Tanuki-chin
Riolu <3 Alphys
Joder, que mansión tiene el vendedor :O
Muy bonita. Por cuanto te ha salido?
Pues te has llevado una pedazo de torre por ese precio la verdad. Buena compra.Por 90€ GI.
No me quería gastar 90€, pero la bitfenix no me terminaba de convencer, y la Thermaltake urban s31 no estaba nada mal pero sólo era 10€ más barata xD
Gracias por la aclaración!
Vamos.. lo que ha pasado otras veces pero en esta ocasión ha tenido bastante más revuelo.
Amazon no lo hace queriendo.. habrá sido un error (como otras veces se ha producido).
La sociedad española da bastante asco en el aspecto de aprovechar una equivocación y encima exigir.
El llegar a reclamar de manera legal a Amazon sería una pérdida total de tiempo.
Total.. que cada uno haga lo que quiera!
Tengo una antec gx 500 si la tuya es mejor...
Señores no useis Photobuket que Chrome lo está detectando como virus, de ahí que os haya quitado las imágenes de la Stryker y los Quotes![]()
Me cago en mi puta vida...me escribe el de la torre, que al final no la vende (por motivos que no voy a decir aqui, porque no vienen a cuento), que me devuelve el dinero...joer vaya puta mirda
Era entendible. Le han regalado un h110i y necesita una caja grande. Teniendo una (que ha vendido de un día para otro) pues eso...Hay mucho impresentable suelto.
La excusa era buena ?
Si, justo acabo de hablar con ello ahora mismo y en resumen: si la quieres la pagas. ASí que se la metan tb por el culoEDIT: error en la cita
Pues la shinobi se ha puesto a 139 pavos en amazon así que o tienes mucha paciencia o te toca descartarla también
La culpa es tuya por cambiar tanto el pc xDEra entendible. Le han regalado un h110i y necesita una caja grande. Teniendo una (que ha vendido de un día para otro) pues eso...
Me ha jodido vivo porque he tenido que ir corriendo al banco esta mañana y perder una hora de trabajo, pero esta noche me devuelve la pasta por paypal. Podría haber sido peor.
No le voy a dar más vueltas
Si, justo acabo de hablar con ello ahora mismo y en resumen: si la quieres la pagas. ASí que se la metan tb por el culo
Al final voy a mandar a la mierda el h100 y el puto pc entero
La culpa es de zapatero :sisi3:La culpa es tuya por cambiar tanto el pc xD
SIEMPRE !!! XDLa culpa es de zapatero :sisi3: