• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Muy buenas compañeros.

Pues nada hace unos días compré una Stage 360 de Creative y hoy mismo me acaba de llegar.
hero-creative-stage-360.jpg

Ya la tengo montada y funcionando y la verdad es que muy bien.

Os dejo la foto de como ha quedado.
K5w24Ig.jpg


Saludos.
Eres un sibarita @Josep83
Te ha quedado genial y espero que la disfrutes a rabiar.....
Ya lo que nos queda es saber como "endiña" 🎶🎵
 
Eres un sibarita @Josep83
Te ha quedado genial y espero que la disfrutes a rabiar.....
Ya lo que nos queda es saber como "endiña" 🎶🎵
Pues aquí explico un poco la historia de esta compra.

La verdad es que muy contento con la adquisición.
 
Última edición:
Le busqué un pequeño PC para mi vieja 1070.
I3 12100 + Asrock B660m-itx/ac + Corsair 3200 8Gb (2x) CL16 DDR4 + Asus Dual GTX 1070 + Seasonic 550W Gold Plus + NZXT H210 + WD blue sn570 M.2.

 
Última edición:
Le busqué un pequeño PC para mi vieja 1070.
I3 12100 + Asrock B660m-itx/ac + Corsair 3200 8Gb (2x) CL16 DDR4 + Asus Dual GTX 1070 + Seasonic 550W Gold Plus + NZXT H210 + WD blue sn570 M.2.

Ese pc tan majísimo se merece un disipador más grande que lo haga casi pasivo y ultra silencioso.

Saludos!
 
Para acompañar al chiquitín: Redragon K616 FIZZ y Redragon Storm Pro Wireless.

photo-2022-08-30-17-52-44.jpg
 
Muy buenas compañeros.

Pues después de llebar varios días peleándome con la configuración del dispositivo.
Ya puedo lucir mi nueva RG353V.

8Fwm3bx.jpg


Y ya de paso muestro como han quedado mis otras 2 máquinas emuladoras de Anbernic.

La RG351MP:

9RNzkCh.jpg


Y la RG280M:

D4Xxt06.jpg


Ambas máquinas las he modificado en Sticks y botones hasta conseguir el resultado que buscaba, y la verdad es que han quedado muy bien.

Saludos.
 
Mi ultima compra ha sido, se me olvidó postearlo el otro día, mando de xbox blanco "¿robot?", lo pillé a mediados del mes pasado en carrefour de oferta a 40 pavos.
Lo tengo en la caja a estrenar esperando a si algún día le diera por romperse el otro negro que tengo, que ya tiene un par de años y buen curro pero aún así aguanta.
(bueno es la excusa para comprarlo, en verdad lo cogí por la oferta que me lo llevé corriendo como boleto premiado, además de ser bastantes escasitos estos mandos).
fadc406fe55ebac25ae9afdbeb1d9f31bb534f424809e7374b1705b5e15cbd3a.jpg


Saludos!
 
Me han mandado del curro un Lenovo Thinkpad E14. La laptop funciona bien, pero cuando se pone en suspensión con la batería enchufada se oye un coil whine horrible

41eG1serDOL._AC_SY780_.jpg
 
Acabo de comprar la Steam Deck de 256Gb. Es para mi hermano que la ha visto y se ha quedado con el culo torcido y claro, a él le gusta cacharrear y configurar y bueno... me salté su cumpleaños y no tenía ni idea qué regalarle para Navidad, así que le he pillado una Steam Deck.
Le tira mucho el tema juegos nativos y emuladores, Windows, de linux no ha tocado nada, pero le echaré un cable cuando lo necesite.
¿He hecho bien?
Al fin y al cabo es un regalo.
 
Acabo de comprar la Steam Deck de 256Gb. Es para mi hermano que la ha visto y se ha quedado con el culo torcido y claro, a él le gusta cacharrear y configurar y bueno... me salté su cumpleaños y no tenía ni idea qué regalarle para Navidad, así que le he pillado una Steam Deck.
Le tira mucho el tema juegos nativos y emuladores, Windows, de linux no ha tocado nada, pero le echaré un cable cuando lo necesite.
¿He hecho bien?
Al fin y al cabo es un regalo.

El tuyo no sé, pero si fueras mi hermano no podrías haberme hecho mejor regalo...
 
Acabo de comprar la Steam Deck de 256Gb. Es para mi hermano que la ha visto y se ha quedado con el culo torcido y claro, a él le gusta cacharrear y configurar y bueno... me salté su cumpleaños y no tenía ni idea qué regalarle para Navidad, así que le he pillado una Steam Deck.
Le tira mucho el tema juegos nativos y emuladores, Windows, de linux no ha tocado nada, pero le echaré un cable cuando lo necesite.
¿He hecho bien?
Al fin y al cabo es un regalo.
pues no hay dudas, le acabas de regalar lo mejor que has podido regalar
eso sí despidete de tu hermano porque lo has enviciado :ROFLMAO:

con linux no hace falta hacer gran cosa, es decirle juego con proton y arranca fácil.

saludos!
 
pues no hay dudas, le acabas de regalar lo mejor que has podido regalar
eso sí despidete de tu hermano porque lo has enviciado :ROFLMAO:

con linux no hace falta hacer gran cosa, es decirle juego con proton y arranca fácil.

saludos!
Si, creo que la he cagao... ya me ha dicho esta tarde "mira lo que tengo en amazon" lo miro y es un protector de pantalla, un dock de conexiones para la steam deck y una tarjeta micro SD de 512 Gb, y me dice "mira! la tarjeta para emuladores!":eek::eek::eek:

Me he quedao de piedra.
En fin, he ido a mirar como andaba el paquete y por lo que parece ya lo han enviado y ha salido de la centralita de Utrecht, en Países Bajos...
Vamos, que está como un niño chico con zapatos nuevos y eso que aún no la tiene entre las manos..🤣🤣🤣

Mi hermano es 1 año y medio mayor que yo, pero le gusta cacharrear cosa mala...
 
Muy buenas compañeros.

Pues aquí os dejo unas fotos de lo que me ha llegado esta semana.

iNAKyKy.jpg
PCzRM4q.jpg
jDeKrcF.jpg


Una Asus GTX 570 DirectCU II en bastante buen estado.
Otra GPU que va directamente a la estatería, a la colección!
Estaba algo desteñida en los detalles rojos, pero con un poco de rotulador rojo ha quedado como nueva.
Le he puesto los protectores de plástico que aún conservaba de la que tuve originalmente y listo, como nueva.

Esta fue la primera GPU que compré como tal.

Ya se hacían gráficas monstruosas hace 12 años, jajaja.

Saludos.
 
Le busqué un pequeño PC para mi vieja 1070.
I3 12100 + Asrock B660m-itx/ac + Corsair 3200 8Gb (2x) CL16 DDR4 + Asus Dual GTX 1070 + Seasonic 550W Gold Plus + NZXT H210 + WD blue sn570 M.2.

Valora ponerle algo a la gpu, parece que esta algo caida de detras :unsure:
 
Mi ultima compra, para liberar espacio en los M.2 y en el SSD,con el fin de instalar; juegos, programas que requieran mas rapidez, me he comprado un HDD de 4tb.

4tb.png
 
Bueno, no soy muy de postear por aqui pero....
Ya se que no tiene que ver con este mundillo pero ha sido una de mis ultimas compras y quiza de las que mas valoro...
KISS Creatures Of The Night (1982) Edicion 40 aniversario, uno de esos discos que cuando era chaval me dejaron flipado y que a pesar de sus años me sigue flipando...
Quiza cuando esto lo vean algunos entienda ya lo de la foto de mi nick/usuario.
Iuwyoj4.png
 
Arriba