N0m4d
Master Chapuzas
Una Sound Blaster Z para acompañar a los Kingston HyperX Cloud.
Y más contento que unas pascuas.
buena compra, lo mismo tengo yo y de lujo, ni un solo problema
La combinación "perfecta". A disfrutarlo!Una Sound Blaster Z para acompañar a los Kingston HyperX Cloud.
Aprovechando las ofertas de Amazon he actualizado mis periféricos, que ya era hora :ains:
Me siento como un verdadero [TACHADO]pirata[/TACHADO] corsario!
En CUE es bastante poco intuitivo y difícil de aprender, pero en el foro de Corsair hay infinidad de configuraciones del RGB para descargar.si consigues aprender a programar el teclado.. AVISAME PORFI! xD
La combinación "perfecta". A disfrutarlo!
Jajaja el programa de Corsair es complejo tela eh? xDsi consigues aprender a programar el teclado.. AVISAME PORFI! xD
Otro zetta nuevo jajaja
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Como nadie me cede moviles, supongo que las dos afirmaciones son buenasque es para review o uso personal?
Se le ha despegao la pegatina a este Apple extremeño [emoji23] [emoji23]
Otro zetta nuevo jajaja
Se le ha despegao la pegatina a este Apple extremeño [emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Me lo ha dejado un colega ya que tengo el OnePlus 3 en camino, y no tenía otro móvil por casa haha.veo que tienes un p8 lite ale-l21 como el mio xD, desde cuando lo tienes? te pregunto porque me tiene mosqueado el tema de que se les jode el chip wifi :S toco madera k no me pase
Me lo ha dejado un colega ya que tengo el OnePlus 3 en camino, y no tenía otro móvil por casa haha.
Pero por lo que me han dicho éste tendrá un año o algo más y el wifi va bien, como debería vamos
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Tengo un par de configuraciones .. pero algunas si le doy varias veces me cambia el color de la tecla a blanco y npi como quitarloEn CUE es bastante poco intuitivo y difícil de aprender, pero en el foro de Corsair hay infinidad de configuraciones del RGB para descargar.
Otro zetta nuevo jajaja
Funciona muy bien, pero debes tener nociones de flasheo y tal, ya que esta muy verde aun y no existe una rom perfecta todavia para ponerla y marchar.Que tal va? Precio? Quiero hacerme con uno y estoy barajando modelos para jubilar a mi Moto g 2014
Y medio foro [emoji23] [emoji23] [emoji23]El mismo combo tengo yo
Funciona muy bien, pero debes tener nociones de flasheo y tal, ya que esta muy verde aun y no existe una rom perfecta todavia para ponerla y marchar.
Además el margen de mejora creo que será enorme de aquí 1 mes o 2.
Ahora unos 300-350 euros en china.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk