Dawfliz
Chapuzas Senior
Ivan Martinez mañana me llega el M65 Pro, a que te referias con lo del cursor?
A mi me falta el raton . Pille el teclado por 100 y la alfombrilla por 25 en el oooferton.Pues precisamente ahí lo compre en una oferta flash, y el teclado también compre el blackwidow chroma porque me costó 100€, sino ni de coña compraría nada de razer.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Yo de alfombrilla tengo una aukey enorme que pille en armazón por 7€ y más contento no puedo estar, aunque por ser tan grandisima quizá la cambie por la corsair mm300 que desliza de maravilla, tiene un diseño guapo y también está bordada por los bordes.A mi me falta el raton . Pille el teclado por 100 y la alfombrilla por 25 en el oooferton.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Ivan Martinez mañana me llega el M65 Pro, a que te referias con lo del cursor?
A la Computex que nos vamos :sisi3:
Pues a que tiene desaceleración a bajas velocidades, lo contrario que aceleración. Eso hace que el movimiento se ralentice al intentar se precisos, lo cual puede hacer que sea dificil serlo... pero vamos... que para mi no es dificil con ninguno y pienso que la gente es muy exagerada con las aceleraciones y demas... pero...
Donde?
Define r5 blanca 70 euros gastos incluidos (59 precio base) de caja abierta,la de atras, el viernes la monto, pasare fotos
Joooooodeeeer con la money. Invitate a algo borjita. No debes tener tan mimado a ivan xD
Hace escala en Valencia? Pasad a por mi!
MotoEizando el foro
Se me ha quejao, de que es poco tiempo de viaje, que quiere más, y yo cabrón, que se va a trabajar, no de vacaciones, así que tengo que mirar ahora cancelar vuelo o ampliarlo si deja o yo que se.
Si ahi que ayudar en la cancelación yo me apunto :shhh:
Donde?
Enviado desde mi X98 Air 3G(C9J8) mediante Tapatalk
Pirateada obviamente
Sent from my HTC One M9 using Tapatalk