• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Cual te gusta mas?

Me esperaba no odiar el material de plástico "glossy" del Sensei, pero dios, sobre todo en verano en cuanto sudas un poco... Prefiero este que es ligeramente rugoso. La forma bueno, es acostumbrarse. Aunque las gomas que tiene el Razer a los lados son mucho mejor que el plástico del Sensei, y además el plástico ese del Sensei se desgastó mucho y se quedó en la mierda. Los botones laterales del Razer más grandes y mejores también. Las únicas desventajas... si usas el ratón con la mano izquierda y que odio la ideología de Razer de USA NUESTRO SOFTWARE TE OBLIGAMOS y lo de que se romperá en nada pero bueno, como ratón en sí, prefiero el Razer en todo.
 
Me esperaba no odiar el material de plástico "glossy" del Sensei, pero dios, sobre todo en verano en cuanto sudas un poco... Prefiero este que es ligeramente rugoso. La forma bueno, es acostumbrarse. Aunque las gomas que tiene el Razer a los lados son mucho mejor que el plástico del Sensei, y además el plástico ese del Sensei se desgastó mucho y se quedó en la mierda. Los botones laterales del Razer más grandes y mejores también. Las únicas desventajas... si usas el ratón con la mano izquierda y que odio la ideología de Razer de USA NUESTRO SOFTWARE TE OBLIGAMOS y lo de que se romperá en nada pero bueno, como ratón en sí, prefiero el Razer en todo.
Yo no tengo el software instalado, lo instale, puse los dpi , lo de la alfombrilla y lo desinstale, por lo visto se guarda la condiguracion.
 
Que le has metido, los interruptores del sensei¿ jajaja

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Xp2vn3b.jpg
KCqncs0.jpg
 
Mis últimas compras: 8gb de ram (16 tengo ahora), y preventa de Xiaomi Redmi Note 3 Pro :)

Ostia que guapas quedan las hyperx fury white, mucho mejor de lo que me imaginaba con las fotos :S

Ya podrían sacarlas en DDR4 los cabrones
 
Que le has metido, los interruptores del sensei¿ jajaja

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Nope. Por defecto de fábrica, le faltaba un cacho de plástico que hace que el botón (parte de plástico) conecte con el interruptor, tenía un minitornillo de una altura parecida al cacho de plástico ese, lo pegué y...voilá. Aunque llevó un rato de trabajo, preferiría haber tenido que poner un interruptor de otro ratón o comprarlos que no son caros xD Pero funciona que es el caso.

Yo no tengo el software instalado, lo instale, puse los dpi , lo de la alfombrilla y lo desinstale, por lo visto se guarda la condiguracion.

Pues tendré que probar, aunque de momento tengo que toquetear con los DPI para encontrar los ideales.
 
Ostia que guapas quedan las hyperx fury white, mucho mejor de lo que me imaginaba con las fotos :S

Ya podrían sacarlas en DDR4 los cabrones
La verdad que si que son bonitas, estuve pensando coger 2 negras pero es que en blanco estan muy chulas

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Pues la mía ha sido un altavoz xiaomi en gearbest, a ver cuánto tarda en llegar

1452827014653647.jpg
 
Pues aquí está esto a ver cómo se comporta y si lo monto como dios manda
09aeab833f96f4fa6fa7453e967bd0d4.jpg


Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Unos cuantos pedidos :bailarin:.


3e869d73d6d88bd93c24818eaece0fa5.png


c123839c9009cc83c9c048d4ffe4313f.png


f8e336708cd2a43c89355d360992ea96.png


4d36bde27cdc8ef202ced2a02e3511ec.png
 
De donde has conseguido la zero? encontrar stock es una pesadilla.
 
Otra cosilla recibida
f00e950e3ab9008fd09aa4cb3e328dec.jpg


Enviado desde mi E6653 mediante Tapatalk
 
Hace ya unas semanas que lo he recibido, haber si encuentro la foto con todo montado; comprado en aussar

130764611825eed665e14e1e8caddf11.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
038cd86f089a7372fd231dda3b4c01f4.jpg

Para mi padre :)

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
unos VJJB V1S, una alfombrilla para raton de 700x300mm y un deposito para RL
Esperando la llegada
 
Arriba