por debajo de eso ni lo llamaria básico, lo llamo muy simple :sisi3:
¿Entonces la 5000 y 5000+ donde andan? ¿Zona intermedia? xDDDD
por debajo de eso ni lo llamaria básico, lo llamo muy simple :sisi3:
¿Entonces la 5000 y 5000+ donde andan? ¿Zona intermedia? xDDDD
¿Entonces por qué estás contento con ella?
¿Entonces la 5000 y 5000+ donde andan?
Yo acabo de comprarme un Mando pro de la WiiU por 15€ a un chaval de mi ciudad por wallapop
no pongo fotos xddd
Estoy interesado en pillar para mi hermano y para mí. Te sigue convenciendo bien, ahora que ya hace unos días que lo tienes?
Y lo he devuelto y todo jaja, no me hacia gracia la forma de controlarlo, pasaba de pillar teclado inalambrico.Estoy interesado en pillar para mi hermano y para mí. Te sigue convenciendo bien, ahora que ya hace unos días que lo tienes?
Tecnicamente no es una compra pues han sido gratis pero, a engordar!
![]()
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Gracias por la info. Le voy dando vueltas al Chromecast y al Android TV desde hace tiempo, pero el primero no me termina de convencer porque obliga a tener otras aplicaciones y usar el móvil (no tengo tablet) con lo que está limitado para mis hijos. Y del segundo no tienen muy buenas críticas...Y lo he devuelto y todo jaja, no me hacia gracia la forma de controlarlo, pasaba de pillar teclado inalambrico.
He cogido el chromecast 2, esta de oferta con 3 meses de wuaki, luego cancelas subscripcion de wuaki.
https://landing.wuaki.tv/es/chromecast-wuaki-selection-3meses-aff2?wktv_code=2530
Para el uso que le voy a dar que sera enviarle contenido desde la tablet mejor, o eso espero.
Para ir a lo seguro cogeria un Minix, tiene mas soporte por los usuarios.Gracias por la info. Le voy dando vueltas al Chromecast y al Android TV desde hace tiempo, pero el primero no me termina de convencer porque obliga a tener otras aplicaciones y usar el móvil (no tengo tablet) con lo que está limitado para mis hijos. Y del segundo no tienen muy buenas críticas...
Tecnicamente no es una compra pues han sido gratis pero, a engordar!
![]()
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Eres Youtuber no xDDDD?
No jajaja, son del salón del comic de BCN, que cuando cerraban les sobraron más de una camioneta llena, y en lugar de ir dando bolsa a bolsa descargaban carretillas con cajas :sisi3: