• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mi última compra ha sido... REMASTERED

Ya decía yo que dónde estaba rota... xD

La primera vez que escucho esa tienda... si sale reflejado que lo has recibido X día, y X día has enviado email... lógicamente descartarían que te lo has cargado o alguna movida, ya que la queja es al momento.
 
Alguien se acuerda de mi historia con el ratón Nox? Bueno hice dos RMA porque el lasercillo rojo dejaba de funcionar, y luego a la tercera se metió la rueda hacia dentro, y hace poco se terminó de romper xDDD Así que al pedir el tercer RMA en PCC les dije que por el amor de god me lo cambiaran y aceptaron. Me lo van a cambiar (de hecho va de camino a mi casa ya) por http://www.pccomponentes.com/sharkoon_drakonia_laser_gaming_mouse.html que tiene unas prestaciones para su precio... espectaculares. Sin coste adicional ni nada, y eso que hace 5 días cuando lo pedí el Nox costaba 18 euros y éste 23, lo cual es un punto (de los gordos) a favor para PCC.
Algo que objetar de ese ratón? Yo lo veo espectacular para ese precio. Y más teniendo en cuenta que yo me compré el pack Nox Krom con alfombrilla + auriculares + ratón por 35€ (duró bien poco esta promoción xD). Parecía que me había salido el tiro por la culata, pero ha vuelto al cañón xDDDDD

Fotos de rigor incoming.
 
Yo lo tengo, y es cojonudo. no te defraudara. ;)
 
Ya decía yo que dónde estaba rota... xD

La primera vez que escucho esa tienda... si sale reflejado que lo has recibido X día, y X día has enviado email... lógicamente descartarían que te lo has cargado o alguna movida, ya que la queja es al momento.


Pues recomiendo la tienda. esta mañana a primera hora me mandaron un mail pidiendo una foto, para enviarme uno directamente, sin que les vuelva a enviar este.
El trato es muy bueno.

2wna0bb.jpg


Que raro que se haya roto una pala asi, no?
 
Que movida más rara, y muy bien el trato de dicha web.


Respecto al Drakonia, vamos, el ratón oficial del foro casi xDDDDDDd
 
Otro más por aquí que lo tiene... Es espectacular ;)
 
Entonces perfecto!!, si se me rompe este ya se que es porque tengo pezuñas en vez de manos xDDD
 
Ahora con el nuevo se rompen dos descuida :sisi3: xD

Usa superglue para pegar esa aleta y listo xD
 
Yo ayer probando un disipador escuchaba un ruido de las aspas rozar. Resulta que tenia un pivote en el marco hacia dentro suelto... apretarlo y solucionado. Si hubiera estado un poco mas afuera seguro que pasaba lo que a tu aspa...
 
Nueva RAM xD



 
Las pondras a 3000 no? :p
 
yQhWStb.jpg


Montando PC nuevo, el resto de momento no me ha llegado!!! que hago ahora con esto sin poder usarlo ya!!!! :cabezaloca:
 
Montando PC nuevo, el resto de momento no me ha llegado!!! que hago ahora con esto sin poder usarlo ya!!!! :cabezaloca:

Yo estare como tu xD

Por parte de amazon:
Mañana: procesador, placa, grafica, ram
Miercoles: caja
Jueves: ssd

Y por parte de xtremmedia:
Jueves (creo): fuente
Para la semana: Cooler y disco duro secundario.
 
Yo estare como tu xD

Por parte de amazon:
Mañana: procesador, placa, grafica, ram
Miercoles: caja
Jueves: ssd

Y por parte de xtremmedia:
Jueves (creo): fuente
Para la semana: Cooler y disco duro secundario.

Pues de xtremmedia es de donde lo esperaba yo ayer lunes, lo pido el jueves por la mañana y me lo envian hoy por SEUR, agarrate!!!! y los de PCComponentes OK, lo pido el Jueves y ayer Lunes en casa por la mañana. Uffff..... Por ahorrar 10€, en fin, a esperar.
 
que hago ahora con esto sin poder usarlo ya!!!! :cabezaloca:

Sacarle fotos y subirlas al foro :sisi3: xD


Mucho hablar, pero Iván no me ha enseñao sus muebles, su flamante tele con sintonizador por satélite y todo....
 
Ni para eso tengo tiempo...
 
acabo de comprarme una cocacolita fresquita :p
 
No era ni la una y ya me llego el primer paquete =D
A ver si se adelantan tambien el resto jiji

Oye, algo para subir fotos a los foros comodamente desde el movil? A pesar de de ver mucho tapatalk nunca lo use y no se que funciones tiene.
Bueno de echo lo bajara una vez pero me decia que era para tablet y lo borrara xD

Lo volvere a bajar a ver que tal...

a2ygybu4.jpg
 
Última edición:
Arriba