• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

por fin me llego de Alemania. perdon por la calidad chinotablet
2mc8y03.jpg

Qué tal el jueguito? Si vale la pena? :D
 
Buenas compañeros qué tal.


Púes yo estoy deseando de qué llegue el lunes o el martes para qué me llegue este pack de 2º mano


UW8yrnN.jpg



De componente qué me acabo de comprar para terminar de ampliar mi pc a un buen precio,los tres unico problema qué tengo es qué los componente qué he comprado no tienen la caja original,ni el manual y qué no se si voy a poder encontrar otro pack de memorias igual para aumentarlas a 16gb,no obstante como quiero poner las memorias de rams con led púes estas las dejare un tiempo para saber si mejora el pc al pasar de 4gb a 8gb " yo espero qué si,si no me da algo ".


Ahora si puedo intentare de buscar las bisagras para el cristal fino trasparente y terminare de comprarme el disipador de aire y los ventiladores con led azules qué me faltan de 140cm,una vez qué lo tenga todo empezaré a buscar los led al ritmo de la música.


Eso si,el otro problema qué tengo qué no se si va aquedar bien la estetica con los cables rojo sata 3 teniendo el interior del pc en negro / azul,no obstante qué opinais compañeros.


P.d: Cuando me llegue el paquete os hago una buena foto del pack,pero mientras tanto perdonarme,ya qué he puesto un avance compañero :guiño:


P.d 1: Gracias por los consejos qué me diste en un principio Borja rodriguez,ya te dire de como va una vez instalado los compoente y ponerle el microsoft windows desde 0,lo qué no se qué microsoft windows x64 bits poner ahora,ya qué sabes qué a mi me justa jugar a algunos juegos antiguos.







Saludos.
 
Última edición:
Pues por aqui mis ultimas compras:

jSWK0iG.png


3Amcung.png
 
Para mi deskmod me he comprado tubos petg , 4 baras de 2 m cada una
Como es la primera vez que trabajó en petg he comprado más para no quedarme sin tubo

e02dce60cf60a1f9045d4e49bca8cbc7.jpg


Mañana me llega el rad triple y me pongo a trabajar [emoji5]

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Bueno púes ya por fin me llego el paquete


guJKnBv.jpg


1JTkIHr.jpg



Y tengo qué decir qué funciona todo a la perfeción.




Saludos.
 
Después de tanta indecisión entre nvidia shield y nexus 9 me encontré ésta por 200€

qvkAOHN.jpg
 
2u91oh5.jpg
:sisi3: ha dolido por eso desembolsar esa cantidad :v
 
Xiaomi redmi 3 y mi band 1S. La verdad que muy contento; bueno, bonito y barato [emoji4]

26daf0d131108d64b7577fc8f5f7a9f6.jpg
9ffb28f82f5f71578ee8773df1c4f316.jpg


Sent from my Redmi 3
 
Arriba