• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

alegro mucho por tus compras. Y no te sientas culpable por la pasta que el dinero es pa disfrutarlo macho. Por cierto, exijo fotico de ese castillo una vez lo termines de imprimir😉
Descuida que haremos fotos... yo también quiere ver como queda el "pequeñín"...
 
Pues, aquí les traigo la miniatura del Castillo de Hogwarts en PLA gris., aún faltan una hora para que se complete.
A pesar de que parece que hace mucho ruido la máquina, en realidad no es así.
Hay que pensar que luego hay que limpiar la miniatura cuando se complete...

No puedo echarle fotos todavía porque al moverse tanto la cama, me salen movidas y borrosas.


Ahí van las fotos:
IMG20240706180156.jpg

IMG20240706180213.jpg

IMG20240706180227.jpg

IMG20240706180243.jpg

IMG20240706180303.jpg

IMG20240706180315.jpg

Ha estado un total de 21 horas imprimiendo, 120 metros de hilo PLA gris, de 1,75mm......

Ahora voy a estudiarme los planos de un Wall-E que se mueve. Este tendrá más color.
 
Última edición:
Pues, aquí les traigo la miniatura del Castillo de Hogwarts en PLA gris., aún faltan una hora para que se complete.
A pesar de que parece que hace mucho ruido la máquina, en realidad no es así.
Hay que pensar que luego hay que limpiar la miniatura cuando se complete...

No puedo echarle fotos todavía porque al moverse tanto la cama, me salen movidas y borrosas.


Ahí van las fotos:
IMG20240706180156.jpg

IMG20240706180213.jpg

IMG20240706180227.jpg

IMG20240706180243.jpg

IMG20240706180303.jpg

IMG20240706180315.jpg

Ha estado un total de 21 horas imprimiendo, 120 metros de hilo PLA gris, de 1,75mm......

Ahora voy a estudiarme los planos de un Wall-E que se mueve. Este tendrá más color.
Menuda guapada tio!
 
Bueno pues ya me llegó mi nueva Gtx 1650 con memoria gddr6 de MSI. La verdad que me ha sorprendido mucho su pequeño tamaño y lo poquito que pesa. Lo mejor sin duda es el tema de las temperaturas, ya que mi anterior Gtx 1650 low profile de Gigabyte con memoria gddr5 se me iba del tirón a los 83-84º con juegos pesados en plena carga. Esta la he puesto a prueba con lo mismos juegos y como mucho me ha llegado a los 73º, sin tocar nada, con el mismo perfil de ventilación y encima rindiendo un poco mas por el ancho de banda mayor que tiene dicha memoria de video.
Lo único que noté es que al conectarla por primera vez con el cable DP no mandaba señal de video, luego ya sí. Y otra cosa es que probándola con el Elden Ring en un momento se me puso la pantalla en negro. Yo no sé si es por el cable o porque estoy usando los mismos drivers que estaba usando estos días con la Gtx 1650 gddr5. Se supone que al ser la misma gráfica los drivers son los mismos no?
 
Pues al final he comprado un mando Xbox Elite 2 Core azul, de momento todo bien, le he comprado unas palas azules sueltas para completar el mando, a ver cuanto dura 😅

IdoBEc4.jpg
fzWedGA.jpg
 
Dos componentes que llevaba rato queriendo agregar a la refrigeración líquida:

TFT EVE2 FT813 5", IPS, 60 Hz
vRDtaONl.jpg
DKvrSR6l.jpg


Bloque Bysky para RTX 4060 Gaming X

eY4n1wWl.jpg
uPPlvLVl.jpg
 
Muy buenas compañeros.


Cambiando de tema...
Ya me llegaron estos IEM.
Decir que son de madera auténtica y que suenana de lujo (solo faltaría con lo que cuestan...)
La verdad es que son muy bonitos.

También me llegó otro DAC.
Uno de la marca SMSL, el modelo DS100 concretamente.
XQ2DS10033.jpg


Es un DAC compacto, al estilo de lo que ando buscando.
Tipo Topping DX1
DX1-4_1200x.jpg


O Fosi Audio K5 Pro.
index.php


Si tuviera que definirlo, sería un híbrido entre los 2 modelos anteriormente citados.

Se alimenta mediante USB tipo B como el Topping y tiene varias entradas, incluido Óptica, al estilo del Fosi.
Este a diferencia de los otros 2 modelos tiene salida para auriculares balanceada de 4.4mm junto a un Jack de 6.3mm

Pero tiene el mismo punto negativo que el Topping DX1, y es que no se puede apagar.
Para dejar de usarlo hay que desconectarlo del USB.
Cosa que es el punto fuerte del Fosi Audio K5 Pro junto al poder ajustar los graves y los agudos mediante controles dedicados.

Saludos.
Que chulada tío, no lo había visto.
Los Fosi calidad precio van genial, y SMSL también.
Para mi siempre es una buena compra gastar en calidad de audio.
 
Muy buenas compañeros.


Cambiando de tema...
Ya me llegaron estos IEM.
Decir que son de madera auténtica y que suenana de lujo (solo faltaría con lo que cuestan...)
La verdad es que son muy bonitos.

También me llegó otro DAC.
Uno de la marca SMSL, el modelo DS100 concretamente.
XQ2DS10033.jpg


Es un DAC compacto, al estilo de lo que ando buscando.
Tipo Topping DX1
DX1-4_1200x.jpg


O Fosi Audio K5 Pro.
index.php


Si tuviera que definirlo, sería un híbrido entre los 2 modelos anteriormente citados.

Se alimenta mediante USB tipo B como el Topping y tiene varias entradas, incluido Óptica, al estilo del Fosi.
Este a diferencia de los otros 2 modelos tiene salida para auriculares balanceada de 4.4mm junto a un Jack de 6.3mm

Pero tiene el mismo punto negativo que el Topping DX1, y es que no se puede apagar.
Para dejar de usarlo hay que desconectarlo del USB.
Cosa que es el punto fuerte del Fosi Audio K5 Pro junto al poder ajustar los graves y los agudos mediante controles dedicados.

Saludos.
Todo lo que sea en madera es canela.
Me regalaron a mi hace 21 años este home theatre en madera para mi boda y no veas como sigue sonando. Se puede conectar a tvs actuales aun por cable optico.

 
Por fin ya tengo los Theater, a ver si esta tarde los pruebo, están bastante nuevos, a la espera de que me lleguen otros casi nuevos la semana que viene o la próxima.
Espero que sean tan buenos como dicen.
zHsgeMp.jpg
Pues ya me han llegado los segundos que compré, estos están nuevos con los plásticos puestos y todos los accesorios :love:
 
Ampliando el equipo,material original ,con vistas a las vacaciones 🤪 , con las baterias no me la queria juagar, pero el resto de pijadas, creo que ya tiro por ALIXpress, que estos de GoPro son como los de Apple, la meten duroo !!

Ya seria; funda silicona,handler,protector pantallas y cosillas de ese estilo.

XcEoz8B.jpeg


R3yvJ2p.jpeg
 
Última edición:
Muy buenas compañeros.

Pues seguimos con la vena audiófila.
Me acaba de llegar esto:

Un amplificador para altavoces y auriculares de válvulas.

La verdad es que me tiré toda la tarde probándolo y me he quedado encantadísimo.

Tiene conexiones de todo tipo.
BT, Óptico, USB, entrada RCA (tanto para audio como para tocadiscos).
Y se le pueden conectar altavoces y subwoofer.
Así como auriculares mediante Jack de 6.3mm.

Me queda por probar conectándolo al PC como DAC.
A ver que tal.

Pero desde luego que ha movido todos mis auriculares sin problema y sobrando aún potencia para subirlos.

Os dejo unas fotillos:
cesHgyD.jpeg
BdB3HSo.jpeg


Y a esto le añadiré estos altavoces que he pedido hace unos días.

A ver que tal sale el invento.

Porqué la verdad es que todo el combo me ha salido por menos de 500€.
Y de momento el ampli con unos altavoces viejos que tenía en casa suena tremendo y sobrado de potencia.

Saludos.
 
Última edición:
Arriba