• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

jazztelfibra_esquema_600.jpg


tengo ese ont y el wifi a parte en otro aparato

Si te animas, puedes tirar cable de red de la ONT hasta la nueva ubicación del router, te ahorras los 50€.
 
Si te animas, puedes tirar cable de red de la ONT hasta la nueva ubicación del router, te ahorras los 50€.

si eso es lo que voy hacer, pillar uno de 30 metros y meterlo por las cajas de registro hasta la nueva habitacion, me aconsejas 1 de 30 metros mas o menos? un saludo
 
si eso es lo que voy hacer, pillar uno de 30 metros y meterlo por las cajas de registro hasta la nueva habitacion, me aconsejas 1 de 30 metros mas o menos? un saludo

¿Vas a pillar un cable ya hecho? No sé si los venden de esa longitud. Yo compraría una bobina y haría yo el cable, no es nada didicil, en youtube hay muchísimos videos que te explican como crimpar un cable.

El cable si vas a pasarlo por donde haya cables eléctricos compra FTP mínimo, que son cables apantallados. En cuanto a la longitud, con 30 metros debería ser suficiente. Lo podrás aprovechar para otra ocasión.
 
¿Vas a pillar un cable ya hecho? No sé si los venden de esa longitud. Yo compraría una bobina y haría yo el cable, no es nada didicil, en youtube hay muchísimos videos que te explican como crimpar un cable.

El cable si vas a pasarlo por donde haya cables eléctricos compra FTP mínimo, que son cables apantallados. En cuanto a la longitud, con 30 metros debería ser suficiente. Lo podrás aprovechar para otra ocasión.

Vale, si puedo pillarlo yo por metro y tengo la crimpadora,ya he montado otros pero los básicos esos malos que había antes.
 
Una Dell Venue 11 Pro (core M5Y71) + teclado dell con segunda batería + stylus activo Dell y una RX 480 Red Devil 8GB, ambas cosas para la parienta... Son sus reyes atrasados xD

PD: La Rx lo mismo me toca devolverla, creo que es la versión de 3 ventiladores (en amazon salia la referencia de la de 3, pero la foto de la de 2) y me da que no va a entrar en la caja... Si acaso postearé por aquí por si a alguien le interesa antes de hacerlo...

Enviado desde mi SM-T810 mediante Tapatalk
 
Buenas compañeros.


Bueno como estaba a falta de altavoces en el pc,decidí a pillarme unos nuevos con sistema de karaoke de estos de los chinos de la marca keytón y así mato dos pájaros de un tiro,tengo qué decir sinceramente qué me gustan de como suena pero solamente tiene de volumen asta 30 y me preguntaba si hay alguno más de este tipo con led o rgb al ritmo de la música y qué tenga más volumen.


Así qué como tiene 30 de volumen,púes cuando lo pongo con el pc a 100 de volumen suena bastante,no mucho pero suena,eso si al tenerlo al tope de volumen suena con algo de distorsión.Entonces lo tengo qué poner a 20 o a 25 de volumen y a 40 de volumen en el pc para poderlo escucharlo bajito y escucharlo algo mejor y si quiero subirlo lo dejo en 20 o 25 de volumen y en el pc a 100 y la verdad es qué como he dicho ante púes me gusta.


Luego me preguntaba si podría conectar otro altavoz de esto en el mismo pc mediante la tarjeta de sonido junto a un adaptador de mini yack o algo por el estilo para así tener un 2.0 o 2.1 ya qué no se qué sistema de altavoces seria,aquí algunas fotillos.

0je2ICu.jpg
PHwWPbT.jpg
 
Os pongo mi última compra: la famosa silla Ikea Markus. La verdad es que después de 3 días con ella estoy contentísimo, os la recomiendo:
pfUyjYs.jpg
 






8Bitdo N30 Arcade Stick
 
takstar pro 82, ncase m1 black no odd, noctua nhc14
 
Está chulo el vinilo

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
Arriba