• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Con 50 jugaba de lujo, con 6 que tengo ahora, y no sé de cuanto es mi ping...no lo creo :'(

El ni no kuni lo tiene mi novia, y me dijo que es una pasada!

Mira, yo me compraría la Wii sólo para jugar a los juegos que has puesto.
La WiiU la tienen 4 colegas míos y no está mal, pero parte considerable de sus juegos están para Ps3 o Pc. Pudiendo jugar al batman en PC no lo voy a comprar para la consola.

Estoy esperando a que salgan los títulazos de rigor de nintendo, que ya han salido algunos pero aún faltan. Algo tipo Metroid, Luigi's Mansion, Zelda, super smash bros (este prontito ya) etc.
Si sacan un metroid y un zelda me la compro. Pero ahora mismo me llama más la Wii, pero claro por un poco más tengo la otra.
Ahora mismo queda descartada :p

Juaz pues apresurate que la han cerrado la produccion ya de la consola

Tapatalkeado!

Con 50 jugaba de lujo, con 6 que tengo ahora, y no sé de cuanto es mi ping...no lo creo :'(

Si estas con jazztel, puedes activar el fastpath para bajar bastante el ping. yo he pasado de 40 de ping a 6.
No se si otras compañias lo ofrecen, pero informate.

BF4 sin dudarlo.

Y por megas no te preocupes, lo que debe preocupar es el ping ;)

Ayer me pille esto :fiesta:

-font-b-TIP31C-b-font-NPN-TIP31-TO-220-triode-transistor.jpg

Si estas con jazztel, puedes activar el fastpath para bajar bastante el ping. yo he pasado de 40 de ping a 6.

me parece que solo a los que tienes adsl de 30

Tengo Ono, pero la conexión que va por la línea del teléfono.
indagaré a ver.

Ayer me pille esto :fiesta:

-font-b-TIP31C-b-font-NPN-TIP31-TO-220-triode-transistor.jpg

Como estés pensando montarte tu PC a piezas así, me da que te va a llevar mucho tiempo... xDDD
Transistor NPN... ¿alguna práctica?

me parece que solo a los que tienes adsl de 30

No, lo puede activar cualquiera. De hecho, yo tengo 12megas y lo activo/desactivo a voluntad, segun mis necesidades. Se pueden hacer hasta 4 cambios al dia, y hay 3 perfiles. Uno de maxima descarga, uno de maxima subida, y uno de ping bajo (ultrapath). :)

Que ya está bien montado que es una foto recuperada del photobucket

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

te mando MP.

Como estés pensando montarte tu PC a piezas así, me da que te va a llevar mucho tiempo... xDDD
Transistor NPN... ¿alguna práctica?

Para esto

El video no es mio, pero mis tiras led son las mismas xD

No, lo puede activar cualquiera. De hecho, yo tengo 12megas y lo activo/desactivo a voluntad, segun mis necesidades. Se pueden hacer hasta 4 cambios al dia, y hay 3 perfiles. Uno de maxima descarga, uno de maxima subida, y uno de ping bajo (ultrapath). :)

Ostras, pues no tenía ni idea.
Ahora mismo tengo un ping de 40ms. Pensaba que sería peor.
Mañana si puedo le doy un repaso al router y busco esto que comentas.

Para esto

El video no es mio, pero mis tiras led son las mismas xD

Por 50 centimos del transistor tienes un control de luz por sonido :aplausos:
¿Y sin resistencias ni nada? ¿12V Colector-Emisor y la base a la salida de audio?

Última edición:
Ostras, pues no tenía ni idea.
Ahora mismo tengo un ping de 40ms. Pensaba que sería peor.
Mañana si puedo le doy un repaso al router y busco esto que comentas.

No hace falta meterte en el router, desde el area de clientes de jazztell, en su pagina. Buscas servicios autogestionados, haces click y desbloqueas el pop-up donde te apareceran las opciones para cambiar.

Tíos sí hablamos del Ping como puedo bajar el mío , soy de Ono fibra óptica de 12 bajada i 1 subida I en los juegos tengo un Ping mío alto

Pos yo tengo muy poco, 200MB asturias rules :sisi3: