• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

wjLtbx4.jpg


Amazon, 194 euros, venia de la Markus.

ak7012 bl negra azul, de tela.
 
Un Dell U2414H siguiendo las recomendaciones del gran @chetodann

Espectacular. :eek:k:
 
Un G603, ya tengo ratón para el portátil y el sobremesa (a la vez) :3

i8wYBWb.jpg


El de al lado es el G502, todavía me estoy pensando si dejarlo en el sobremesa o no, pero de momento voy a darle caña un rato al G603 que me apetece .
 
LG 27UD68-W de segunda mano. Qué maravilla.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
 
Un G603, ya tengo ratón para el portátil y el sobremesa (a la vez) :3

i8wYBWb.jpg


El de al lado es el G502, todavía me estoy pensando si dejarlo en el sobremesa o no, pero de momento voy a darle caña un rato al G603 que me apetece .

¿Qué tal el G502?, estoy pensando en cambiarlo por el mx master.
 
¿Qué tal el G502?, estoy pensando en cambiarlo por el mx master.

A mí me parece un ratonaco, es el que le recomiendo a todo el mundo porque en dos años que lo tengo (y los que le quedan) no me ha dado un sólo problema. Compatible con todos los agarres, aunque a mí me gustan más el palm y el finger, es un ratón de peso medio al que puedes añadir unas pesas internas. Muchos botones programables, puedes calibrar el sensor para cada superficie y es cómodo y duradero, de lo mejor calidad/precio/prestaciones diría yo.
 
A mí me parece un ratonaco, es el que le recomiendo a todo el mundo porque en dos años que lo tengo (y los que le quedan) no me ha dado un sólo problema. Compatible con todos los agarres, aunque a mí me gustan más el palm y el finger, es un ratón de peso medio al que puedes añadir unas pesas internas. Muchos botones programables, puedes calibrar el sensor para cada superficie y es cómodo y duradero, de lo mejor calidad/precio/prestaciones diría yo.

Ahora está en sobreprecio, esperaré a ver si sale alguna oferta, hace unos meses estaba sobre unos 30€, merecía la pena aunque sea para tenerlo guardado en el cajón xD
 
wjLtbx4.jpg


Amazon, 194 euros, venia de la Markus.

ak7012 bl negra azul, de tela.
Qué tal con respecto a la Markus. Yo tengo la Markus y estoy muy contento de momento, lo que más me gusta de ella es el refuerzo lumbar que tiene.
 
Qué tal con respecto a la Markus. Yo tengo la Markus y estoy muy contento de momento, lo que más me gusta de ella es el refuerzo lumbar que tiene.

La verdad distinta, esta gana en los cojines cervical y lumbar tambien en la regulacion del respaldo, se reclina bastante,vamos 180 grados, y con los pies en una silla las sesiones de vicio suelen ser una gozada.

La markus esta bien, yo la cambie porque mi hermana studia y me pidio la markus, esta pelin jodida de la espalda y se la cedi, si no tal vez no lo hubiera echo , ya que esta no la probe antes, aun asi no me arrepiento de la compra.
 
Bueno púes después de 2 años como se me rompió mi samsung j5.6 2016 en la cual estaba encantado con el,ya toco renovar el movil,en la cual escogí el huawei p20 lite dual sim azul ane-lx1 de la clase media alta.


De momento por lo poco qué lo he probado tengo qué decir qué me a gustado bastante,luego lo qué no me a gustado mucho pero no es nada importante,es porqué este movil es posible qué no tenga flash en la cámara delantera para los € qué vale mientras qué otros modelos si qué trae el falsh,eso si,a pleno día me gusta de como saca los selfie,aquí una fotografía del producto.


3TR5iek.jpg



P.d: Quería dar las gracias a @tasadarf por los consegillos






Saludos.
 
una nzxt s340 elite:gaydude:
 
Caja DeepCool GamerStorm New Ark 90 (gracias a @Ivan Martinez) , el extensor para la GPU en vertical (el oficial de deepcool para esta caja) y unos cables extensores mallados con peines para la PSU ^^
 
Una Corsair Hydro 110i " extreme performance "
 
Arriba