• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Pepinaco, el Nexus 5 lo hubiera cambiado por el LG G2 sin pestañear :sisi3:
No sé qué decirte. La cámara no es sobresaliente, el sensor de luz ambiental no funciona, tiene el bootloader bloqueado, los botones de volumen y la cámara no están bien sujetos, por lo que suenan al mover el móvil, el altavoz es deficiente y tiene una rendija entre la pantalla y la carcasa por la que se cuela suciedad.

Estas son algunas de sus lacras. Las sufro cada día. Son pequeñas cosillas que te hacen no estar contento con él.
 
Ostras, me acabo de dar cuenta que decías lo contrario... Sí que lo cambiaba por el G2 por todos esos problemas...
 
Para mi el problema es que es un LG...
 
Para mi el problema es que es un LG...

LG ha cambiado mucho.... ahora la mierda es Samsung xDD

Respecto al Nexus 5, creía que lo habías comprado nuevo junto al LG G3 xD
 
El problema es que solo probáis los LG de gama baja, donde cualquier móvil de "marca" da asco.

Prueba un G2 o un N5 y me cuentas...
 
El problema es que solo probáis los LG de gama baja, donde cualquier móvil de "marca" da asco.

Prueba un G2 o un N5 y me cuentas...
Lee la cantidad de problemas que tengo yo con mi Nexus 5.
 
Como poseedor de un LG G2, encima gratis, os digo que es una autentica maravilla :sisi3:
 
Como poseedor del lg g2, pagando, corroboro lo que dice Iván
 
Pues yo ando con mi HTC One y soy muy feliz, aunque ande con un Snapdragon s600 xD

Enviado desde mi One mediante Tapatalk
 
Cómo poseedor de un LG G2 patrocinado por Vodafone corroboro lo que dicen Iván y Chamarton.

Llevo la Rom del G3 y va como un tiro.
 
LG ha cambiado mucho.... ahora la mierda es Samsung xDD

Respecto al Nexus 5, creía que lo habías comprado nuevo junto al LG G3 xD

No creías mal no. Compré el Nexus 5 y dos días después el G3. Me llegaron los dos juntos pero el Nexus tal como entró por la puerta se fué a una cajita para ser enviado a su nuevo dueño así que ni me paré a pensar en hacer foto de familia.

En cuanto a los LG, para mí con el G2 se pusieron por delante de Samsung y se mantienen así con el G3. Me parecen unos terminales estéticamente mejores y, salidos de la caja, con un funcionamiento más fluido que los de la competencia coreana. Además de que se puede conseguir más barato tratándose de móviles "equivalentes". Los 399€ de Amena es un preciazo.
 
Oye y esa ROM del G3 donde la puedo piyar y que cambia :p
 
Pues yo he estado muy contento con mi Nexus 5, hace un par de días que lo vendí porque me dieron una invitación para el Oneplus One, pero nunca me ha dado ningún tipo de problema de los que comentáis.
 
LG ha cambiado mucho.... ahora la mierda es Samsung xDD

Respecto al Nexus 5, creía que lo habías comprado nuevo junto al LG G3 xD

Doy fe de que Samsung es una mierda!! La batería dura un peo y los acabados en plástico dejan mucho que desear en un móvil de gama alta como era el S3 (Mi actual teléfono...) He tenido Nokia durante mcho tiempo y sin ser gamas altas eran mucho mejores que los Samsung... El último Nokia que tuve, un N8, con la carcasa de aluminio y muy chulo!
 
Ya estamos con las gamas bajas de LG. Por trillonesima vez mi LG L5 no lo cambio hasta que muera XD. No es tan malo...
 
Mi padre tiene el LG G2 de corea y no es tan malo la verdad... Para que tuviera el 10 sería que tuviera la ROM española para que no tenga problemas cada vez que le apaga con el tema de la itinerancia de datos y demás cosas..
 
LG ha cambiado mucho.... ahora la mierda es Samsung xDD

Respecto al Nexus 5, creía que lo habías comprado nuevo junto al LG G3 xD

Doy fe de que Samsung es una mierda!! La batería dura un peo y los acabados en plástico dejan mucho que desear en un móvil de gama alta como era el S3 (Mi actual teléfono...) He tenido Nokia durante mcho tiempo y sin ser gamas altas eran mucho mejores que los Samsung... El último Nokia que tuve, un N8, con la carcasa de aluminio y muy chulo!

:sisi3:

No entiendo el embobamiento de la gente con Samsung, como si fueran superiores o algo...
 
Arriba