• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Un aquaero 6 xt
937224709959b37539cda2768acbfb01.jpg


Mola mucho el juguete
 
Wowow, ya nos contarás!
De momento que si quiero darles caña tengo que ahorrar para un amp, son jodidos esos 62ohm a mas del 75%. Aunque primero una silla, luego eso.

En el resto una delicia, sonido y ergonomia, no tener que ajustarlos es un placer.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Piston 3 y NZXT Sentry 3, se me estropeo la placa que trae en la torre y opte por esto. Rapido y facil :sisi3:

VGswgR8.jpg
 
De segunda pata [emoji16]
7e46761a76b84876207efeb6a73d3d56.jpg
 
Cuanto?
Es muy buena grafica, no te arrepentiras :sisi3:
 
Pues me ha llegado hoy, muy muy rápido y todo perfecto, un 10 para Gearbest. Envío gratuito de 25 a 30 días laborables y lo pedí el 30/31 de diciembre (Con fiestas de por medio).

Piston 3, Hybrid, Mousepad y MiBand 1s.

FtvHiiN.png
 
Cuanto?
Es muy buena grafica, no te arrepentiras :sisi3:

Precio estandar, 300 pavos puesta en casa, es complicado pillarla a menos €. Y esta impoluta, de este verano :canta:
Y si, se la monté a un colega y me molaba su rendimiento y su sistema de ventiladores (que por las noches se agradece el silencio)...con lo que no me he podido resistir...
 
Pues me ha llegado hoy, muy muy rápido y todo perfecto, un 10 para Gearbest. Envío gratuito de 25 a 30 días laborables y lo pedí el 30/31 de diciembre (Con fiestas de por medio).

Piston 3, Hybrid, Mousepad y MiBand 1s.

Que tal la alfombrilla? cuanto cuesta? Como la comparas con otra que tuvieras? Saludos
 
Pues me ha llegado hoy, muy muy rápido y todo perfecto, un 10 para Gearbest. Envío gratuito de 25 a 30 días laborables y lo pedí el 30/31 de diciembre (Con fiestas de por medio).

Piston 3, Hybrid, Mousepad y MiBand 1s.

FtvHiiN.png

Que tal la alfombrilla? cuanto cuesta? Como la comparas con otra que tuvieras? Saludos
Otro más interesado en la alfombrilla! Si, además de tu opinión, pones enlace mejor que mejor!
 
I'm


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
EsquizoLOL macroscopio santi.sc kerogz Dawfliz

Hola buenas, pues a mi la alfombrilla me va muy bien. Venía de una cougar control (que aún tengo y tmbn uso). Eso si, yo le doy más uso para multimedia ya que para mi gusto (Me pedí la S) es un pelín pequeña para jugar (aunque también la uso, sobre todo para juegos que no necesitan de un gran movimiento de ratón xD). Y también decir que el ratón no se mueve con tanta suavidad como en una de tela (Tengo el Ozone Argon), así que tener los deslizadores de teflón bien es básico.

Pero muy contento la verdad.
 
F*ck, yo no escribí nada. Me debí dejar el teléfono sin bloquear. ¡Si yo no uso ratón! :blehbleh:
 
EsquizoLOL macroscopio santi.sc kerogz Dawfliz

Hola buenas, pues a mi la alfombrilla me va muy bien. Venía de una cougar control (que aún tengo y tmbn uso). Eso si, yo le doy más uso para multimedia ya que para mi gusto (Me pedí la S) es un pelín pequeña para jugar (aunque también la uso, sobre todo para juegos que no necesitan de un gran movimiento de ratón xD). Y también decir que el ratón no se mueve con tanta suavidad como en una de tela (Tengo el Ozone Argon), así que tener los deslizadores de teflón bien es básico.

Pero muy contento la verdad.

que preparamos una conjunta para comprar la alfombrilla de Xiaomi?
 
Yo me echo atras, esa critica no me convence xD

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Buenas compras compañero, que lujazo ese procesador, y la gráfica como no.
 
Arriba