• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Ivan Martinez mañana me llega el M65 Pro, a que te referias con lo del cursor?
 
Pues precisamente ahí lo compre en una oferta flash, y el teclado también compre el blackwidow chroma porque me costó 100€, sino ni de coña compraría nada de razer.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
A mi me falta el raton . Pille el teclado por 100 y la alfombrilla por 25 en el oooferton.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
A mi me falta el raton . Pille el teclado por 100 y la alfombrilla por 25 en el oooferton.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Yo de alfombrilla tengo una aukey enorme que pille en armazón por 7€ y más contento no puedo estar, aunque por ser tan grandisima quizá la cambie por la corsair mm300 que desliza de maravilla, tiene un diseño guapo y también está bordada por los bordes.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Ivan Martinez mañana me llega el M65 Pro, a que te referias con lo del cursor?

Pues a que tiene desaceleración a bajas velocidades, lo contrario que aceleración. Eso hace que el movimiento se ralentice al intentar se precisos, lo cual puede hacer que sea dificil serlo... pero vamos... que para mi no es dificil con ninguno y pienso que la gente es muy exagerada con las aceleraciones y demas... pero...
 
fly-emirates-to-taipei.jpg


A la Computex que nos vamos :sisi3:
 
Pues a que tiene desaceleración a bajas velocidades, lo contrario que aceleración. Eso hace que el movimiento se ralentice al intentar se precisos, lo cual puede hacer que sea dificil serlo... pero vamos... que para mi no es dificil con ninguno y pienso que la gente es muy exagerada con las aceleraciones y demas... pero...

Pues lo acabo de probar con la alfombrilla nueva y tal, me gusta mas que el Avago 9800, la verdad. Y hostia, es una puta maravilla el Corsair Utility Engine con ratón, la de cosas que tiene.
 
Me acostumbró tanto con el m65 RGB que si pongo la mano en otro me quema jajaja
Y si el programa que trae los Corsair es una pasada

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
imagedata.php


Define r5 blanca 70 euros gastos incluidos (59 precio base) de caja abierta,la de atras, el viernes la monto, pasare fotos
 
imagedata.php


Define r5 blanca 70 euros gastos incluidos (59 precio base) de caja abierta,la de atras, el viernes la monto, pasare fotos
Donde?

Enviado desde mi X98 Air 3G(C9J8) mediante Tapatalk
 
Joooooodeeeer con la money. Invitate a algo borjita. No debes tener tan mimado a ivan xD

Se me ha quejao, de que es poco tiempo de viaje, que quiere más, y yo cabrón, que se va a trabajar, no de vacaciones, así que tengo que mirar ahora cancelar vuelo o ampliarlo si deja o yo que se.
 
Si ahi que ayudar en la cancelación yo me apunto :shhh:
 
Hace escala en Valencia? Pasad a por mi!

MotoEizando el foro
 
Donde?

Enviado desde mi X98 Air 3G(C9J8) mediante Tapatalk

El outlet de coolmod, a veces salen cosas muy baratas que son de caja abierta o devoluciones con fallos esteticos minimos. Otras estan echas m***** claro está, no se si queda algo de fractsl creo que pille la unica
 
ad4d6cebf6caaddc4a71f49b670faedf.jpg


Pirateada obviamente

dfd41f251985252efe1fe54f1d5b7c26.jpg


Sent from my HTC One M9 using Tapatalk
 
Arriba