tenga reposamuñecas y el trigger si me hace dudar
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Menuda bestia... lo vas a disfrutar que no veas!
Aprovecho y te hago una pregunta, ¿el disipador se come algun slot de la ram en esa placa?
Ayer pedí el mismo conjunto de micro + placa + disipador, pero yo con las memorias G.skill que tienen disipador mas alto y no se yo el montaje...
Gracias y a gozar del pc
Yo lo tengo también, no se come nada, el ventilador es slim, así que cabe lo que le pongas y mas. Es un disipador que preocupa mas la torre donde lo metes por tamaño, que la ram así que a disfrutarlo.Menuda bestia... lo vas a disfrutar que no veas!
Aprovecho y te hago una pregunta, ¿el disipador se come algun slot de la ram en esa placa?
Ayer pedí el mismo conjunto de micro + placa + disipador, pero yo con las memorias G.skill que tienen disipador mas alto y no se yo el montaje...
Gracias y a gozar del pc
Eso es a gustos, yo si uso el reposamuñecas y no quiero un teclado sin.Eso del reposamuñecas es tonteria pues tengo 2 teclados roccat y ninguno le dejo el reposamuñecas pues para mi es incomodo.
Todo depende el uso que les de pero para jugar yo no los necesito.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
A mi la verdad que me parece bastante mas comodo tambien. Sobre todo para escribirEso es a gustos, yo si uso el reposamuñecas y no quiero un teclado sin.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Pos una Roomba que viene para casa xDDD
https://www.redcoon.es/B603621-iRobot-Roomba-772_Robots-Aspiradores
Pues yo te agradeceria una review y no es coña xD
Como se lleva con BB8?Pos una Roomba que viene para casa xDDD
https://www.redcoon.es/B603621-iRobot-Roomba-772_Robots-Aspiradores
Como se lleva con BB8?
Enviado desde mi XT1021 mediante Tapatalk