• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Minería y Cryptomonedas: Conocimientos Basicos y Aprendizaje

pues es eso, busco lo mas discreto posible...no creo sean necesario los 8 gb de ram que me dijo el compañero... asi que si alguien puede ayudarme a ponerlo mas barato aun... no creo tampoco necesite un disco duro de un tera... busco hacerlo lo mas barato posible.. graficas para minear de segunda mano... ya sabeis. ( por que yo no) XD

puedes arrancar desde un USB por lo que te ahorras disco duro y cpu puede ser cualquiera, celeron o pentium, ya que el calculo se va a realizar a través de la(s) GPU(s)
 
si me haceis un presupuesto lo mas ajustado posible lo agradeceria... yo no se que comprar xD
 
Saludos Asurmen, para cuando leas esto y ver si puedes aconsejarme respecto a los Storj, mañana me llegan las gráficas y quiero hacer unas instalación limpia del SO. mi duda es si tengo que salvar algo antes o con solo volver a instalar el soft e indicar la dirección de los archivos y la dirección del counterwallet ya es suficiente. Gracias de antemano
 
Una pregunta tecnica. Voy hacer una prueba con una rx de un compañero y mi 1070. La preunta es: hay que instalar los drivers tambien de amd para la rx apartede los mios ya instalados de nvidia!?

gracias.
 
Saludos @Asurmen, para cuando leas esto y ver si puedes aconsejarme respecto a los Storj, mañana me llegan las gráficas y quiero hacer unas instalación limpia del SO. mi duda es si tengo que salvar algo antes o con solo volver a instalar el soft e indicar la dirección de los archivos y la dirección del counterwallet ya es suficiente. Gracias de antemano

Si llevas poco con ello te diría que t olvides y empieces de 0.
Para hacer el backup https://docs.storj.io/docs/storj-share-gui a partir del punto 4. Migrate other GUI/CLI nodes to Storj Share GUI v5+ te lo explican.
Storj a cambiado y ahora forma parte de eth, es decir a cagar el counterwallet y ahora está integrado dentro de la red ethereum https://docs.storj.io/discuss/594f9633c9886400153e3de8 aquí te explican los primeros pasos para crear cuenta MyEtherWallet y que te paguen allí los storj, si ya usas un wallet para los eth tendrás que buscar información en su web oficial acerca de como integrarlos, ahora en el gui de storj tendrás que poner una dirección eth en vez de una btc para el pago, la única condición es que tiene que ser compatible con ERC20 y de eth controlo poco así que no se que wallets son validos y cuales no si es que los hay, es cuestión de informarse en el que use cada uno.
 
Una pregunta tecnica. Voy hacer una prueba con una rx de un compañero y mi 1070. La preunta es: hay que instalar los drivers tambien de amd para la rx apartede los mios ya instalados de nvidia!?

gracias.

Si, necesitas ambos drivers y los dos mineros, claymore /amd) y ccminer (nvidia) o el que estés usando, tendrás que lanzar ambos ya que uno no trabaja con las gpu's del otro.
 
Si, necesitas ambos drivers y los dos mineros, claymore /amd) y ccminer (nvidia) o el que estés usando, tendrás que lanzar ambos ya que uno no trabaja con las gpu's del otro.
Yo mino ether con claymore, todo mezclado, de momento me va bien...

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
 
Yo mino ether con claymore, todo mezclado, de momento me va bien...

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk

Con una gpu amd y una nvidia a la vez solo tirando el claymore? Creia que era exclusivo para amd...

- PD; a mi me falla claymore si lo lanzo con mi nvidia eh?
 
Con una gpu amd y una nvidia a la vez solo tirando el claymore? Creia que era exclusivo para amd...

- PD; a mi me falla claymore si lo lanzo con mi nvidia eh?
Sip, y solo minando ether, a ver si tengo tiempo y pruebo el dual con sia o decred... También lo hago en Windows 7 y con los drivers recomendados...

Estoy sacando 74 Mhs con 2 1060 6 Gb y una Rx 580 8gb. El consumo que me da es 350W en pared.

Editado: se me olvidó comentar que aún estoy ajustando el consumo de la rx, de momento la tengo a 1160 Core con 880mv y bajando...

Enviado desde mi E5823 mediante Tapatalk
 
Con una gpu amd y una nvidia a la vez solo tirando el claymore? Creia que era exclusivo para amd...

- PD; a mi me falla claymore si lo lanzo con mi nvidia eh?

La version de Claymore para ether si deja minar con Nvidia y AMD a la vez. La de Zcash no.
 
La version de Claymore para ether si deja minar con Nvidia y AMD a la vez. La de Zcash no.

Tomo nota, el que tengo yo es el que uso para criptonight/note, la verdad que con eth y zcash no me he puesto.
 
Ya ha vuelto la transferencia sepa a cryptonator
 
Ya ha vuelto la transferencia sepa a cryptonator


Es bueno saberlo, a mi me acaban de llegar las gráficas, así que voy al lío

MDhqjuh.jpg
 
Es bueno saberlo, a mi me acaban de llegar las gráficas, así que voy al lío

MDhqjuh.jpg

Yo voy a mantenerme en perfil bajo durante el verano, los rumores dicen que la burbuja explotará al final... Si la cosa sigue como hasta ahora, que yo creo que sí, me pillaría una segunda 1070 entonces.
Ya tengo mis primeros 20 euros, ya he cubierto el gasto de luz jajaj para bien o para mal.
 
Alguien puede corroborar si esta tarjeta existe

Sapphire Nitro+ Radeon RX 580 8GB GDDR5 Lite (El termino lite, no aparece por ningún lado, ni el la web del fabricante ni en las especificaciones del manual de la gráfica)
 
Es bueno saberlo, a mi me acaban de llegar las gráficas, así que voy al lío

MDhqjuh.jpg
Muy buen trio [emoji12] [emoji383] [emoji384] [emoji385] [emoji386]

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Tengo un problema vilok, no me caben como tengo montado el circuito de la RL, voy a sacar el refrigerante y poner un tubo flexible de manera temporal hasta que tenga tiempo de montar el circuito completo
 
Tengo un problema vilok, no me caben como tengo montado el circuito de la RL, voy a sacar el refrigerante y poner un tubo flexible de manera temporal hasta que tenga tiempo de montar el circuito completo
Lo vas a poner en el pc de uso personal.no lo vas a montar en otro ?

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Pos algo no estoy haciendo bien, pues me da en BCN 590 h/s cuando la mia de 2 GB HD 7800 series da 410 h/s
 
Es bueno saberlo, a mi me acaban de llegar las gráficas, así que voy al lío

MDhqjuh.jpg

yeeeeeeeeeee!!!
la mia esta esperandome en casa!!!

una pregunta muy absurda ....
al cambiar la placa base, es necesario reinstalar windows?
XD

me autorespondo, creo que mejor instalacion limpia ....
espero no tener problemas con la key ......

Saludos mineros chapuceros!
 
Última edición:
Arriba