Y E Y O
Master Chapuzas
La hucha? Violee al cerdo pero biennn...Vamos que has roto la hucha
La hucha? Violee al cerdo pero biennn...Vamos que has roto la hucha
Pero tu que te has comprado? Te has ido al futuro y te has traído una 9090Ti?La hucha? Violee al cerdo pero biennn...
Ahora me pica la curiosidad por saber cuál te has pilladoLa hucha? Violee al cerdo pero biennn...
Ostras como ha sonado eso...."Mas gorda y peluda????"Mas gorda y peluda
Ojalaa. con DLSS 8.0Pero tu que te has comprado? Te has ido al futuro y te has traído una 9090Ti?
Pues has dado un buen salto la verdad, ya dirás como te va con el ultraguayyyy , por cuanto te ha salido el bicho?Ojalaa. con DLSS 8.0
No hombre, venga ya os digo, no se puede mantener un secreto aqui .
Tampoco es para tanto, para MI si, por que siempre me he movido en gama media, me fui mas alto ya en su momento con la Rtx 3080,con la cual estoy contento la verdad, y esta vez aun he ido un poco mas lejos con esta :
El ultrawayyy con esto va a reventar ya pueden optimizar los juegoss como les salga de los eggss .Pues has dado un buen salto la verdad, ya dirás como te va con el ultraguayyyy , por cuanto te ha salido el bicho?
Que tu mujer te va a canear , en serio, que la disfrutes mucho.Ahora a esperar a ver que pasa
Gracias compa,sabes que me esperan muchas noches de cheslong amigo, pero todo pasaQue tu mujer te va a canear , en serio, que la disfrutes mucho.
Calla, que casi que te lo has gastado, y te vas a casar igualmenteYo si me gasto eso en una gráfica mi mujer me pide el divorcio antes de casarnos
Graficon...Que la disfrutes mucho @y e y oOjalaa. con DLSS 8.0
No hombre, venga ya os digo, no se puede mantener un secreto aqui .
Tampoco es para tanto, para MI si, por que siempre me he movido en gama media, me fui mas alto ya en su momento con la Rtx 3080,con la cual estoy contento la verdad, y esta vez aun he ido un poco mas lejos con esta :
Creo que tienes derecho a tres días libres por comprar una gráfica to potente, por lo menos aquí en la península así es.Gpu recibida, parece que no habian actualizado el envio, ya esta en casa y yo en el trabajoo
En Canarias es una menos, pero da para probarla.Creo que tienes derecho a tres días libres por comprar una gráfica to potente, por lo menos aquí en la península así es.
La tengo en mi poder ya.
Ha llegado en una caja blanca, bien embalada y SOLO la gpu.
El primer problema, es que me ha venido sin ningun cable, madre de dios, pero como no lo advierten como minimoo, muy mal estoo..
Ni idea, ahora el tema esta aqui !!Puede ser una devolucion, por que el pulpo feo de origen lo deberia de llevar.
Un saludo.
He preguntado y me han dicho que es de una devolucion web, asi que ni idea.Puede ser una devolucion, por que el pulpo feo de origen lo deberia de llevar.
Un saludo.