• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

bueno aprovechando la bajada de precio en el mediamarkt y que me encantan los simuladores de coches dejo aqui la compra de ayer volante g29 con cambio logitech incluido xd

2UCWw1u.jpeg


ps: ya arreglare el cableado tranquilos xd
Cuanto te salio? Porque a mi en Amazon cuando se puso en oferta me salio con cambio por 179€ xD

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
Cuanto te salio? Porque a mi en Amazon cuando se puso en oferta me salio con cambio por 179€ xD

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

pues 250 con el cambio, aunque menuda ofertaza pillaste xd
 
bueno pues aqui os dejo mi nuevo freno de mano a la espera de una modificacion xd

o1XTidl.jpeg
 
0fN8WNv.jpg

Corsair One Pro del año pasado, con el 7700k
 
Un DAC - AMPLI , XDUOO XD-5
 
Estoy de practicas en un parque natural y me flipan las putas cabras, lo mejor es que parece que es mutuo, como en casa me dicen que o la cabra o ella no puedo meter ninguna en casa, asi que me he comprado el goat simulator.
No es un componente de pc ni algo caro pero tenia que decirlo xD
 
Mi última compra, bueno, más bien dicho regalo fue un Samsung UE590 20" 4k [emoji85][emoji85] nada mal la verdad .

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk
 
HTC Vive Pro, va mejorando esto de la VR!

5dfc99e79ac04e74fab397dd32662678o.jpg



8fbf9ffeb6d11609ca75302ca113a118o.jpg
 
Última edición:
Aprovechando el código PRIMENOW10 de Amazon Prime en una compra conjunta, me salió por 25 €uretes el mando de la One. La funda y los grips por 3€ en aliexprex :


aeERyGD.jpeg
 
Yo quiero un mando de la one a ese precio...
 
El lunes me pille yo uno blanco, de la Xbox one S, reacondicionado supuestamente intacto, por 26€.
Esperando estoy, los de correos dicen que mi dirección es incorrecta ¬¬
Yo quiero un mando de la one a ese precio...

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
 
El lunes me pille yo uno blanco, de la Xbox one S, reacondicionado supuestamente intacto, por 26€.
Esperando estoy, los de correos dicen que mi dirección es incorrecta ¬¬

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Pero di donde , que si no me dejas como estoy....desolado
 
Calculadora de 140€... que me obligan a comprar en la uni para poder hacer un examen sin necesitar una semana para calcularlo todo con una normal. El resto de asignaturas no me han dejado nunca usar de este tipo.
Kr2kZeq.jpg
 
Calculadora de 140€... que me obligan a comprar en la uni para poder hacer un examen sin necesitar una semana para calcularlo todo con una normal. El resto de asignaturas no me han dejado nunca usar de este tipo.
Kr2kZeq.jpg


Madre mía qué bicho seguro que hasta le puedes instalar un emulador.
 
El de la Gameboy por lo menos si :sehseh:
 
mi ultima compra fue un axesstel para ver si lo puedo hacer funcionar con internet . :)
 
Arriba