• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Mmmmmmh... interesante! Una puerta que no se utiliza en casa de tu abuela. Da mucho que pensar! Una antigua camara de tortura? Conexion directa con el infierno? La entrada a otra dimension?

Que mejor que un cutrepaint?

1l22.png

XDDD

Supongo que será una pecera no?

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk

Que mejor que un cutrepaint?

1l22.png

Juajuajuajuaaaaaaa.... que has visto 10000 veces seguidas el anuncio de la loteria de navidad?!?!?
Solo te ha faltado rubricarlo con un REDRUM REDRUM REDRUM MATAR A BART MATAR A BART MATAR A BART...

Me ha quedado claro que la casa de tu abuela es la conexion directa con el infierno!!!

XDDDDDDDD

aqa5ype6.jpg

aruqugy5.jpg

Jiayu G4 (ha sido un encargo familiar).

:3

Olé, ya recién estrenado de ayer, con la 970 extreme 4, que pepino!
Saludos!

Buenas compras, mete el FX-8320 en el Jiayu G4 :sisi3:

Me da a mi que no, se queda en su socket, que sino se doblarán las patillas -_-
Saludos!

Sí la cuestión es meter.. ¿Te podría meter el Jiayu por el culo..? ¿Borja? :cool::p

Jajaja.

Para meterle el Jiayu por el **** me lo metes a mi en el buzón, le daré mas utilidad xDDD
Saludos!

Yo por 200€ os meto un Jiayu en el buzón, y por 1.000.000€ por donde querais xDDD

Mi última compra, son mis autoreyes xD
mu4yjuny.jpg

Y también me llego ayer esto para el móvil
azeba4at.jpg
uvy9u4yq.jpg

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

@verdipio! Molan esos ojos de pez! Donde los pillaste si no es inconveniente? Ah y buen bicho la 5100, yo tengo la D60 hace tela y todavía me sorprende .

Cuanto mal educado :sisi3:

Jajajajaj, si queda raro, me di cuenta después. ..

Como poseedor de una D5100 ya te aviso que te enamorarás :D

Ya lo he hecho xD

DSC_0082 por verdipio, en Flickr

@verdipio! Molan esos ojos de pez! Donde los pillaste si no es inconveniente? Ah y buen bicho la 5100, yo tengo la D60 hace tela y todavía me sorprende .

Aquí tienes madafacars, la verdad es que me han sorprendido gratamente http://www.ebay.es/itm/400369412421?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

Mi ultima compra ha sido el world of goo en steam, por 90centimos vale la pena, promete horas de entretenimiento. Engancha bastante....