Fonso26
De profesión Chapuzas
Y medio foro [emoji23] [emoji23] [emoji23]
A mi solo me falta la z, aunque posiblemente caiga una cuando upgradee cpu y demas
Y medio foro [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Me alegro compañero. A disfrutar del equipo!Lo ultimo que compre fue un Cooler master 212 evo por recomendacion de iron500 http://imgur.com/a/M6jro
Pasando el test de aida64 la cpu no paso los 40 grados, aunque todavia estan las velocidades de stock y en cuanto a la sonoridad, se nota bastante la diferencia con el de stock de intel.
Asique muy contesto con la compra, nuevamente, muchas gracias Iron.
PD: no miren la tierra de la tarjeta grafica, en el apuro me olvide de limpiarla xd.
Eres profesional Linton?...Este arnés para las cámaras, el Cotton Carrier. Algo caro, pero más duele la espalda que el bolsillo. Las cámaras no se incluyen en la compra, y la rubia tampoco
Felicidades, muy buen precio
Más el IGIC cuando llegue
Pienso lo mismo xDYo no se como coño encontrais esas cosas, que jodido buen precio.
Exacto, el precio con iva eran 160€. Llevo buscando gráfica 2 meses, las 960 no me convencían, las 1060 se me iban de presupuesto y la 1050 anulé la compra ayer para esperar al Black fridayEs precio sin iva, solo espero que sea gestionado y vendido por amazón.
ultima compra