• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Ahora a buscar el cablecito, que no se cual cojer, ni el original de Nvidia encuentro que no sea de china

Yo cogeria el de cablemod, yo lo tengo y tiene calidad, no es un cable de Aliexpress.

Un saludo.
 
He preguntado y me han dicho que es de una devolucion web, asi que ni idea.
Y fallo mio, en " detalles del estado" pestaña que no desplegue, lo ponia todo; ni cable , ni soporte y caja no original.
No se quien devuelve algo y no envia todo eso, imagino que se habra utilizado para algo en concreto y se perdio todo, ni idea macho.
La grafica lleva todos sus precintos de Gigabyte en los tornillo, eso si lo he mirado, y se ve impecable, en los contactos pci no se aprecia ni roce.
Ahora a buscar el cablecito, que no se cual cojer, ni el original de Nvidia encuentro que no sea de china :unsure:
Alguno que le haría falta el cable, la compro le saco el cable y devolución.
 
Mi última compra a sido:
Un Dell Latitud 7300 comprado a @jar229
Una chuchería de equipo, de 13,3" de pantalla 1080p, Core i5 de 4/8 cores, 16 Gb de RAM, Win 11 Pro, 512 Gb de SSD,
Lo que más me gusta es su portabilidad, con tarjetas SIM, puedo llevármelo a donde quiera y estar siempre conectado.
Latitud-7300-C.jpg

Latitud-7300-B.jpg

Latitud-7300-C.jpg

Lector de eDNI, NFC, huellas dactilares, USB-C Thunderbolt, HDMI, 2xUSB 3, lector de tarjetas microSD..... y se nota que está muy bien cuidado, no se calienta una poca m, por lo que lo puedes poner en cualquier parte.
Teclado retroiluminado, un embalaje de envío perfecto, un envío en 24 horas súper rápido, un trato excelente.

Recomiendo totalmente los equipos de @jar229 . Son fabulosos.
 
Muchas gracias a los dos por la compra y por comentar.
La verdad es que esos Dell son unos equipos estupendos.

A disfrutarlos
Y lo que no es Dell, la verdad es que vendes unos equipos muy muy buenos a precios imbatibles.
No serán los últimos que te compre, y he visto por ahí otros portátiles que me hacen tilín.
Además, se nota mucho que cuando los pones a punto, tu profesionalidad y experiencia para dejarlos niquelados, como nuevos vamos.
Y así da gusto comprar de segunda mano.

Sin hacerte la pelota, pero el trato ha sido excepcional, el envío perfecto, el paquete ideal, la máquina es una chuchería (las dos que te he comprado) y te recomiendo tanto dentro como fuera del foro, porque lo vales.
Al César lo que es del César, es justo.
 
Y lo que no es Dell, la verdad es que vendes unos equipos muy muy buenos a precios imbatibles.
No serán los últimos que te compre, y he visto por ahí otros portátiles que me hacen tilín.
Además, se nota mucho que cuando los pones a punto, tu profesionalidad y experiencia para dejarlos niquelados, como nuevos vamos.
Y así da gusto comprar de segunda mano.

Sin hacerte la pelota, pero el trato ha sido excepcional, el envío perfecto, el paquete ideal, la máquina es una chuchería (las dos que te he comprado) y te recomiendo tanto dentro como fuera del foro, porque lo vales.
Al César lo que es del César, es justo.
Muchas gracias compi.
Es un placer tratar contigo. Amable y cordial y de trato exquisito. Así da gusto 😃
 
Y lo que no es Dell, la verdad es que vendes unos equipos muy muy buenos a precios imbatibles.
No serán los últimos que te compre, y he visto por ahí otros portátiles que me hacen tilín.
Además, se nota mucho que cuando los pones a punto, tu profesionalidad y experiencia para dejarlos niquelados, como nuevos vamos.
Y así da gusto comprar de segunda mano.

Sin hacerte la pelota, pero el trato ha sido excepcional, el envío perfecto, el paquete ideal, la máquina es una chuchería (las dos que te he comprado) y te recomiendo tanto dentro como fuera del foro, porque lo vales.
Al César lo que es del César, es justo.

Yo también me uno a mi compañero @oscarmr !

Muy contento del equipo adquirido a @jar229, un DELL Latitude 7490 i5 8350U con Win11 y me amplió el SSD a 512GB.
Rápido no..., rapísimo en la entrega, lo adquiri, y al dia siguiente a las 9 y pico el de Correos ya me perseguía por el móvil, para
la entrega del portátil, tenía puesto a partir de las 13.00 la entrega...!.

Externamente, como nuevo, es que está impecable.!!!

Sigue así @jar229 !, Gracias compi!!!
 
Yo al Compi @jar229 le he comprado ya 4 portatiles creo recordar. Ni uno de ellos ha dado el mas minimo problema, dos fueron para mi, y con la confianza que me da los otros dos para dos amigos mios. No se cuando volvere a necesitar portatil, pero tengo clarisimo que mientras este Compi siga vendiendo estas maravillas a esos precios buenos, no compro un portatil nuevo ni loco.

Un saludo.
 
Probando el monstruoo, instalando drivers etc 😁 , Gigabyte GeForce RTX 4090 Gaming OC


Whats-App-Image-2023-11-17-at-20-12-59.jpg


Me costo unas horas gentionar cables , sobre todo el de la gpu, para que no tocara el cristal , pero parece todo correcto :D

Srtx-4090.png
 
Cambio de ratón después de 5 años, he comprado el Razer Basilisk V3, de momento me es mas cómodo que el Corsair que tenia y el tacto de los botones también, me ha parecido raro el cable de tela o no se de que es que parece muy blandito pero para lo que se mueve no creo que de problemas. Lo se me toca limpieza de polvo 😅 :ROFLMAO:

4A9uOkf.jpg
 
Última edición:
Cambio de ratón después de 5 años, he comprado el Razer Basilisk V3, de momento me es mas cómodo que el Corsair que tenia y el tacto de los botones también, me ha parecido raro el cable de tela o no se de que es que parece muy blandito pero para lo que se mueve no creo que de problemas.
Si el cable es suavecito, apenas notas que lleva cable.
Yo llevo casi 6 meses con el, y contento 😁
A disfrutarlo.
 
Una pijada que hacia tiempo me rondaba la cabeza, y al final me ha gustado mas de lo que me esperaba, da un resultado chulo.
Igual no para tenerlo todo el rato, pero para jugar , multimedia etc, esta muy bien , resulta mas inmersivo.

pLNTc2S.png


lXmOtQG.jpeg
 
Yo he hecho un cambio, he vendido mis Edifier y he comprado de segunda mano en perfecto estado una barra Sound BlasterX Katana, ya me está sobrando la AE-5 Plus, independente de lo bien que suena la barra, he flipado con el subwoofer con lo pequeño que es y como suena, le he hecho un test de grabes con unos sonidos que he visto en una web y teniendo la barra al 20% vibraban las puertas del armario de la habitación y mi hija decía que las puertas de la cocina que está al lado también.
1ugSrLK.jpg
 
Muy buenas compañeros.

Pues ahora que ya les he hecho el quemado pertinente y ya suenan estupendamente bien voy a comentar mis últimas adquisiciones.

Son una serie de auriculares y desde siempre me ha hecho gracia tener auriculares de madera.

Así que he adquirido unos Hifiman Sundara Closedback,
mVaeNSQ.jpeg


unos Sivga Robin SV021
GfsIYqo.jpeg


y unos KZ ZVX.
1uLiIur.jpeg


Que se unen a mis Oneodio Monitor 80 e Hifiman HE400se.
O7PV3b4.jpeg

Así he pasado a tener 2 auriculares abiertos (izquierda) y 2 cerrados (derecha), que a su vez son 2 auriculares con drivers dinámicos (abajo) y 2 planar magnéticos (arriba).
Y los IEM, que siempre van bien para cualquier tipo de uso.

Eso junto al DAC Topping DX1, me están dando un resultado estupendo en cuanto a la escucha de música.
Sd869229d25c046079d60c4961b95fc48p.jpg


La verdad es que cualquiera de estos auriculares es una autentica maravilla, cada cual con sus características.

Y se vienen más IEM en camino...

Saludos.
 
Última edición:
ojito los Sundara... (los siguientes Hifiman los Ananda Nano... ;) si te gusta la firma (sonora) que llevan) excelente compra junto al topping. Los Sigva no los conocía
 
Arriba