• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Mi última compra ha sido: Millenium MD34PRO-2 34" QLED Wide QHD 144Hz Curvo
Y también el Desk Pad v.1.0 de 90x40cm de MINDSKSTP (Minimal Desk Setups).
 
Mi ultima compra ha sido los Moondrop Aria. Un espectaculo de IEM recomendado por varios audiófilos muy conocidos como ZeosReview o crinacle entre otros mas.
 
Mi última compra ha sido el MX master 3 edición amazon, una maravilla de mouse.
lhlNDzu.png
 
Mi última compra ha sido el MX master 3 edición amazon, una maravilla de mouse.
lhlNDzu.png
Ese es el MX 2s no el 3, que el 3 es el que tengo yo y cambia bastante. Yo estoy super contento con el, la batería me dura una barbaridad y ahora ni si quiera lo apago. Se pone en modo reposo o algo porque la batería me sigue durando muchísimo.
 
Muy buenas compañeros.

Al final hemos podido recuperar el Hilo.

Así que, adelante!
Sigamos subiendo nuestras últimas compras por el Foro.
Y compartiendo con los demás compañeros nuestras experiencias.

Saludos.
 
Muy buenas compañeros.

Al final hemos podido recuperar el Hilo.

Así que, adelante!
Sigamos subiendo nuestras últimas compras por el Foro.
Y compartiendo con los demás compañeros nuestras experiencias.

Saludos.
¿y qué es lo que le había pasado? porque por aquí ni nos hemos enterado. :oops:

Saludos!
 
¿y qué es lo que le había pasado?
Que debido a un problema con el servidor habíamos perdido una serie de hilos.
Siendo este el único que no pudimos recuperar.

Pero por suerte vuelve a estar operativo.

Mejor en parte que no se haya notado.

Saludos.
 
Ese es el MX 2s no el 3, que el 3 es el que tengo yo y cambia bastante. Yo estoy super contento con el, la batería me dura una barbaridad y ahora ni si quiera lo apago. Se pone en modo reposo o algo porque la batería me sigue durando muchísimo.
PjyTWfc.png


Llevas toda la razón! estaba equivocado. De todas forms me va super bien!!
 
Mi ultima compra, la he hecho esta misma mañana, y es una GameCube, un mando inalambrico, otro mando normal y un adaptador para leer juegos de GameBoy en GameCube, todos ellos de color naranja. Tengo una ganas locas de que me llegue todo y viciarme con ella.

Mira que siempre me ha gustado el PC, pero cada vez me entran mas ganas de venderlo entero y disfrutar de las consolas antiguas.

Un saludo.
 
Joder, que joya has adquirido @Pedropc.

Muy buena compra!!!
 
disfrutar de las consolas antiguas.
A mi me pasa similar.
Desde que adquirí la RG280V estoy redescubriendo y disfrutando del Retro como nunca lo habría creído posible.

La verdad es que la magia de los píxeles y los juegos antiguos no existe a día de hoy.

Saludos y un abrazo enorme compañero.
 
Este año el mes de enero ha estado la cosa chunga y ni un autoregalo para mi cumpleaños, así que en cuanto he tenido muchas pelas me he pillado una tablet huawei notepad t10s aprovechando un vale descuento del carrefour.
(más por puro capricho que por utilidad y no le termino de coger el vicio al ser tan armatoste de manejar)
61bb2cd8ad5c058112a299984b30282ec7a1cd2b3c1a54d0966a8c5e95d405bc.jpg

59875fa2c5f943e5a1f3cbd34134eda718d10badcef43eee52c02e26ffc04ad2.jpg

Está pero que de putísima madre para ver las pelis y navegar por internet, se aprecia que no tiene tantísimo brillo y ángulo como un ipad (que estando a oscuras prácticamente te quema los ojos), pero oye el ips fhd ni tan mal por el precio que lo cobran.
La única pega que le pongo es que pesar de que tiene la misma versión de emui que otro p40 lite que tengo, pues por desgracia la tableta esta no pilla una iRig stream, cosa que el teléfono móvil antes mencionado y a pesar de la advertencia de que no pueda ser un dispositivo compatible, pues funciona y lo hace sin problema alguno, bastante curioso el asunto.
[CORRECIÓN: Si pilla la iRig stream, el discord mamoneando con la sensibilidad de entrada y yo con las prisas de no probar más exhaustivamente las cosas antes].

Más adelante veo alguna fundilla con teclado y a ver qué tal se comporta como ordenador portátil de ofimática.

Saludos!
 
Última edición:
Bua, llevaba tiempo sin meterme en este post, pues para usarlo otra vez pongo que lo ultimo pillado ha sido un Fenix 7 Solar, otro relojito mas a la colección 😆.
 
Me he pillado y se viene para casa la dynamic evo, quería la blanquita o la negrata pero al final como las han puesto tan caras, me he quedado con la de color gris que está a un precio dpm.
Cuando llegue la monto y la posteo y lo siguiente que le meto sin pensarlo ni un segundo es el kit upright y el mesh que venden en aliexpress, que tiene que estar jodidamente bien tener la gráfica echada a un lado dándole fresquito y sin estar jodiendo el flujo del aire.

Nota:
bueno eso si no la terminan jodiendo y la mandan por correos, que entonces es que ya me puedo esperar sentado a que aparezca algún día un fulano para decirme que se ha perdido.
esperemos que no xD

edit1: bueno 3 días después de enviarlo coolmod, ya llegó.​
como siempre con seur a diferencia de correos, todo llega rápido y sin problema.​
(que si, lleno de ostias que te dejan muy acojonado, pero llegan y no te dejan esperando hasta el año que viene).​
Nota:​
(La caja tal como ha llegado, parece que lo hubieran enviado con servicio catapulta express xD)​
3b0ef7919757afc9a0c457308853feac28b54b8818380f12d9cfac2232173c7a.jpg


edit2: ya está montada la puta caja, es muy bonita pero bastante puñetera con algunas cosas, así que otro día con más ganas le meto el upright y el mesh.​
(dentro de quizás unos pocos de meses cuando tenga de verdad ganas y me decida a pedirlo) xd​

162ba299e692fbfd6a04ca8a7bc18002d4045e6192089873767cfca219a9aea3.jpg


PD: la verdad que entre que estaba agotadísimo y lesionado del curro, que en la tercera o cuarta intentona he dicho, ahí te quedas desmontada cabrona, que me voy a sobar a la cama, y asi tal cual se ha quedado porque es que me ha pillado con muy pocas ganas.

Después de calentarme la cabeza con los conectores porque se les ha ocurrido la genial idea de no meter un centímetro más en la parte baja para que puedas montar ventiladores de 140mm sin que te joda el panel de conexionado de la placa y de andar para arriba/abajo porque había un par de cables cables que seguramente me había dejado sueltos y que me dejaban sin mis dos más que preciados ssd (programas y juegos), para mi personalmente ha terminado siendo un jodido coñazo.


Otro día con más ganas la dejo mucho mejor con el tema del cableado.

Saludos!
 
Última edición:
Muy buenas compañeros.

Pues esta semana me he comprado una GTX 980 Ti Strix de Asus.
9e6be7b372adc6820b0379301.webp

Está para desguace y no me ha salido especialmente cara.
La he comprado para tenerla de exposición en mi habitación.
La verdad e sque es muy bonita y la lástima es que precisamente ese disipador solo lo usaron en ese modelo y el respectivo de AMD.
No hay más modelos con ese diseño y la verdad es que a Asus le quedó muy bonito.

Os dejo unas fotos del estante:
N6dP3ty.jpg

DUO2Aeo.jpg

p09dBsn.jpg

7f5E2Dk.jpg


Aquí se puede ver junto a un NH-D14 con un NF-A15, una GTX 690 (PRECIOSA!!!), una GTX 1650 Low Profile de Zotac (que parece una maqueta de GPU:ROFLMAO:)
y un Spawn de la película, el Ninja de MGS y las naves de Star Wars.

La verdad es que el estante ha quedado muy guapo.
Por cierto, las 2 gráficas grandes son de desguace, pero la LP es totalmente funcional (para emergencias).

Saludos.
 
Última edición:
Muy buenas compañeros.

Pues esta semana me he comprado una GTX 980 Ti Strix de Asus.
9e6be7b372adc6820b0379301.webp

Está para desguace y no me ha salido especialmente cara.
La he comprado para tenerla de exposición en mi habitación.
La verdad e sque es muy bonita y la lástima es que precisamente ese disipador solo lo usaron en ese modelo y el respectivo de AMD.
No hay más modelos con ese diseño y la verdad es que a Asus le quedó muy bonito.

Os dejo unas fotos del estante:
N6dP3ty.jpg

DUO2Aeo.jpg

p09dBsn.jpg

7f5E2Dk.jpg


Aquí se puede ver junto a un NH-D14 con un NF-A15, una GTX 690 (PRECIOSA!!!), una GTX 1650 Low Profile de Zotac (que parece una maqueta de GPU:ROFLMAO:)
y un Spawn de la película, el Ninja de MGS y las naves de Star Wars.

La verdad es que el estante ha quedado muy guapo.
Por cierto, las 2 gráficas grandes son de desguace, pero la LP es totalmente funcional (para emergencias).

Saludos.
@Josep83 You're the puto amo...
 
Esa GTX 690 es una puta maravilla. Yo en su dia, me compre una GTX 590, seguramente todos sepais la negra historia de esa VGA, para paliar esa historia, a Nvidia no se le ocurrio otra cosa que caparla via driver de mala manera. A nada que intentabas hacer un poco de OC, te saltaba la proteccion y no funcionaba, una verdadera putada, y una guarrada por parte de Nvidia.

Pero entonces ASUS, saco el modelo Mars II. Este modelo, en esencia corregia los problemas de las GTX 580 de serie con las fases, y por lo tanto estaba deslimitada. Como yo compre la VGA de segunda mano y me venia con un bloque de EK, se me ocurrio; Que pasaria si mutase una GTX590 a Mars II ????

Estaba por agua asi que las fases en teoria no tendrian que joderse. En muchos foros me dijeron que estaba loco, que me iba a petar la VGA, pero me pase un año entero con ella, con las mejoras que proporcionaba la bios de la Mars II, y no le paso absolutamente nada. Esto era en pleno augue del SLI/Crossfire.

Un saludo.
 
Esa GTX 690 es una puta maravilla. Yo en su dia, me compre una GTX 590, seguramente todos sepais la negra historia de esa VGA, para paliar esa historia, a Nvidia no se le ocurrio otra cosa que caparla via driver de mala manera. A nada que intentabas hacer un poco de OC, te saltaba la proteccion y no funcionaba, una verdadera putada, y una guarrada por parte de Nvidia.

Pero entonces ASUS, saco el modelo Mars II. Este modelo, en esencia corregia los problemas de las GTX 580 de serie con las fases, y por lo tanto estaba deslimitada. Como yo compre la VGA de segunda mano y me venia con un bloque de EK, se me ocurrio; Que pasaria si mutase una GTX590 a Mars II ????

Estaba por agua asi que las fases en teoria no tendrian que joderse. En muchos foros me dijeron que estaba loco, que me iba a petar la VGA, pero me pase un año entero con ella, con las mejoras que proporcionaba la bios de la Mars II, y no le paso absolutamente nada. Esto era en pleno augue del SLI/Crossfire.

Un saludo.
Las GTX500 fue una epoca oscura de Nvidia...
Y dicen (yo no tuve ninguna) que las GTX700 tampoco fueron muy afortunadas....
 
Las GTX500 fue una epoca oscura de Nvidia...
Y dicen (yo no tuve ninguna) que las GTX700 tampoco fueron muy afortunadas....
Pues yo tuve 2 GTS 450 en SLI y pasé a una GTX 570 y una GTS 450 para Physx, como no me convenció, pillé otra GTX 570 para otro SLI.
Y después acabé pillando 2 GTX 770.
 
Última edición:
Muy buenas compañeros.

Pues nada hace unos días compré una Stage 360 de Creative y hoy mismo me acaba de llegar.
hero-creative-stage-360.jpg

Ya la tengo montada y funcionando y la verdad es que muy bien.

Os dejo la foto de como ha quedado.
K5w24Ig.jpg


Saludos.
 
Arriba