Ese es el MX 2s no el 3, que el 3 es el que tengo yo y cambia bastante. Yo estoy super contento con el, la batería me dura una barbaridad y ahora ni si quiera lo apago. Se pone en modo reposo o algo porque la batería me sigue durando muchísimo.Mi última compra ha sido el MX master 3 edición amazon, una maravilla de mouse.
¿y qué es lo que le había pasado? porque por aquí ni nos hemos enterado.Muy buenas compañeros.
Al final hemos podido recuperar el Hilo.
Así que, adelante!
Sigamos subiendo nuestras últimas compras por el Foro.
Y compartiendo con los demás compañeros nuestras experiencias.
Saludos.
Que debido a un problema con el servidor habíamos perdido una serie de hilos.¿y qué es lo que le había pasado?
Ese es el MX 2s no el 3, que el 3 es el que tengo yo y cambia bastante. Yo estoy super contento con el, la batería me dura una barbaridad y ahora ni si quiera lo apago. Se pone en modo reposo o algo porque la batería me sigue durando muchísimo.
A mi me pasa similar.disfrutar de las consolas antiguas.
@Josep83 You're the puto amo...Muy buenas compañeros.
Pues esta semana me he comprado una GTX 980 Ti Strix de Asus.
Está para desguace y no me ha salido especialmente cara.
La he comprado para tenerla de exposición en mi habitación.
La verdad e sque es muy bonita y la lástima es que precisamente ese disipador solo lo usaron en ese modelo y el respectivo de AMD.
No hay más modelos con ese diseño y la verdad es que a Asus le quedó muy bonito.
Os dejo unas fotos del estante:
Aquí se puede ver junto a un NH-D14 con un NF-A15, una GTX 690 (PRECIOSA!!!), una GTX 1650 Low Profile de Zotac (que parece una maqueta de GPU)
y un Spawn de la película, el Ninja de MGS y las naves de Star Wars.
La verdad es que el estante ha quedado muy guapo.
Por cierto, las 2 gráficas grandes son de desguace, pero la LP es totalmente funcional (para emergencias).
Saludos.
Las GTX500 fue una epoca oscura de Nvidia...Esa GTX 690 es una puta maravilla. Yo en su dia, me compre una GTX 590, seguramente todos sepais la negra historia de esa VGA, para paliar esa historia, a Nvidia no se le ocurrio otra cosa que caparla via driver de mala manera. A nada que intentabas hacer un poco de OC, te saltaba la proteccion y no funcionaba, una verdadera putada, y una guarrada por parte de Nvidia.
Pero entonces ASUS, saco el modelo Mars II. Este modelo, en esencia corregia los problemas de las GTX 580 de serie con las fases, y por lo tanto estaba deslimitada. Como yo compre la VGA de segunda mano y me venia con un bloque de EK, se me ocurrio; Que pasaria si mutase una GTX590 a Mars II ????
Estaba por agua asi que las fases en teoria no tendrian que joderse. En muchos foros me dijeron que estaba loco, que me iba a petar la VGA, pero me pase un año entero con ella, con las mejoras que proporcionaba la bios de la Mars II, y no le paso absolutamente nada. Esto era en pleno augue del SLI/Crossfire.
Un saludo.
Pues yo tuve 2 GTS 450 en SLI y pasé a una GTX 570 y una GTS 450 para Physx, como no me convenció, pillé otra GTX 570 para otro SLI.Las GTX500 fue una epoca oscura de Nvidia...
Y dicen (yo no tuve ninguna) que las GTX700 tampoco fueron muy afortunadas....