:O el llavero donde lo venden? hace poco le cambie la carcasa a mi ps2 fat, una v9 me vi negro para encontrarla, compre varias y no valian xD esteticamente esta nueva por fuera como recien salida de la caja :buitre:
es este?
https://www.game.es/llavero-playstation-2-merchandising-119456
edit: veo que si jejeje, no me llames copion pero me lo voy a comprar jajaja, tambien esta el de la megadrive, tengo esa consola la primera que tube pero no a sido tan jugada en mi infancia como la ps2
Copion :sisi3:, na es broma, la verdad es que es una delicia de llavero, a mi me mola mazo .
sabes si hay mucho stock en el game? supongo que en todos no abra el mismo, pero para saber si hay 10, o 1 o 2 jaja o hay a patadas mas que el fifa de ps3 :memeo:
Ni idea, yo lo pille en amazon :sisi3:.
Buenas compras. A disfrutarlo!Aprovechando las ofertas de Amazon he actualizado mis periféricos, que ya era hora :ains:
Me siento como un verdadero [TACHADO]pirata[/TACHADO] corsario!
Que tal la tarjeta de sonido?,donde las pillado?Pues mas cosicas por aquí, para empezar un portátil, la verdad es que muy contento con el bicho, le tengo que pillar luego un m2 y otros 4gb mas de ram pero por ahora muy contento, lo que mas me ha impresionado es la duración de la batería, en reviews y tal ponía que duraba 4 horas y a mi toda una mañana de clases me a aguantado, eso si justito pero no he tenido que enchufarlo a ala luz.
Para acompañar al portátil un mega ratón super GAYMER con 50000 dpi y super rgb. (En realidad es de los chinos por 2,50€)
Tambien me ha llegado un llavero de la mejor consola para mi :sisi3:.
Y por ultimo una tarjeta de sonido para el proyecto de la Game Boy Zero.
trakmaniaco e ido al game no tenían :2pistolas: ni saben cuando los repondran :ups:
según la web de game esta disponible en mi ciudad.... AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
edit: llamo 3 veces y no me lo cojen... puta vida
hay varias webs que lo venden voy a mirar xD
Que tal la tarjeta de sonido?,donde las pillado?
Mas que nada para una placa base con el sonido integrado ido!
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
80 centimos en aliexpress xD gracias broMira a ver en amazon si todavía lo tienen.
A través de amazon, pero la vendía una tienda china, la verdad es que en el pc normal no la he probado, es para un proyecto que tengo entre manos, pero vamos que por lo que vi en los comentarios de amazon para salir de un apuro no esta mal, tampoco esperemos una calidad supremas por 2,50€ que me costo :sisi3:.
Mira a ver en amazon si todavía lo tienen.
A través de amazon, pero la vendía una tienda china, la verdad es que en el pc normal no la he probado, es para un proyecto que tengo entre manos, pero vamos que por lo que vi en los comentarios de amazon para salir de un apuro no esta mal, tampoco esperemos una calidad supremas por 2,50€ que me costo :sisi3:.
Ni idea, yo lo pille en amazon :sisi3:.
Honor 8 una pasadacual es? no entiendo porque huawei tiene 2 marcas xD
Honor 8 una pasada
Enviado desde mi Honor 8
Farcry4 80fps jajajajajmirando asi por encima 400€ dios... 2,3ghz eso tira todo sin preocupaciones jaja