• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Minería y Cryptomonedas: Conocimientos Basicos y Aprendizaje

una 1070 a 450€ para minar, como lo veis? worth it or not??? Asurmen yo te invoco!
grazie!
 
una 1070 a 450€ para minar, como lo veis? worth it or not??? @Asurmen yo te invoco!
grazie!

La verdad que de nvidia controlo poco en la minería, siempre me he manejado con AMD, ya que mi epoca fue 2013-2015 y nvidia no minaba un cagao entonces, pero ahora mismo eth, zcash y alguna mas de las que cotizan bien son territorio nvidia, échale un ojo a whattomine.com a ver que te dice la web amija, pero yo diría que si es worth.
 
es que conseguir la segunda vega me va a costar tiempo, y un riñon.
de 800€ es dificil bajar ....
y esta por 450 con su bloque ekwb .....

lo unico que me complica un poco la vida, tener el pc con una vega y una 1070 .... XD
a que vendo la vega en ebay!
 
es que conseguir la segunda vega me va a costar tiempo, y un riñon.
de 800€ es dificil bajar ....
y esta por 450 con su bloque ekwb .....

lo unico que me complica un poco la vida, tener el pc con una vega y una 1070 .... XD
a que vendo la vega en ebay!

Yo tengo 1060, 1070 y 1080ti. Para mí las mejores son las 1070, son las más estables y con Equihash consigo unas 450 sol/s, llevándolas al límite con OC hasta unas 500 sol/s (pero se congela el windows).
Ese precio está bien, yo compré en enero y me costaron más caras.
 
es que conseguir la segunda vega me va a costar tiempo, y un riñon.
de 800€ es dificil bajar ....
y esta por 450 con su bloque ekwb .....

lo unico que me complica un poco la vida, tener el pc con una vega y una 1070 .... XD
a que vendo la vega en ebay!

Mira el whattomine y un par de calculadoras, si salen los números vendes la vega y te compras 2x 1070, el bussines es el bussines XD
 
efectivamente mi calculo estaba mal xDDD minar eth no me ha salido muy rentable pero bueno ya tengo 0.01 y a la espera del pago....... QUE ESTE ES En 168h osea en una semana como max. XDD no el tiempo de minado. Si me debo haber tirado 800h como en Zcash XD pq no me lo pone pero tela.. tela
 
La verdad es que la rentabilidad de ETH con AMD está decayendo semana a semana. Con los mismos ajustes sacaba unos 34MH/s, ahora saco poco más de 28MH/s. Eso sumado a que llevamos unas semanas de poca actividad, que se traduce en menos shares por hora, al final paso de sacar 0.03 ETH semanales a 0.016 ETH (1 semana = 168h)

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 
yo la velocidad no he notado nada también es cierto qeu ni he instalado nuevos drivers ni nada sigo con los 17.2.... Aunque en el programa me ponga 26mh/s si que luego si entro en la pagina web seguro que es mucho menor :/ Ayer en 1 hora o así tenia 2 shares tales t.t de 11 en total
 
Esta un poco parado el hilo este no?
 
hola! hoy día abrí las minadoras y mi r9 290 a día de hoy reporta un hashrate de 16mh/s en eth xD tanto en claymore como en phoenix que lata... no sale para nada rentable
 
creo que este es el tiempo de el e-money, definitivamente creo que es el futuro de la economia, esperemos a ver si el tiempo nos da la razon.
 
Sabeis algo de hacienda etc? yo tengo una 2060 super... sabeis si hay que declarar algo etc... actualmente estoy en paro no tengo ingresos.
 
Última edición:
Esto estaría bien actualizarlo, a ver si hay alguna alma caritativa que mine en PC o derivados que pueda informarnos como va este tema al menos en Españana, a mi me interesaría.

Un saludo.
 
Arriba