Asurmen
Chapuzas Junior
Si,si te entiendo, solo que estoy organizando todo esto en carpetas y subcarpetas con las monedas y sus claymore y wallet configuradas que tengo un desorden enrome.. Monero no lo he minado nunca solo con minergate. Aun así a pesar del recorrido, intentare de hacerme con algunas minando y cambiando por otras en exchances y guardar de cara al futuro.... las cryptonite de momento no se cuales minar a parte de monero y bytecoin (esta ultima es una perdida de tiempo pues no le veo futuro pero quien quita y nos de un susto). Lo que te comente lo de siempre, pierdo mucho tiempo en localizar información correcta y confiable ya que según youtube te haces millonario en un abrir y cerrar de ojos xDDD. Por cierto tenias razon el BTC se disparo a mas de 4000 madre mia. una maldita locura, en mala hora empeze a minar esto es mas adictivo que otras sustancias... Si el BTC sigue así pronto te perderemos por aqui xDDD jaja
Como fuente yo siempre iría a bitcointalk o forobits y de ahí a las paginas oficiales de cada moneda, pasa de youtube para estos menesteres, mas allá de algún tutorial de hardware y puesta a punto que te pueda ayudar, pero links... mal asunto.
De criptonight no te puedo ayudar mucho poco lo he tocado y poco informado estoy.
Bueno ahora con bitcoin la cosa tb es la propina caída del cielo que me ha tocado con BitcoinCash, y ahora a la espera de saber si habrá un 3er fork, que puede ser otra buena paga extra para navidades, además con bitcoin ya esta a la vuelta de la esquina el tema de la masa crítica, razón por la que no tradeo con ellos, en el punto que cierta cantidad de gente lo use se disparará mas y mas en precio lo que impulsará mas inversiones y especulación, mal asunto si eso se pilla con los btc's vendidos a la espera que bajen...