• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Me llega el PC el 7 jejeje

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk

Casi que preferiría tener iva antes de que unos pocos se llenasen los bolsillos por las aduanas y demás...

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Jo, pues yo teniendo trabajo allí, te lo cambiaba por Madrid sin pensarlo. Buen clima todo el año, el mar tan cerca, un ritmo de vida más pausado...
Valora lo que tienes! ;)

Lo del ritmo de vida mas pausado es porque los canarios estan empanaos? :confused:

jajajaa... eso que lo expliquen los aludidos! :p

jajajaa... eso que lo expliquen los aludidos! :p

Pues yo viviendo en Cádiz, no es que viva muy lejos del mar...

ha8yve6a.jpg

Killo que ze te va a traga la ma'!!
PD: todo esto desde el cariño, lo dig tb por lo de los canarios y su empanada :p

Hombre, depende de a que temperatura te guste bañarte, ahora mismo estamos a 20º y hay gente que se baña, yo no jajaja

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk

Pues yo estoy de tener todo el año la misma temperatura hasta el moño además de estar encerrado y no tener nada que hacer en plan ocio

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Eso de encerrado tb lo experimento yo. Si quieres cambios drasticos de temp vente aqui a Cordoba. En invierno los pezones pa cortar cristales y en verano te suda hasta los parpados

jajajaja me has matado xDD

Mas o menos lo mismo que Sevilla, que tb tengo casa alli xD

Es que como las playas de Cádiz de fina arena... que se quiten todas las de 'peluos'! :p

Ademas de verdad, yo no puedo con las playas de arena negra y/o piedras jajaja