• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

el año que viene haces cuentas para saber lo que te gastas en mosnters y cuantos compras xD

Queremos saber cada fin de mes cuanto te gastas en monsters :sisi3:

Pero si te las regalan ya las latas de Monster no me jodas xD

Si Borja dejara los Monsters ya tendria un PC 2011-3 completito.
Por cierto, no veo el banner de los monster por ningun lao eh

Yo también bebía mucho Monster® hasta que me di cuenta que lo bebía por pura inercia y hace 3 meses que no lo pruebo.


Mejro no sacar cuentas, ahora con el CES a la vuelta de la esquina tocará comprar unos 30-35 para aguantar el trote.

Puta Monster, que por Twitter no me hicieron caso, yo quiero Monsters gratis coño, la droga barata es mejor droga :sisi3:
 
"Hola soy Borja y esto es alcoholicos anónimos

Mi historia es diferente a las demás. Por que? Fácil, yo no empinaba el codo a base de cerveza o cubatas. Era mucho mas destroyer y lo hacia a base de bebidas energéticas, concretamente el Monster.
Me hincaba 5 o 6 latas al día mientras que hacia funciones de administrador de la web El Chapuzas Informatico

Un día me llego un camión , cortesía de la empresa Monster, lleno de Monsters hasta arriba acompañados de las chicas Monsters. Me dijeron que debía ser la nueva imagen de la marca. Quitarían la garra esa verde y pondría mi cara. Y en los anuncios saldría mi acento canario sabroson

No dude un instante. Corrí cuanto pude y me aleje de la web que no me dejaba vivir

Ahora pido perdón a todo los usuarios de la web y del foro por abandonarlos. Sin ellos no hubiera comprado un Monster en mi vida"

Fd: Borja Rodriguez

:roto2:
 
Pues yo he comprado un Cooler Master Novatouch TKL de segunda mano de Estados Unidos por 88€ (El layout es el ANSI de Estados Unidos, que encima me viene genial para cambiarle las teclas) y con unas teclas de estas http://pexonpcs.co.uk/products/kbp-double-shot-caps (Blancas) que me llegan esta semana... No creo que el teclado llegue antes de Navidades así que toca sufrir un poco :C Pero por ese precio merece la pena!
donde has comprado el teclado de segunda mano? Es un preciazo teniendo mecanismos Topre, ese precio no se ve ni en los Realforce con Topre exclusivos
 
donde has comprado el teclado de segunda mano? Es un preciazo teniendo mecanismos Topre, ese precio no se ve ni en los Realforce con Topre exclusivos

http://www.reddit.com/r/mechmarket ,pregunté por cualquier teclado Topre y él lo quería vender para comprar nosequé y me lo ofreció por 100$ y encima con el layout que quería. También había otro de Reino Unido (Un Type Heaven) pero el envío era de 40€, en cambio el de EEUU es 16$, eso sí, espero que no pase nada con las aduanas...
 
http://www.reddit.com/r/mechmarket ,pregunté por cualquier teclado Topre y él lo quería vender para comprar nosequé y me lo ofreció por 100$ y encima con el layout que quería. También había otro de Reino Unido (Un Type Heaven) pero el envío era de 40€, en cambio el de EEUU es 16$, eso sí, espero que no pase nada con las aduanas...
¿Que tiene de especial ese teclado?
 
Pues nada, una xamxung pal pueblecico que me he agenciado

52d5226359cd4f989584841d165d6344.jpg

Compré la misma pero de 40" por 300€ en Mediamartk en el Black Friday. No sé la tuya, pero esta tiene una mala calidad de la ostia, ni el contenido en 1080p tiene buena calidad. Pero como es para el pueblo... me la suda xD
 
http://www.reddit.com/r/mechmarket ,pregunté por cualquier teclado Topre y él lo quería vender para comprar nosequé y me lo ofreció por 100$ y encima con el layout que quería. También había otro de Reino Unido (Un Type Heaven) pero el envío era de 40€, en cambio el de EEUU es 16$, eso sí, espero que no pase nada con las aduanas...
Puff yo es que comprar e reddit/deskthority/geekhack no lo veo. Mas que nada por lo envios, ya me da palo comprar/vender a españoles... xD
 
Puff yo es que comprar e reddit/deskthority/geekhack no lo veo. Mas que nada por lo envios, ya me da palo comprar/vender a españoles... xD

Yo es que es la única manera para conseguir un Topre "barato" y encima me salió el teclado que quería y todo perfecto y el precio increíble. Me da igual esperar a que me llegue (Mientras que llegue sano y salvo xD)

¿Que tiene de especial ese teclado?

No usa Cherry MX, usa unos switches japoneses que normalmente dicen que es lo mejor. Aquí tienes más info (y fotos) http://deskthority.net/wiki/Topre_switch
 
Yo es que es la única manera para conseguir un Topre "barato" y encima me salió el teclado que quería y todo perfecto y el precio increíble. Me da igual esperar a que me llegue (Mientras que llegue sano y salvo xD)



No usa Cherry MX, usa unos switches japoneses que normalmente dicen que es lo mejor. Aquí tienes más info (y fotos) http://deskthority.net/wiki/Topre_switch
Pues haber si te llega sin aduanas. Dile al tío que declare poco precio y que lo marque como regalo (gift)

A todo el mundo no le gustan los Topre. Si no te gustan aquí me tienes para comprartelo y probarlo [emoji14]
 
Pues haber si te llega sin aduanas. Dile al tío que declare poco precio y que lo marque como regalo (gift)

A todo el mundo no le gustan los Topre. Si no te gustan aquí me tienes para comprartelo y probarlo [emoji14]

Pensé hacer eso pero si le pasa algo al paquete (no lleva seguimiento) me devuelven ese "poco precio" si no me equivoco.

Y si no me gusta ya os lo comentaré por si a alguien le interesa, *además tengo que vender unas cosillas y entre ellas un CM Storm Quickfire Pro ^^ que lo abandoné desde que tengo mi KBT Pure Pro.
 
Última edición:
con un crucial mx100 de 256 me da en seq 288 de lectura y 314 de escritura, que coño pasa?
 
Pues haber si te llega sin aduanas. Dile al tío que declare poco precio y que lo marque como regalo (gift)

A todo el mundo no le gustan los Topre. Si no te gustan aquí me tienes para comprartelo y probarlo [emoji14]
Que lo marque como regalo no sirve de nada. La gran mayoría de envíos realizados desde EEUU son retenidos.
Pensé hacer eso pero si le pasa algo al paquete (no lleva seguimiento) me devuelven ese "poco precio" si no me equivoco.

Y si no me gusta ya os lo comentaré por si a alguien le interesa, *además tengo que vender unas cosillas y entre ellas un CM Storm Quickfire Pro ^^ que lo abandoné desde que tengo mi KBT Pure Pro.
¿Envío desde EEUU sin seguimiento? Es lo peor que puedes hacer..
 
Que lo marque como regalo no sirve de nada. La gran mayoría de envíos realizados desde EEUU son retenidos.

¿Envío desde EEUU sin seguimiento? Es lo peor que puedes hacer..

Que me recomendáis entonces para el envío? Lo que he pensado es decirle que mire alguno con seguimiento a ver el precio y que lo marque como que el valor es de 20€ o así pero que al tener seguimiento saber que no le pase nada.

EDIT: Acabo de leer que al no ser comprado a ninguna compañía/empresa, si se marca como valor igual o inferior a 45€ no se cobra ningún impuesto o aduana. Aun así le pediré que mire el precio del seguimiento.
 
Última edición:
Última edición:
Que me recomendáis entonces para el envío? Lo que he pensado es decirle que mire alguno con seguimiento a ver el precio y que lo marque como que el valor es de 20€ o así pero que al tener seguimiento saber que no le pase nada.

EDIT: Acabo de leer que al no ser comprado a ninguna compañía/empresa, si se marca como valor igual o inferior a 45€ no se cobra ningún impuesto o aduana. Aun así le pediré que mire el precio del seguimiento.
Envío certificado si o si. Enviar un artículo de cierto valor sin certificar..lo puedes dar por perdido.
 
Pues nada, después de catarlo unos días, aqui teneis mi nuevo teclado :sisi3:

f4da39c3b3d2e3698528da3d1fc1025a.jpg
 
Para estas vacaciones navideñas...

dcQhJNs.jpg
 
Arriba