• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Bueno pues el día 30 me llegaron el Motorola MotoG de 16GB de Amazon.co.uk (203€) y 10 fundas de silicona para éste (17€)

IMG_20131231_122319178_HDR%257E2.jpg

IMG_20140103_195447827.jpg

Deberías haberle comprado una funda... :sisi3:

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk

Las piedras en las playas molan mazo, sino cuando te aburres que haces? Tendras que tirar piedras pa matar el tiempo

Las fundas que son para combinar con la ropa que te pones? :gaydude:

Las fundas extras para limpiarte el culo o que? :roto2:

El Moto G mola cantidubi :sisi3:

Quedan bien fijadas esas fundas de silicona american o quedan sueltecillas?

El Moto G tiene muy buenas críticas, ¿que te ha parecido?

Te opino yo porque si xD

Menos la cámara, está brutal por ese precio :sisi3:

Te opino yo porque si xD

Menos la cámara, está brutal por ese precio :sisi3:

Para conseguir un precio bajo han tenido que prescindir de ciertas cosas (cámara normalilla, sin tarjeta microSD, sin 4G, sin NFC...)

La cámara es del montón sin más. La app de la cámara me ha sorprendido gratamente y el modo cámara lenta mola mucho. De cara a editar fotos, GoogleFotos me ha sorprendido para bien, en mi viejo móvil con Gingerbread no la tenía.

El Moto G tiene muy buenas críticas, ¿que te ha parecido?

Es un pepinillo. 100% fluido y rápido. En muchas cosas más rápido que la mayoría de topes de gama (ver vídeos en Youtube frente a Nexus5, S4, Note3...)

El Moto G mola cantidubi :sisi3:

Quedan bien fijadas esas fundas de silicona american o quedan sueltecillas?

Las fundas quedan "sueltecillas", pero tampoco es nada preocupante. El material es gomoso y muy elástico por lo que se montan y se quitan en 2 segundos.

Yo que tengo las manos grandes casi agradezco el "grosor" extra que imponen las fundas y su buen agarre... sin funda casi resbala.

Las fundas extras para limpiarte el culo o que? :roto2:

Por 15€ las 10 fundas no me lo pensé demasiado... ya le iré buscando usos a las sobrantes...

... de primeras se me ocurre que la negra posiblemente la fije en la guantera de encima del radiocd de mi i30 como soporte para cuando lo use como GPS.

64365252.jpg

Las fundas que son para combinar con la ropa que te pones? :gaydude:

Está clarísimo... :locogaydude:

mi ultima compra no ha sido una compra, me ha tocado un arctic cooler freezer 7 pro reb.2 en un sorteo de una tienda de mi pueblo, no es la panacea de refrigeración pero deja bastante freshquito mi procesador, y este verano me toco de la mano de nzxt una base para portátil la cryo e40 que la gasto para la play porque no tengo portatil

mi ultima compra no ha sido una compra, me ha tocado un arctic cooler freezer 7 pro reb.2 en un sorteo de una tienda de mi pueblo, no es la panacea de refrigeración pero deja bastante freshquito mi procesador, y este verano me toco de la mano de nzxt una base para portátil la cryo e40 que la gasto para la play porque no tengo portatil

Voy a tener que ir a esa tienda XDD

Es un pepinillo. 100% fluido y rápido. En muchas cosas más rápido que la mayoría de topes de gama (ver vídeos en Youtube frente a Nexus5, S4, Note3...)

Eso es por la resolución, pero vamos, que es un pedazo de móvil :)

Pero es que la resolución la 720p es la más inteligente en pantallas de estos tamaños... porque por mucho que digas las reviews, la diferencia entre una 720p y un 1080p en una pantalla de 4.5-4.7 es ínfima

Pues mi ultima compra ha sido el modulo de 2GB que le he puesto al netbook, pasaros por C&V si quereis mas info jajaja!

Pues mi ultima compra ha sido el modulo de 2GB que le he puesto al netbook, pasaros por C&V si quereis mas info jajaja!

Yo hice lo mismo hace poco, y la verdad es que pasar de 1Gb a 2Gb en un cacharillo de estos es una pasada. 1Gb es demasiado poco para esto. solo el sistema operativo (W7 starter) debe de casi gastarlo, no?
Por cierto, a los eruditos, cual es la diferencia entre el w7 normal y el starter que hay en mi netbook (HP)?
Imagino que el consumo de memoria, pero es que no le encuentro diferencia alguna...

Intenta cambiar el fondo de pantalla en el starter xD

Yo le tengo metido un W7 Home Premium 32Bits, después de optimizarlo y dejarlo bien, cuando arranca y sin hacer nada de traga unos 360-380MB de RAM, con los 2GB ahora mismo va finisimo =D

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk

Yo le tengo metido un W7 Home Premium 32Bits, después de optimizarlo y dejarlo bien, cuando arranca y sin hacer nada de traga unos 360-380MB de RAM, con los 2GB ahora mismo va finisimo =D

32bits??? teniendo 12Gbs de ram?

No, al Netbook jajajaj!!

En mi portátil llevo W7 Home Premium 64 Bits + Linux

aaaaa ahora si cuadra jajajaj