• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Pero es que la resolución la 720p es la más inteligente en pantallas de estos tamaños... porque por mucho que digas las reviews, la diferencia entre una 720p y un 1080p en una pantalla de 4.5-4.7 es ínfima

Yo noto la diferencia entre el iPhone 4S que tuve antes y ahora tiene mi madre y mi Nexus 5, teniendo el i4S 326ppp y el N5 441ppp.

Depende mucho de la persona, yo no tengo ningun problema de vista a lo mejor es eso.

Me acabo de comprar unos cascos para la Xbox

y7era2a4.jpg

De 100€ a 30€ en una rebaja de game, ni me lo he pensado jajaja

Ya os contare como van...

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk

Yo me refiero a mismo tamaño de pantalla, que mucho o de muy cerca tienes que usar el terminal para darte cuenta, pero puedo ser yo.

Me acabo de comprar unos cascos para la Xbox

y7era2a4.jpg

De 100€ a 30€ en una rebaja de game, ni me lo he pensado jajaja

Ya os contare como van...

Enviado desde mi LGE D820 mediante Tapatalk

Coño que feos (forna rara), pero por 30 euros no se puede pedir mas xD

Coño que feos (forna rara), pero por 30 euros no se puede pedir mas xD

La verdad es que me da igual, estos son exclusivamente para la xbox, para lo demas uso unos Tritton jajaja

Yo con los Tritton tengo pesadillas... un dia se me rompieron solos. Parecia mantequilla, por su propio peso la diadema se partio en dos, era para grabarlo tio... puta mantequilla!!

Yo con los Tritton tengo pesadillas... un dia se me rompieron solos. Parecia mantequilla, por su propio peso la diadema se partio en dos, era para grabarlo tio... puta mantequilla!!

Pues los mios tienen mas de un año y ni un problema ademas suenan DPM jajaja

Es verdad que algunos modelos daban muchos problemas pero los mios, ya te digo, van de lujo :)

Los mios eran los 180 los mas malos que he visto en mucho tiempo...

Los mios son los Detonator

My última compra son

nysy3ara.jpg

Una grabadora externa i un rack HDD externo USB 3/2

Full HD :sisi3: xD

Mañana lo hago

Mi última compra a sido el Aquaero 6 XT :D

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

9u6yby2a.jpg

:D

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk