• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Microfono pro, sin pasarse

No has pillado un soporte y un filtro? No se, yo juego estático, no me molestaría tener el micro arriba a la izquierda al nivel de la boca.

De soporte le he puesto un tripode de estos gorilla que tenia por casa, quiero buscar algun anclaje para la pared y sino no se que pondré, xq tipo flexo no tengo buen sitio para ponerlo. Filtro pop si compré, pero no lo use para la mini-prueba.

No te preocupes, el Auna es la primera solución que recomiendo como para mi gusto el mejor micro USB en calidad precio.

Puede ser, al tener el amp integrado necesite estar cerca, yo por ejemplo con mi micro, hablo perfectamente a 45cm de distancia y con DI360 he jugado por Ts3 y estaba a 25cm. Podía mas cerca pero ahí ya el MXL coge ruido, con el nuevo ya no. Por norma general hasta en estudio el micro nunca a menos de 15cm cuando el volumen ya es considerable, en voz si que mas cerca y con baja ganancia para que recoja la calidez.

Ya iras contando, pero con esto ya veras que cambio las reviews, con el de los auriculares se hacían pesadas, no te dejaba en buen lugar la voz, ibas a trompicones.

No he probado distancias y volumen, pero ya ire contando. La verdad es que el cambio me ha dejado sorprendidisimo, como bien dices antes iba a trompicones. Es que las palabras de atropellaban entre si y ahora parece algo "normal", pero sin antes tener con que comparar no lo habia notado. Es lo que tiene no saber que hay mejor jejeje, vives en las sombras del desconocimiento.

Tanta calidez da mal rollo jajaja. Sal de mi cabeza !!!!!

Uis uis, veo amor ahí! A que jugais?

Jodo muy buen cambio, eso si, necesitas el pop filter por descontando, ay las Pss como martillean

Lo tengo lo tengo, la cosa es ponerlo :p
 
Algo así, pero para la pared, no para la mesa. Vamos que si en alguno de estos puedo hacer u n agujero y ponerlo en la pared con unos espiches me vale... pero tengo q mirar bien jejeje
En thomann hay uno, pero 38€ pican jaja, yo pondria un estante y eso enganchado al estante, de arriba a abajo, no se si me entiendes.
 
En thomann hay uno, pero 38€ pican jaja, yo pondria un estante y eso enganchado al estante, de arriba a abajo, no se si me entiendes.

Tengo que poner unos estantes para los altavoces, quizas ahi mismo pueda ponerlo si es largo... tengo que hacer cuentas jejeje
 
Pregunto bajo mi gran ignorancia. No sale mas barato comprar un flexo del IKEA, quitarla la lampara y poner el adaptador para poner el micro?
 
Si vas a atornillar, también puedes poner una escuadra o algo disimulado y agarrar ahí, by the way, mas factible estantes de monitores.

http://www.thomann.de/es/millenium_ma2050_tischmikrofonarm.htm?sid=d3313ff507484f1abbed5c9e79aa8be3

Este creo que se puede atornillar.

Tu me quieres arruinar o que??? +40€ saldría la gracia jajaja. Peso si, algo asi es lo ideal.

Pregunto bajo mi gran ignorancia. No sale mas barato comprar un flexo del IKEA, quitarla la lampara y poner el adaptador para poner el micro?

Pues... he mirado y la que hay de pared es muy corta y las de sobremesa o son con una mangera tipo dicha, pero rigida, y no se si aguantan el micro o son muy caras... pero hubiese estado bien una solución así jajaja
 
Tu me quieres arruinar o que??? +40€ saldría la gracia jajaja. Peso si, algo asi es lo ideal.



Pues... he mirado y la que hay de pared es muy corta y las de sobremesa o son con una mangera tipo dicha, pero rigida, y no se si aguantan el micro o son muy caras... pero hubiese estado bien una solución así jajaja

Para ponerlo en pared necesitaras agujerear, escuadra y el neewer de 13€
 
Iván, yo de micros no sé. Pero te pregunto por esas videoreviews: tienes canal de youtube? Un poco de publicidad para suscribirnos!

Un saludo
 
Para ponerlo en pared necesitaras agujerear, escuadra y el neewer de 13€

Pues no es mala opción, al menos la mas sencilla si no encuentro algo ya diseñado para pared... pero me temo que no.

Iván, yo de micros no sé. Pero te pregunto por esas videoreviews: tienes canal de youtube? Un poco de publicidad para suscribirnos!

Un saludo


Ya te lo dejó el compañero jejeje
 
Pues no es mala opción, al menos la mas sencilla si no encuentro algo ya diseñado para pared... pero me temo que no.





Ya te lo dejó el compañero jejeje

Ea, eliges un sitio cómodo, buscas una escuadra disimulada y si en algún momento toca quitarlo, un cuadro encima del agujero xDDDD Porque con adhesivo lo arrancas al final.
 
Nb - 35 profesional ajustable Metal suspensión tijera brazo micrófono del soporte del sostenedor para montaje en escritorio mesa
http://s.aliexpress.com/RJb6ZRZV
Algo así la calidad será justilla pero no tiene mala pinta

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
No me funciona el link! Pero es como los que hemos visto antes que van a la mesa jejeje

http://es.aliexpress.com/store/prod...52&btsid=c9f2f9bd-a628-4cea-b397-6aab6d0af710

Nb - 35 profesional ajustable Metal suspensión tijera brazo micrófono del soporte del sostenedor para montaje en escritorio mesa
http://s.aliexpress.com/RJb6ZRZV
Algo así la calidad será justilla pero no tiene mala pinta

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Es que prácticamente es el mismo que el Neewer, salvo que este va por Amazon. Cuando pedí el mio ya me encargue de mirarlo, la diferencia es que el Neewer tarda 4-5 días en llegar en vez de 25-60 de Aliexpress xD.

Pero es el mismo, con o sin nombre.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Es que prácticamente es el mismo que el Neewer, salvo que este va por Amazon. Cuando pedí el mio ya me encargue de mirarlo, la diferencia es que el Neewer tarda 4-5 días en llegar en vez de 25-60 de Aliexpress xD.

Pero es el mismo, con o sin nombre.

Enviado desde mi Redmi Note 2

Típico, estas marcas son mas chinas que ajú, por mucho que vendan en Amazon. Ya hemos echo reviews de algunas de ellas... pero de esta aun no.... ni tp la haremos creo xDD

Total, que te haré caso y he comprado el Neewer por 14€ y pico... ruina total, y pondré la escuadra. La verdad es que has tenido una solución estupenda!
 
Pregunto bajo mi gran ignorancia. No sale mas barato comprar un flexo del IKEA, quitarla la lampara y poner el adaptador para poner el micro?

O una cuerda colgada del techo xDDD, pendulo style :salta:
 
B, es hora de dar un salto de calidad de video/audio y para ello viene de camino una Canon 70D para sustituir a una Nikon D5100.

Como parece que lo del micro ya lo has solucionado me animo a marcarme un OT. ¿Por qué una 70d?



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba