iron500
Fanático del hardware
Y cuáles son las bichas que va a "puentear"?Ultima compra
Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk
Y cuáles son las bichas que va a "puentear"?Ultima compra
Cooler Master Mystique 631 con ventana lateral, nueva en caja (nunca usada) por 36€, y es casi entera de aluminio, el frontal (la parte de la puerta con forma de ola) es de aluminio solido. Desde luego, por 36€ creo que no hay nada mejor xD
PD: La marca de la puerta es restos de la cinta de carrocero chunga que usaron para cerrar la puerta :/
En la caja de la caja (valga la redundancia) pone Copyright Cooler Master 2006, asique si, es una "caja de ciber" en realidad. Perfecta para mi build retro de 2006 justo (y para mi bolsillo) xDMe recuerda a las cajas que había en los cybers xDD
Unas Gigabyte 1070 G1Y cuáles son las bichas que va a "puentear"?
Unas Gigabyte 1070 G1
Me llegó directa a casa, sin pasar por aduanas [emoji14]
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
Un amplificador + dac
Por ahora todo perfecto, tira de sobra los beyerdynamic dt 770 pro 250 ohmsLo ponen muy bien por ahí. ¿Qué tal con él?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si, yo si no fuera servido habria sido lo que me habria comprado.Yo me he ahorrado bastantes eureles hoy pillando el raton Corsair m65 pro y la camara logitech C920
Me ha salido por 87€ mas o menos las dos cosas cuando vale 140 mas o menos precio normal segun vi las graficas de evolución de precios
Enviado desde mi R7plusf mediante Tapatalk