EsquizoLOL
Master Chapuzas
Danny queremos opiniones del m65 :sisi3:
+1
Logitech g502:amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor::amor:
![]()
![]()
![]()
:sisi3::sisi3::sisi3::sisi3:
Bueno bueno, solo queda monitor y tendré un setup bastante majo [emoji51]
T los compro por 35 ^^
Acabo de comprar unos Takstar ts-671 por 33 euros, así tengo unos auriculares totalmente opuestos a mis Somic para trastear, mejores que los hi2050, un precio cojonudo que no podía dejar escapar y quería probarlos :canta:
![]()
No entiendo como pueden ser mejores que los hi2050 valiendo bastante menos... las marcas estan locas o q xD
Púes se ve qué tiene buena estética y qué tal la calidad ?
Son más caros los ts 671 pero he pillado ofertaNo entiendo como pueden ser mejores que los hi2050 valiendo bastante menos... las marcas estan locas o q xD
Pues apenas llevo una horita (cuatro canciones de Charles Mingus, un poco de Paul Kalkbrenner, otro poco de Ólafur Arnalds), así que no puedo decir mucho. Muy limpitos, muy equilibrados, los medios muy naturales (los quería para montar vídeo entre otras cosas y esto me tiraba mucho). No tienen los bajos atronadores, pero sí muy rápidos y definidos. De momento muy contento.
Tampoco los puedo comparar mucho porque no soy un experto y son mis primeros monitores de estudio, y compararlos con un equipo Hifi o unos altavoces típicos de ordenador es complicado. Es como comparar un monitor para retoque con uno gaming.