• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Joder, que mansión tiene el vendedor :O

Muy bonita. Por cuanto te ha salido?

Última edición por un moderador:
Muy bonita. Por cuanto te ha salido?

Por 90€ GI.
No me quería gastar 90€, pero la bitfenix no me terminaba de convencer, y la Thermaltake urban s31 no estaba nada mal pero sólo era 10€ más barata xD

Por 90€ GI.
No me quería gastar 90€, pero la bitfenix no me terminaba de convencer, y la Thermaltake urban s31 no estaba nada mal pero sólo era 10€ más barata xD
Pues te has llevado una pedazo de torre por ese precio la verdad. Buena compra.

Gracias por la aclaración!

Vamos.. lo que ha pasado otras veces pero en esta ocasión ha tenido bastante más revuelo.

Amazon no lo hace queriendo.. habrá sido un error (como otras veces se ha producido).

La sociedad española da bastante asco en el aspecto de aprovechar una equivocación y encima exigir.

El llegar a reclamar de manera legal a Amazon sería una pérdida total de tiempo.

Total.. que cada uno haga lo que quiera!

El problema es que esta vez no está siendo como otras veces. En otras ocasiones aparece el chollo, la gente se lanza y cancelan todo sin más. Esta vez ha aparecido el chollo, la gente se ha lanzado, les han cobrado, han enviado los paquetes y han cancelado los pedidos recuperando muchos paquetes ya en camino.

Y cuando la gente habla con Amazon se indignan aún más porque les hacen llegar estas condiciones:

"A pesar de nuestros esfuerzos por evitarlo, en el caso de un pequeño número de los productos incluidos en nuestro catálogo se muestran precios que no son correctos. Verificaremos el precio en el momento de procesar su pedido y en todo caso antes de aceptar el pago. Si nos hemos equivocado y el precio correcto del producto es superior al que figura en el sitio web, podremos ponernos en contacto con usted antes de la expedición del pedido para que usted nos confirme si desea adquirir el producto al precio correcto, o bien cancelar su pedido. Si el precio correcto del producto es inferior al que figura en el sitio web, le cobraremos dicho precio inferior y procederemos al envío del producto"

Sin darse cuenta, se llevan la contraria en la forma que han actuado. Al haber cobrado, según sus condiciones, implica que han revisado el precio del producto y lo han dado como correcto.

Hoy un chico ha escrito que le han cancelado un pedido y que en Amazon le aparece como entregado en Madrid y MRW le ha dicho que eran los almacenes de Amazon. Otro tiene 400€ retenidos de los pedidos cancelados.

Sent from my iPad using Tapatalk

Tengo una antec gx 500 si la tuya es mejor...

Tengo una antec gx 500 si la tuya es mejor...

Yo tengo una Nox Coolbay VX.
Pero creo que no te merece la pena, tu caja ya es grandecita y caben gráficas grandes. La mía lo mismo ventila un poco mejor, pero no es motivo para cambairla ;)

Además me da a mi que me voy a tener que buscar fuente, si me comprase una caja me gustaría estilo fractal design

Al final te decidiste por la CoolerMaster, no? Buena opción la verdad espero que puedas montar lo que querías jajaja

Esa caja era la que tenia yo pensado pillarme en un principio, pero al final tuve que descartarla porque era muy grande, al final me pille la C70 y contento ;).

Señores no useis Photobuket que Chrome lo está detectando como virus, de ahí que os haya quitado las imágenes de la Stryker y los Quotes ;)

Señores no useis Photobuket que Chrome lo está detectando como virus, de ahí que os haya quitado las imágenes de la Stryker y los Quotes ;)

Pues os quedáis sin fotos hasta que me llegue la torre xD

Me cago en mi puta vida...me escribe el de la torre, que al final no la vende (por motivos que no voy a decir aqui, porque no vienen a cuento), que me devuelve el dinero...joer vaya puta mirda

Me cago en mi puta vida...me escribe el de la torre, que al final no la vende (por motivos que no voy a decir aqui, porque no vienen a cuento), que me devuelve el dinero...joer vaya puta mirda

Hay mucho impresentable suelto.

La excusa era buena ?

EDIT: error en la cita

Pues la shinobi se ha puesto a 139 pavos en amazon así que o tienes mucha paciencia o te toca descartarla también

Hay mucho impresentable suelto.

La excusa era buena ?
Era entendible. Le han regalado un h110i y necesita una caja grande. Teniendo una (que ha vendido de un día para otro) pues eso...
Me ha jodido vivo porque he tenido que ir corriendo al banco esta mañana y perder una hora de trabajo, pero esta noche me devuelve la pasta por paypal. Podría haber sido peor.

No le voy a dar más vueltas

EDIT: error en la cita

Pues la shinobi se ha puesto a 139 pavos en amazon así que o tienes mucha paciencia o te toca descartarla también
Si, justo acabo de hablar con ello ahora mismo y en resumen: si la quieres la pagas. ASí que se la metan tb por el culo

Al final voy a mandar a la mierda el h100 y el puto pc entero

Era entendible. Le han regalado un h110i y necesita una caja grande. Teniendo una (que ha vendido de un día para otro) pues eso...
Me ha jodido vivo porque he tenido que ir corriendo al banco esta mañana y perder una hora de trabajo, pero esta noche me devuelve la pasta por paypal. Podría haber sido peor.

No le voy a dar más vueltas

Si, justo acabo de hablar con ello ahora mismo y en resumen: si la quieres la pagas. ASí que se la metan tb por el culo

Al final voy a mandar a la mierda el h100 y el puto pc entero
La culpa es tuya por cambiar tanto el pc xD

v7tnP9Zl.jpg

Con ganas ya de que llegaran después de joderse los Corsair Vengeance 2000 que tenia... Por ahora son los más cómodos que he probado.