• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Las colonias de Ralph no me gustan demasiado.

Yo tengo pendiente oler la nueva de Lacoste, la última que me compré (white) me encantó.

Para tener que pagar 55€ el mes tiene que ser un buen gimnasio ¿no?



Joe, que barato!

No, si el gym es una mierda de hecho no creo que la sala de musculacion y maquinas tenga mas de 60m2, vamos que caben 25-30 personas apretadas y haciendo colas para segun que maquinas. Es lo que hay, ahora estoy viviendo en una zona turistica en la que solo hay gente en verano y claro, es el unico gym que hay en muchos, muchos km a la redonda. Me tocara joderme... Alomejor abro hilo pero para preguntar sobre como hacer ejercicio de por libre, sin maquinas ;_;

No tiene nada que ver con los ordenadores, ha sido una réplica de airsoft, una G&G TR4-18 (HK416):

06676e3cb4.jpg

Pfffffff, vaya envidia.. *-*

Que asco joder, pt4 bida tete
 
Emilito.. di la verdad.. tu andas en la droga no? xD
 
Si con pesas y mancuernas puedes hacer todo lo que ese hacen con las maquinas sin problema !! Explicale al profe del gym que te vaya enseñando a reemplazarlas ! Mejor si alguien te muetras como hacerlo antes que leerlo.
 
No, si el gym es una mierda de hecho no creo que la sala de musculacion y maquinas tenga mas de 60m2, vamos que caben 25-30 personas apretadas y haciendo colas para segun que maquinas. Es lo que hay, ahora estoy viviendo en una zona turistica en la que solo hay gente en verano y claro, es el unico gym que hay en muchos, muchos km a la redonda. Me tocara joderme... Alomejor abro hilo pero para preguntar sobre como hacer ejercicio de por libre, sin maquinas ;_;



Pfffffff, vaya envidia.. *-*

Que asco joder, pt4 bida tete

Vaya zulo. Yo también vivo en una zona turística y el precio de los gimnasios es aceptable.

TRX pueden ser una alternativa.
 
Recontra chula !! Que es lo que tienes debajo de la placa grafica? son solo dos ventiladores? te lo fabricaste tu?

Sí son dos ventiladores unidos con un adaptador PCI-e que se compra y que me vale para refrigerar las vram de la gráfica. Jejeje
 
Después de la review tienes que devolverlo ?
 
Vaya zulo. Yo también vivo en una zona turística y el precio de los gimnasios es aceptable.

TRX pueden ser una alternativa.

El problema es que en temporada baja tiene un precio normal (30€, que yo lo sigo viendo mucho cuando el gym no es muy grande), pero en verano se les ha ido de la cabeza, y como esta en la tipica zona de fiesta donde los ciclaetes y canis veranean pues claro, se multiplica x10 o x15 la gente matriculada, y eso hay que aprovecharlo..... pues subimos el precio a 50€ y nos hacemos ricos :roto2::roto2: tienen que aprovechar junio, julio, agosto y sept :roto2rie:

Le echare un vistazo al TRX, son los elasticos no? El año pasado estaba en las mismas y me dejaron el tipico juego basico de 12€ de decathlon y se me quedaba pequeño, ademas de la sensacion constante de que me iba a saltar un ojo y el miedo a que eso cediese xDDDDD

En fin, lo veo chungo y mas cuando yo lo que quiero hacer es hipertrofiar y sobretodo espalda, las tipicas flexiones, abs y demas estan bien pero nada como un banco y alguien echandote una mano ;_____;
 
Menos mal que es de review, nada más verlo me diste pena de pensar que habías comprado eso, no sé por qué :sehseh:

Hombre... en circunstancias normales, la verdad es que no es lo primero que me compraria xD
 
El problema es que en temporada baja tiene un precio normal (30€, que yo lo sigo viendo mucho cuando el gym no es muy grande), pero en verano se les ha ido de la cabeza, y como esta en la tipica zona de fiesta donde los ciclaetes y canis veranean pues claro, se multiplica x10 o x15 la gente matriculada, y eso hay que aprovecharlo..... pues subimos el precio a 50€ y nos hacemos ricos :roto2::roto2: tienen que aprovechar junio, julio, agosto y sept :roto2rie:

Le echare un vistazo al TRX, son los elasticos no? El año pasado estaba en las mismas y me dejaron el tipico juego basico de 12€ de decathlon y se me quedaba pequeño, ademas de la sensacion constante de que me iba a saltar un ojo y el miedo a que eso cediese xDDDDD

En fin, lo veo chungo y mas cuando yo lo que quiero hacer es hipertrofiar y sobretodo espalda, las tipicas flexiones, abs y demas estan bien pero nada como un banco y alguien echandote una mano ;_____;
Pues ya hay que tener la cara dura pero subir el precio de la matricula durante el verano.

No se quien carajo va a pagar 50€ para entrenar en una ratonera [emoji19].

Puedes hacer dominadas en un parque o similares, es cuestión de adaptarte a lo que tengas o puedas conseguir.
 
Jajajaja que si lo devuelvo hombre, para que quiero otro i7 y una 290X? XD

Sent from my MI 3W using Tapatalk
 
Vamos que te da igual perder dinero xD ni siendo novato te gastas poco, te gusta ir a lo grande.

Anular blowback? para que no se abra la puertecilla o para que no tenga retroceso? Si es esto ultimo vas encontra del espiritu del airsoft, todo el mundo busca el blow back para que sea mas real

Kevin usando chetos hasta en airsoft xDD.


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
No tiene nada que ver con los ordenadores, ha sido una réplica de airsoft, una G&G TR4-18 (HK416):

06676e3cb4.jpg

Muy buena replica. Personalmente te recomiendo, para dejarla chapo, que en el futuro le añadas un cañon de precisión y sustituyas la goma del hop up.

No entiendo por que le quieres anular el blow back... si es un puntazo.

Un saludo.
 
Aquí mi ultima compra. ^^
QdLIbs9.jpg

6oe8wY5.jpg

BBf4CB9.jpg
 
Viene el verano eh xD
 
Arriba