Buenas, despues de marear a muchos en el foro para recibir consejos en cuanto a presupuestos y demás, vi este pc y se vino para casa: http://www.vsgamers.es/product/ordenador-gaming-versus-pc-blacksun
La caja es la misma que la del pc del chapuzas
buen pepino, que fuente monta?
pensaba que era el chapu edition xD La verdad es que creo que les tendrían que haber reservado esa caja solamente a el chapuzas que seran por cajas para hacer las builds...
Exacto, como dice el compañero lo pille de oferta en Añiexpress por 30€ puesto en casa.
Hasta ahora ningún problema con el y muy bien aunque apenas he tenido tiempo para ponerme con el.
A ver esta semana que tengo más tiempo
Enviado desde mi Digipower
Si es to feapensaba que era el chapu edition xD La verdad es que creo que les tendrían que haber reservado esa caja solamente a el chapuzas que seran por cajas para hacer las builds...
Pues me lo pillare en amazon por 56€ que me aseguro la garantia, me ha gustado bastante mucho y eso de que sea pequeño y transportable me gusta, que tal va jugando y escribiendo?¿
Si es to fea
Si es to fea
Una NZXT H440 negra y azul con los colores del foro hubiera sido lo suyo.ya jaja a mi no me gusta mucho pero me refiero para temas de diseño y exclusividad.. Es como ahora los moviles que todos son copias de Iphone y Samsung y llevas uno de 100e igual que un iphone de 700xD queda un poco mal lo mismo con el chapu pc......... Me parecio que era el chapu pc y es el mismo con leds diferentes y sin RL creo
Una NZXT H440 negra y azul con los colores del foro hubiera sido lo suyo.
Me habré de pillar por la store la primera expansión
Me habré de pillar por la store la primera expansión
Pues estan son las mias a falta de la salida de la 1080 Custom y la llegada del HTC Vive:
Spoiler
Pues estan son las mias a falta de la salida de la 1080 Custom y la llegada del HTC Vive:
Spoiler
Otro loco de corsair como yo :sisi3:
Y la caja?
:sisi3:Como tu y como yo, siesque lo bueno... jaja
Habra pillado una 900D :sisi3: