• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Minería y Cryptomonedas: Conocimientos Basicos y Aprendizaje

yeeeeeeeeeee!!!
la mia esta esperandome en casa!!!

una pregunta muy absurda ....
al cambiar la placa base, es necesario reinstalar windows?
XD

Saludos mineros chapuceros!

Es cuanto menos recomendable, piensa que tienes que instalar los drivers de las controladoras de la placa (sonido, tarjeta de red...)
 
entonces creo que hoy solo voy a cambiar la 480 por la 580, ya que mi placa es microATX, y ya el finde le meto mano!

gracias!
 
Yo voy a mantenerme en perfil bajo durante el verano, los rumores dicen que la burbuja explotará al final... Si la cosa sigue como hasta ahora, que yo creo que sí, me pillaría una segunda 1070 entonces.
Ya tengo mis primeros 20 euros, ya he cubierto el gasto de luz jajaj para bien o para mal.
Que va tio. Según el fanboy de Intel que escribe en hardwaresfera. Para nada. Esto va para arriba. Nótese la ironía.

Yo estoy notando que minar con una gráfica cada vez es más difícil.

Enviado dende o meu LG-H870 usando Tapatalk
 
Que va tio. Según el fanboy de Intel que escribe en hardwaresfera. Para nada. Esto va para arriba. Nótese la ironía.

Yo estoy notando que minar con una gráfica cada vez es más difícil.

Enviado dende o meu LG-H870 usando Tapatalk
¿Más difícil que cuándo?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
Pues al tema, no puedo poner las 3 gráficas juntas porque son de perfil muy alto, solo he puesto dos

Un poco desilusionado la verdad

- Cryptonote
por 1 gráfica = 580 - 598 h/s
por 2 gráfica = 1190 - 1198 h/s
por 3 gráfica = 1770 - 1800 h/s (no he probado las 3 juntas solo he sumado el hashrate de las 3)

Teniendo en cuenta que tengo una gráfica Radeon 3D Club HD 7800 Series de 2 GB da una tasa de h/s de 410 - 427 no se que pensar

ETH por una gráfica 20 MH/s cuando mínimo debe dar 24 MH/s sin hacer OC

También tengo un problema que muchas veces el NsGpuCNminer.exe deja de funcionar y solo pasa en el PC principal 7700k OC 5.0 GHz / DDR4 32 GB gskill 3466 MHz trabajando a 3733 OC (no se si ese sobre oc tendrá algo que ver)

Sobre las gráficas pues la verdad no se mucho del mundo OC y MOD. de todas formas voy a estudiar el tema sin tocar nada ya que tengo 30 días para devolver
 
Pues al tema, no puedo poner las 3 gráficas juntas porque son de perfil muy alto, solo he puesto dos

Un poco desilusionado la verdad

- Cryptonote
por 1 gráfica = 580 - 598 h/s
por 2 gráfica = 1190 - 1198 h/s
por 3 gráfica = 1770 - 1800 h/s (no he probado las 3 juntas solo he sumado el hashrate de las 3)

Teniendo en cuenta que tengo una gráfica Radeon 3D Club HD 7800 Series de 2 GB da una tasa de h/s de 410 - 427 no se que pensar

ETH por una gráfica 20 MH/s cuando mínimo debe dar 24 MH/s sin hacer OC

También tengo un problema que muchas veces el NsGpuCNminer.exe deja de funcionar y solo pasa en el PC principal 7700k OC 5.0 GHz / DDR4 32 GB gskill 3466 MHz trabajando a 3733 OC (no se si ese sobre oc tendrá algo que ver)

Sobre las gráficas pues la verdad no se mucho del mundo OC y MOD. de todas formas voy a estudiar el tema sin tocar nada ya que tengo 30 días para devolver
Ojo con meter BIOS mod porque en principio anula garantía y no se podría devolver, si se dan cuenta claro.
Entiendo que el consumo es bastante inferior en estas rx que wn la HD no?

Toca un poco las GPUs, la gente estaba sacando unos 32 en eth con 480s con BIOS mod, sobre los 28 deberían de estar con las BIOS de casa
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
 
Es bueno saberlo, a mi me acaban de llegar las gráficas, así que voy al lío

MDhqjuh.jpg
Por culpa de gente como tu los niños de África no se pueden comer esas gráficas..
 
Pues al tema, no puedo poner las 3 gráficas juntas porque son de perfil muy alto, solo he puesto dos

Un poco desilusionado la verdad

- Cryptonote
por 1 gráfica = 580 - 598 h/s
por 2 gráfica = 1190 - 1198 h/s
por 3 gráfica = 1770 - 1800 h/s (no he probado las 3 juntas solo he sumado el hashrate de las 3)

Teniendo en cuenta que tengo una gráfica Radeon 3D Club HD 7800 Series de 2 GB da una tasa de h/s de 410 - 427 no se que pensar

ETH por una gráfica 20 MH/s cuando mínimo debe dar 24 MH/s sin hacer OC

También tengo un problema que muchas veces el NsGpuCNminer.exe deja de funcionar y solo pasa en el PC principal 7700k OC 5.0 GHz / DDR4 32 GB gskill 3466 MHz trabajando a 3733 OC (no se si ese sobre oc tendrá algo que ver)

Sobre las gráficas pues la verdad no se mucho del mundo OC y MOD. de todas formas voy a estudiar el tema sin tocar nada ya que tengo 30 días para devolver
Hay adaptadores pci para colocarla de otra manera .

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Por culpa de gente como tu los niños de África no se pueden comer esas gráficas..

Pos que culpa tengo yo que no haya gráficas xDDD, dile a los niños de África que estas lo mas posible retornen a su punto de origen
 
Pues al tema, no puedo poner las 3 gráficas juntas porque son de perfil muy alto, solo he puesto dos

Un poco desilusionado la verdad

- Cryptonote
por 1 gráfica = 580 - 598 h/s
por 2 gráfica = 1190 - 1198 h/s
por 3 gráfica = 1770 - 1800 h/s (no he probado las 3 juntas solo he sumado el hashrate de las 3)

Teniendo en cuenta que tengo una gráfica Radeon 3D Club HD 7800 Series de 2 GB da una tasa de h/s de 410 - 427 no se que pensar

ETH por una gráfica 20 MH/s cuando mínimo debe dar 24 MH/s sin hacer OC

También tengo un problema que muchas veces el NsGpuCNminer.exe deja de funcionar y solo pasa en el PC principal 7700k OC 5.0 GHz / DDR4 32 GB gskill 3466 MHz trabajando a 3733 OC (no se si ese sobre oc tendrá algo que ver)

Sobre las gráficas pues la verdad no se mucho del mundo OC y MOD. de todas formas voy a estudiar el tema sin tocar nada ya que tengo 30 días para devolver

¿Esos 580-598 H/s para que moneda son? Como sean para ZCash me pego un tiro, estarías sacando más que yo con la Fury (no tendría mucha lógica).

En ETH con un poco de ajuste deberías estar cerca de los 28-30MH/s por gráfica.
 
Ojo con meter BIOS mod porque en principio anula garantía y no se podría devolver, si se dan cuenta claro.
Entiendo que el consumo es bastante inferior en estas rx que wn la HD no?

Toca un poco las GPUs, la gente estaba sacando unos 32 en eth con 480s con BIOS mod, sobre los 28 deberían de estar con las BIOS de casa
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk

Gracias compi, si se del tema de las bios/garantía, de momento no toco nada de eso, ya los valores los he ido probando y va mejorando, ya iré configurando poco a poco hasta lograr mejor rendimiento/beneficio
 
¿Más difícil que cuándo?

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Más difícil que hace un mes. En esta semana, hoy y hace 2 días que la gráfica no fue capaz de minar. Y lo que antes hacia en 8 horas ahora me lo hace en 12. Minando zcash a 200/300

Enviado dende o meu LG-H870 usando Tapatalk
 
Más difícil que hace un mes. En esta semana, hoy y hace 2 días que la gráfica no fue capaz de minar. Y lo que antes hacia en 8 horas ahora me lo hace en 12. Minando zcash a 200/300

Enviado dende o meu LG-H870 usando Tapatalk

Bienvenido a la minería desde el 2009 que nació con bitcoin que es así, cuando no veas rentabilidad cambia de moneda que hay 2mil, o arriesga con monedas que inicialmente no den beneficio , o plega pero vamos... que lo que dices es el pan de cada día del minero cripto desde que nació este mundillo XD
 
Supongo que esta dandose a conocer el tema mas que nunca y al final es lo que tiene .....

hay mucha gente k prueba, y al final lo deja, veremos que pasa en unos meses ....

ahora mismo, las mas caras, son btc, eth, zec, y luego xmr (monero).

cuanto de dificil es minar xmr (monero)??

sera cuestion de probar ....
 
¿Alguien sabe si se puede minar Gnosis? Está más cara que ZEC y ETH.
 
Gracias compi, si se del tema de las bios/garantía, de momento no toco nada de eso, ya los valores los he ido probando y va mejorando, ya iré configurando poco a poco hasta lograr mejor rendimiento/beneficio

hola tio!

que fuente llevas?

para una 580, una 480, y una 380x, que fuente creeis que deberia poner?

ahora mismo tengo una antec 550w plus bronze, y hare pruebas, creo que 3 gpus me las aguantaria, pero 3 ya lo dudo mucho .....

gracias!
 
Me parece un riesgoso poner 3 graficas con esa fuente. Es buena pero 550w me parece corto. Yo uso una Aerocool strike X 1100w 80 plus gold

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
perdon, queria decir, que la antec550w, me aguantaria dos gpus, 580 y 480 .... o eso creo, tengo que probar este finde con la instalacion de la nueva placa etc ....

3 gpus, ni de coña .....

750/850w creo que iria bien no?
 
perdon, queria decir, que la antec550w, me aguantaria dos gpus, 580 y 480 .... o eso creo, tengo que probar este finde con la instalacion de la nueva placa etc ....

3 gpus, ni de coña .....

750/850w creo que iria bien no?

850W debería ir bien, sobre todo si le bajas los voltajes a las graficas. Eso si, ten en cuenta que las fuentes de alimentación son mas eficientes al rededor del 50% de carga.
 
Arriba