• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Un rehobus para mi equipo. No se como he podido vivir sin el :)

29gfpex.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Un rehobus para mi equipo. No se como he podido vivir sin el :)

29gfpex.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Que buenas temperaturas tienes por ahí, cerca del polo norte?... [emoji23] [emoji23]
 
Que buenas temperaturas tienes por ahí, cerca del polo norte?... [emoji23] [emoji23]
Siii vivo en un iglú[emoji16] . La verdad es que por no pasar mas cable no
he puesto los sensores. Un saludo

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Un rehobus para mi equipo. No se como he podido vivir sin el :)

29gfpex.jpg


Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
Parece una chorrada pero anda que no se nota luego!
Yo lo he notado un huevo desde que puse el lamptron.
Apagar los ventiladores pars poder estudiar se nota y mucho!
 
Parece una chorrada pero anda que no se nota luego!
Yo lo he notado un huevo desde que puse el lamptron.
Apagar los ventiladores pars poder estudiar se nota y mucho!

Mientras funcionan bien los Lamptron con la caña pero compañero que no te de probelmas!!!
 
Mientras funcionan bien los Lamptron con la caña pero compañero que no te de probelmas!!!
Eso mismo le dije yo... Tengo un lamptron touch y estoy un poco harto de lo inestable que tiene el voltaje y me parece a mi que me sale mejor comprar otro a que me den uno nuevo para ahorrarme unos cuantos dolores de cabeza.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Lo sé, lo sé...Además me costó muy bien de precio porque tenía un abono para descuento, y me salió por los gastos de envío + pocos euros.
 
Pues aqui preparando mi proyecto mesapc hecha desde 0 para darle un hogar decente para mi gtx980 :sisi3:.
Tengo ya el diseño en mente y pasado a dibujo, pero aun falta retocar pequeños detalles.
Seguramente haré un post con todo el trabajo que vaya haciendo.

Para el pedido de Aquatuning:

x1 Scythe Slip Stream 500 rpm ( 120x120x25mm )
x2 Temperature sensor In-Line 2x G1/4 inner thread with display Display (red)
x1 Scythe Kaze Master II - black
x6 Enermax T.B. Silence VR ( 120x120x25mm )
x3 Noctua NF-A14 FLX ( 140x140x25mm )

y para el pedido de PcRelic:

x1 EK-XTOP D5 Vario - Plexi (incl. pump)
x1 EK-Supremacy EVO
x1 EK-RES X3 250 CSQ - Depósito cilíndrico Ø60x250mm 440ml
x1 EK-CoolStream RAD XTC (420)
x2 Mayhems X1 - UV Red 1ltr Líquido refrigerante para watercooling
x1 EK-RES X3 Multiport TOP
x2 PrimoChill PrimoFlex™ Advanced LRT™ 16/10mm - Crystal Clear
x1 EK-FC980 GTX WF3 - Nickel
x3 EK-Cable Y-Splitter 3-Fan DC (10cm)
x6 Extensión cable 3 Pines 50cm - Negro
x1 EK-AF Extender 8mm M-F G1/4 - Nickel
x1 EK-ACF Racor de compresión 19/13mm (3/4" x 1/2") Nickel
x2 Extensión cable 3 Pines 20cm - Negro

http://i.imgur.com/HLjOV6w.jpg
http://i.imgur.com/hqNXkpG.jpg
 
En H2M venden una mesa-PC, 350€+envio creo.
 
Thx dimebag, no se como sera la de H2M la mia por 350 la lacas solamente
 
Mis dos últimas compras:

2e6dk5u.png


1412-1.jpg


He de decir que el primero me gustó mucho,y me han dicho que con los siguientes la cosa mejora y mucho. Así que aprovechando ahora que es semana santa y estoy un poco menos ocupado me voy a leer el libro y pasar el ACH, ajajjaja.

Perdonad que no saque fotos reales, pero es que tengo el movil jodido y solo me las puedo apañar así.
 
En H2M venden una mesa-PC, 350€+envio creo.

La vi y le mande un mp para las medidas i detalles, pero no cumple mis expectativas. Estuve a punto de comprarla, pero como pasa con todo lo de segunda mano, no cumplía mis expectativas.



Thx dimebag, no se como sera la de H2M la mia por 350 la lacas solamente
Makiaveliko Tienes algún post o alguna foto de alguna que hayas hecho?


Así que aprovechando ahora que es semana santa y estoy un poco menos ocupado me voy a leer el libro y pasar el ACH, ajajjaja.

Bien hecho es un buen juego eh!
 
La coña que al lado del precio, salía una oferta de financiación para comprarla.... xDDDDD
Normal como que el sueldo mínimo de un español según nuestro querido gobierno es de 600 y poco € eso hay que financiarlo mínimo a 2 años , jajaja......
Me rio pero la verdad es que no tiene gracia .....

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Y habrá gente que se financie para comprar una GTX 960 por 300 euros...
 
Mis dos últimas compras:

Spoiler


He de decir que el primero me gustó mucho,y me han dicho que con los siguientes la cosa mejora y mucho. Así que aprovechando ahora que es semana santa y estoy un poco menos ocupado me voy a leer el libro y pasar el ACH, ajajjaja.

Perdonad que no saque fotos reales, pero es que tengo el movil jodido y solo me las puedo apañar así.

El libro está muy bien!! Yo voy por el quinto que me los he leído en apenas 2 meses, gracias a alguien que puso por aquí el primero, y me están gustando mucho. La trama la verdad que se va poniendo más interesante!!
 
Arriba