Menta
De profesión Chapuzas
Los voltajes tanto del core como de la memoria son entre 1.1 y 1.2v (tb se pueden ver como 1100mV o 1200mV así lo indicas tu por comandos como miles) y normalmente es variable, por comandos tu lo fijas lo ideal es que pusieras el core entre 0.85 y 0.95v (cvdcc 850-950) para unas frecuencias relajadas 1000-1200mhz (cclock 1000-1200) y las memorias a 1-1.15 (mvdcc 1000-1150) para mirar de ponerlas a 2100-2250mhz (mclock 2100-2250). El memory controler load debería mantenerse al 100% salvo algún pico de bajada momentáneo y esporádico pero no una montaña rusa. Sobre la cosa fea al pronto no puedo decirte, te tocará googlear y buscar alguien con el mismo problema, prueba otro software minero, siempre suele haber 2 o 3 alternativas para un mismo algoritmo.
No hay test, el minado es el propio test, saca buen Hash sin stales ni HW (hardware errors) y es que va bien.
Como te dije son las propias pools las que suelen ofrecer 2-4 puertos distintos para una misma moneda donde la diferencia suele ser la dificultad de trabajo en función de la potencia.
A seguir cacharreando!
Había logrado empezar a tocar los voltajes y frecuencias con los comandos y también había leído que es mejor que sean dinámicos a fijos, que es lo que no se hacer.
Entonces si en el valor del voltaje del core pongo -cvdcc 850-950, lo entiende como ir de 850 a 950 y entonces es dinámico?. Y entiendo que con las frecuencias no, que se pone una fija que te funcione.
La verdad que no le pregunté bien a google porque no encontré mucho sobre que la gráfica se quedara a 100% de carga. Pero por probar, desinstalé el afterburner,RTTS pasé DDU y ahora ya sube y baja bien.
Los stale shares es lo único que sigo fallando, encontré un puerto alternativo en ethermine pero mas o menos el mismo resultado y supongo que no tiene sentido los puertos de otros continentes xD. Tendré que probar otra pool a ver si es cosa de ethermine o mía, pero son muchos stale, 1 o 2 en cada bloque (no se si esto es correcto del todo como lo he dicho) Aunque me da palo perder mis 6 euros que tengo en ehtermine hahaha.
Gracias como siempre y un saludo!