• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Que grande Borja!

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk

Borja eso también lo hay en España... menos internet coñe ;)

Borja for president!!

PD: hay que ser un h... de p... para abandonar asi a un animaluco

Borja eso también lo hay en España... menos internet coñe ;)

Las asociaciones de los Estados Unidos están a años luz de lo que puedes ver en España la verdad... allí se le tiene más aprecio a la vida de un animal, sólo hay que ver las leyes que existen en dicho país respecto a los maltratadores de animales...

Porque te la has comprado de Sapphire?

Porque la voy a pasar por agua. Horazon me dijo que era lo mismo una que otra marca si era de referencia.

Ya sabia lo del agua, me entro curiosidad y por eso me suscribi al tema xD, y si da igual la grafica pues pones mejor una 780TI no?

Obviamente, pero la 780Ti eran 150€ más como mínimo, y las diferencias de rendimiento no eran tan apabullantes...

Ya vi el bicho del agua, sinceramente... cagas dinero? XD
Y si no importab que grafica fuera porque no has cojido una 780TI? Se supone que es mejor

Me a trolleado el movil y parece que no se leer, este ultimo mensaje ignorarlo

Not bad :sisi3:

Mañana espero subir foto de mi última compra :p.

Frost nose si el PC lo habras pedido, ya o que pero aqui estamos todos impacientes :sly:

¿Que ordenador? Jaja, hace semanas que lo tengo ya.