• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Me he asustado, entro, veo el Quote de "cerca de tu boca" recuerdo que en la página anterior se hablaban de condones y miedo me ha dado volver a la página anterior a ver que coño había pasado :roto2:
 
Me he asustado, entro, veo el Quote de "cerca de tu boca" recuerdo que en la página anterior se hablaban de condones y miedo me ha dado volver a la página anterior a ver que coño había pasado :roto2:

jajajajajaja :memeo:
 
Me he asustado, entro, veo el Quote de "cerca de tu boca" recuerdo que en la página anterior se hablaban de condones y miedo me ha dado volver a la página anterior a ver que coño había pasado :roto2:

Jajajaaaaa ya te vale tío :D
 
Jiayu G4

aM6B5Oq.jpg


lPb1qqk.jpg
 
Te odio :sisi3:

Mira que jubilar ahora tu DHD... laraga vida al viejo y grande, buena época tuvo ese dispositivo... Ains, maldito capitalismo xD


PD: lo has comprado para sortearlo en el foro verdad?
 
Se parece ligeramente a uno que...
 
Conocemos la mano del maestro :aleluya:
 
Te odio :sisi3:

Mira que jubilar ahora tu DHD... laraga vida al viejo y grande, buena época tuvo ese dispositivo... Ains, maldito capitalismo xD


PD: lo has comprado para sortearlo en el foro verdad?

Las fotos son con la Desire HD, y me sorprende la calidad xD

Jubilarla porque se me queda corta, y cuando viajo, necesito muuucha autonomía, con la Desire HD ya tenía 3 baterías, con el Jiayu G4 tengo en un solo móvil más capacidad energética que con 2 baterías de la Desire HD, además mejor cámara, más potente que se me quedaba corto para algunas cosas y vamos.

Yo no compro nah, y menos sortear mis cosas :sisi3: xDDDD

Se parece ligeramente a uno que...

... lleva 20.000 visitas? :sisi3: xDDDD
 
Se me olvidó enseñar el culito :sisi3:

XUKx1Zq.jpg
 
Pues esta chulo.
 
Enhorabuena Borja! Como siempre eres la referencia para todos. La verdad es que pinta bien. Ahora mismo acabo de colgar mi opinion de los moviles de gama alta que he visto y creo que el tuyo no se queda nada detras de ellos. Bueno quizas solo por detras del htc one, que me ha dejao loquito.
Ya contaras que tal.
Se de uno que hoy se perderá generacion alien, jeje...
 
Borja por cuanto te ha salido al final puesto en casa? o.o
 
Voy tarde, lo siento.

No, a dos metros no pilla bien. Tiene que ser cerca de tu boca

Me he asustado, entro, veo el Quote de "cerca de tu boca" recuerdo que en la página anterior se hablaban de condones y miedo me ha dado volver a la página anterior a ver que coño había pasado :roto2:
Yo intentaba mantener la distancia a 2 metros.... :gaydude:

Buena compra. El año pasado un compañero de curro me dijo exhultante que se había comprado un jiayu. Pensé que era un hamster o un herbo :roto2:. Grande, tipo ladrillo, pero muy bueno.
En el mundo tecnológico nada es suficiente. Siempre deseamos más, y más, y más... :press::press:
 
En el mundo tecnológico nada es suficiente. Siempre deseamos más, y más, y más... :press::press:

Y tanto, a mí me pasa mucho, cuando compré el iPad, ya estaba pensando en comprarme la nueva generación del iPad :roto2:
 
Lo ultimo que compre fue un samsung 840 y anterior el razer mamba, buen raton sin duda :D

PD: porcierto, muy chula la silla 8D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Arriba