• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

¿Entonces la 5000 y 5000+ donde andan? ¿Zona intermedia? xDDDD

eso ya es otro tema, esas son de mas gama .. no, yo diria que gama alta por lo que ofrece y vale
 
¿Entonces por qué estás contento con ella?


Por qué no tiene wifi,la calidad máxima en la qué grabo es a 1080 x 720p a 60 hz y quitando el sonido no es muy buena qué digamos,aparte tengo qué decir qué es suficiente para grabar las rutas qué hago tanto de día como de noche,eso si,luego con el programa sony vegas pro retoco las imagen a 1920 x 1080p y ya tengo la calidad del full hd pero las pixeladas se quedan igual.


Aparte cuando se hacen fotos,la calidad qué tiene de día se puede apreciar un poco,pero de noche no tiene mucha calidad,ya qué tiene una calidad de imagen de 2592 x 1944 y en una sola posición.


El motivo de renovar la sport cam a8 hd " qué es parecida a la sjcam4000 pero en fake " es por qué la sjcam4000 tiene wifi,muchas más funciones en video y fotos,mejor calidad en imagen y sonido,los vídeos son más coloridos y aparte se puede ir actualizando las versiones qué sale de la sjcam4000,mientras qué la qué yo tengo no se puede actualizar y por ese motivo la quiero renovar.


Aunque ya qué estoy lo mismo y si puedo me paso a la sjcam 5000,pero aún estoy muy verde con está y tampoco tengo mucha información kerogz.


¿Entonces la 5000 y 5000+ donde andan?


Estás son de gama alta,más caras y creo qué no se podía actualizar,ya qué a lo 1º de cuando salio,te daban las fake,aparte creo qué tampoco había muchos accesorios y por eso la gente le dierón el boom con la sjcam4000 Rusbelio.


P.d: Perdonar por el off topic.






Saludos.
 
Pues mi última compra ha sido un bq aquaris m5 con 3gb de ram

c7acf163aca75fe733596371285da6b5.jpg



e07198e0af8a6259dcdff6fc5b81f39d.jpg


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Yo acabo de comprarme un Mando pro de la WiiU por 15€ a un chaval de mi ciudad por wallapop
no pongo fotos xddd
 
Tecnicamente no es una compra pues han sido gratis pero, a engordar!

50e2678ce336cb328c757937d20811f0.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Estoy interesado en pillar para mi hermano y para mí. Te sigue convenciendo bien, ahora que ya hace unos días que lo tienes?
Y lo he devuelto y todo jaja, no me hacia gracia la forma de controlarlo, pasaba de pillar teclado inalambrico.

He cogido el chromecast 2, esta de oferta con 3 meses de wuaki, luego cancelas subscripcion de wuaki.

https://landing.wuaki.tv/es/chromecast-wuaki-selection-3meses-aff2?wktv_code=2530

Para el uso que le voy a dar que sera enviarle contenido desde la tablet mejor, o eso espero.
 
Snacks picantes que basicamente son como los doritos picantes de chili y limón pero enrollados.

Me los esperaba mejores la verdad, pero ahora tengo 180 bolsas de esto por casa :sisi3:
 
anda que no te vas a poner morado jaenes99 :sisi3:

la compra del sabado con las rebajas del steam

ezzSQNs.jpg
 
Pues no he aguantado la tentación y he comprado la r9 290 de xfx fotos a lo que llegue!
 
Y lo he devuelto y todo jaja, no me hacia gracia la forma de controlarlo, pasaba de pillar teclado inalambrico.

He cogido el chromecast 2, esta de oferta con 3 meses de wuaki, luego cancelas subscripcion de wuaki.

https://landing.wuaki.tv/es/chromecast-wuaki-selection-3meses-aff2?wktv_code=2530

Para el uso que le voy a dar que sera enviarle contenido desde la tablet mejor, o eso espero.
Gracias por la info. Le voy dando vueltas al Chromecast y al Android TV desde hace tiempo, pero el primero no me termina de convencer porque obliga a tener otras aplicaciones y usar el móvil (no tengo tablet) con lo que está limitado para mis hijos. Y del segundo no tienen muy buenas críticas...
 
Gracias por la info. Le voy dando vueltas al Chromecast y al Android TV desde hace tiempo, pero el primero no me termina de convencer porque obliga a tener otras aplicaciones y usar el móvil (no tengo tablet) con lo que está limitado para mis hijos. Y del segundo no tienen muy buenas críticas...
Para ir a lo seguro cogeria un Minix, tiene mas soporte por los usuarios.
 
Eres Youtuber no xDDDD?

No jajaja, son del salón del comic de BCN, que cuando cerraban les sobraron más de una camioneta llena, y en lugar de ir dando bolsa a bolsa descargaban carretillas con cajas :sisi3:
 
No jajaja, son del salón del comic de BCN, que cuando cerraban les sobraron más de una camioneta llena, y en lugar de ir dando bolsa a bolsa descargaban carretillas con cajas :sisi3:

Qué suerte! xDDDD. Pero normal, son caca, lo de youtuber lo dije porque pagaron a unos cuantos youtubers para que lo rpomocionaran en sus videos y todos diciendo lo bueno que estaban y en realidad son mierda xD.
 
Reloj Casio que me regaló mi chica

Spoiler
 
Arriba