Son zp :sisi3:¿Quien es tu camello?
Te las ha dejado baratas xD
Cambio de fuente![]()
la verdad que es un coñazo pasar los cables en esta caja pero mas o menos los he podido apañar![]()
He pasado por detras todos menos los de la grafica,disco duros y los de encendido de la caja. Creo que con esos poco podre hacer estan al lado de la fuente y me sobra csble por todo lod ladosVaya maraña de cables. Te tocará entretenerte un poco y pasarlos por detrás:sisi3:
Buena fuente!
![]()
Ni había buen contacto entre la cama y yo. XD
Nadie se ha dado cuenta q tienes el ventilador de 212 al revés !!
No jodas! He salido corriendo a mirarlos pero estan bien[emoji28] ajajjaNadie se ha dado cuenta q tienes el ventilador de 212 al revés !!
Gracias por la ayuda con la fuente!iba a comprar la de 550w como me dijiste pero por la diferencia preferi guardarme las espaldas de cara al futuro. Este finde le metere oc haber si no se me cae el sistema como con la otra fuenteTiene dos en configuración push&pùll :sisi3:
![]()
Ni había buen contacto entre la cama y yo. XD
Yo voy a hacerme una plasta casera con aceite de silicona y polvo de aluminio.
Ni idea del post que hablas, cada vez que entro al foro, en el mejor de los casos, reviso unos 130 post en el peor, más de 180 y ya me vuelvo loco xD
Que vas a montar ahora? Es pa cambiar la fuente a la otra caja?por fin ma llegao mi señorita
![]()
![]()
![]()
PD: vendo fuente xDD