Y las fotos? :sisi3:
No ha venido el repartidor snif snif.. a esperar hasta el jueves :-(.
Tanto decir que el G2 es mejor que me lo he comprado jajaja
Pues después de estar probando un rato el G2, me gusta mas mi Nexus 5, por lo que el G2 se lo voy a vender a mi primo que le daba igual cual sea y me quedo yo con el Nexus...Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk
Iván lo tiene par analizar desde hace 2 semanas, pero vamos tan saturados, y como LG es una tacaña sehseh) creo que procederemos a devolverlo, que ya tenemos una cola de 18 productos a analizar y más por llegar.
Por chulo :sisi3: xDDD
Para mi el LG G2 está a años luz, rom vale, subsanable con Custom ROM, y espera que le llegue Android 4.4.
Iván lo tiene par analizar desde hace 2 semanas, pero vamos tan saturados, y como LG es una tacaña sehseh) creo que procederemos a devolverlo, que ya tenemos una cola de 18 productos a analizar y más por llegar.
Pero si no tiene nada especial que sobrepase al N5...
Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk
Tendrás que volver a trabajar haciendo reviews
Yo, por un módico precio (alto), me planto en casa de Ivan, me llevo uunas pocas de cosas, las analizo y se las devuelvo.
Entiendo que me pagas un módico precio por el placer de venir a mi casa y que te preste juguetitos. Vale
No. Me refería más bien a que si me pagáis un sueldo decente yo iba a tu casa, analizaba los productos que no os diera tiempo, Borja se daría cuenta de que analizo hard mucho mejor que tú, y que, además, soy más listo, simpático y guapo (y alto), con lo que acabaría despidiéndote para contratarme, y tú, asolado por la tristeza y sin poder remontar el vuelo acabarías dándote al alcohol, y una noche de borrachera te zumbarías a alguna vieja furcia que te pegaría ladillas.
A eso me refería, que todo hay que explicarlo xD
Pasame el telefono de tu camello que por lo visto anoche te dio drojita de la buena
Muahahahahahahahaha
Enviado desde mi GT-I8160 mediante Tapatalk
El frost no para, no para!