• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

A cuantos leuros?

335.Ya se que por 300 tenia otros modelos gtx 770 y por 400 una r9 290 que rinden mas pero tenia un tope y fue ese xD.Por cierto no sube de 55 grados ni el ventilador de 1300 vueltas.Una tumba.Ya vere como se comporta cuando le meta OC.

No me gasto 335 en una 770 ni harto vino xD.

Yo iba gastarmelos en la 770 lightning msi pero xk no tenía mas remedio...ni 770 msi normal ni 280x de asus y al final borja de aussar me aviso que venian a la semana siguiente las 280x de asus y me "salvo" xD

Es mucha pasta wey... :sisi3:

Eso si, ya podrás ocearla como un cabrón para amortizarla :sisi3: xDDD

No me gasto 335 en una 770 ni harto vino xD.
es lo que tiene cojer la que creo que es la mas potente 770; aparte de overclock ,los componentes de algo mas de calidad y su sistema de refrigeracion; que como digo no llega ni a 60 grados a 1250 rpm... que se paga.

Salvo alguna muy rara excepción, todas las 770 están limitadas en voltaje a +0,012V (1,212V máximo), por lo que el OC al chip está algo limitado, salvo en memoria, que no suben mal. Que yo sepa, sólo las EVGA Classified se libran de ese mal, aunque quizá haya alguna más. Mi EVGA 770 ACX SC también está limitada por Hardware en voltaje. Una comparativa (podéis ver los OCs máximos) de cuatro 770, incluida la MSI Lighting:

http://www.anandtech.com/show/7392/the-geforce-gtx-770-roundup-evga-gigabyte-and-msi-compared/7

Suben en OC, pero lo limitan por hardware en voltaje.

son buenos bichos las 770.La última nvidia que tube fue una fx 5600...allá por el 2003 creo...Estoy sorprendido con lo silenciosa que es,eso si, ahora el procesador alcanza mas temperatura jugando la gráfica lo exprime, no como mi HD 6850.

Bueno ahora que de repente me viene buena cobertura, voy a aprovecharla.

Se que la foto es bastante cutre, ya vendrán mejores...

my6ypaze.jpg

Un buen monitor :)

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk

Mu pequeño :sisi3:

22"?

Mu pequeño :sisi3:

22"?

23, mas grande me quita mucho hueco de la mesa y acostumbrado a tener una de 17" 4:3 para ver la tele, me parece gigante jajajaja

23"... Tengo yo uno de 21" y me parece muy grande XD

Tengo yo uno de 24" y se me hace muy pequeño :sisi3:

Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk

Tengo yo 27" y 21.5" y cuando uso el pequeño por algo... me resulta ridiculo xDDD

Que opinais asido buena compra??
4anyqune.jpg

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Yo tengo el de 120. Aunque los comparaban con los nidec gt, no puede competir contra ellos. Aunque son muy silenciosos.

Bueno me alegro que haya Hecho buena compra :) son para h110

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2

Bueno ahora que de repente me viene buena cobertura, voy a aprovecharla.

Se que la foto es bastante cutre, ya vendrán mejores...

my6ypaze.jpg

Un buen monitor :)

Es chulo el monitor.
Pero como demonios abres la puerta del armario o lo que sea eso? Tienes que retirar la mesa csda vez que te cambias de gayumbos?

Es chulo el monitor.
Pero como demonios abres la puerta del armario o lo que sea eso? Tienes que retirar la mesa csda vez que te cambias de gayumbos?

No es un armario, es una puerta que no se usa jajaja

PD: Esa no es mi casa, es la casa de mi abuela, le hice la foto alli porque lo tenia alli en ese momento XD