• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mini ITX tamaño menor de 20x35cm

Gracias por las recomendaciones.
La Cougar QDB Kaze no la había visto y me gusta más que la versión "no Kaze", creo que tendrá mejor ventilación aunque el ruido imagino que será parecido, calidad-precio parece muy buena.

Yo tengo la silverstone rvz02 medidas 8.6x37x38. La versión "sobria" de la torre es la milo08
Supera un poco tus dimensiones máximas pero bueno... Esta es más recomendable para transportar en mochila( de las cuadradas 40x40 o de las medias-grandes 45x37 o tirando a lo alto 50x40 que son las dimensiones máx adecuadas para viajar en ryanair y demás) y ya que es bastante delgada, te da para meter cables o algún monitor delgado vía usb

Admite gráficas 300+mm y aunque es pasiva la torre, la gráfica y la cpu están en cámaras separadas.

Tiene 2 inconvenientes grandes que a mi no me afectan, solo admite fuente sfx o sfx-l(tengo una 500 sfx-l) y solo admite disipadores hasta 58mm(no tengo procesador k así que me sobra con un scythe big shuriken 2 o hasta el intel stock)


De todas formas no se puede comparar en refrigeración a las lianli,cougar y m1 que posteais, que son más anchas jajaja

Justo en Ryanair es en lo que estaba pensando al elegir un Mini ITX :D. Estaba dudando de si riser del pci-e reduciría el rendimiento pero leo que si es de buena calidad no tendría porqué. Me gustaría saber como anda en tema de temperatura comparada con la Lian li q10 porque fácilmente tendré el pc varios días seguidos haciendo render y no quiero que se me muera. A ver si sale alguna comparativa.
 
Justo en Ryanair es en lo que estaba pensando al elegir un Mini ITX :D. Estaba dudando de si riser del pci-e reduciría el rendimiento pero leo que si es de buena calidad no tendría porqué. Me gustaría saber como anda en tema de temperatura comparada con la Lian li q10 porque fácilmente tendré el pc varios días seguidos haciendo render y no quiero que se me muera. A ver si sale alguna comparativa.

En el foro de overclockers hay una sección con más de 500 páginas y mas de 2000 fotos de la gama esta de silverstone,tanto la vieja como la nueva.
Lo que usan los guiris para viajar en avión con esta caja es una mochila 50x40x20, que en el amazon español sin pasarse de precio sería algo como esta:
http://www.amazon.es/gp/product/B00L0HAEGC/ref=s9_wish_gw_d15_g198_i2?ie=UTF8&colid=37LRI3SVP1APR&coliid=I19YEIYVEL2YVM&pf_rd_m=A1AT7YVPFBWXBL&pf_rd_s=desktop-1&pf_rd_r=03HEW9Y19HD36F92R4H9&pf_rd_t=36701&pf_rd_p=579624687&pf_rd_i=desktop

Luego hay mochilas cuadradas 40x40 que son menos aparatosas y tambien cabe,aunque habria que recortar en pulgadas de monitor(venden unos aoc 16" full hd por usb que te hacen bien el trabajo si te vas a quedar una temporada fuera)

La lianli es mucho mejor en temperatura,simplemente porque es muy ancha y eso equivale a que puedas ponerle ventiladores grandes y disipadores enormes, la que yo te menciono son 8.5 cm de anchura(vs 20.7cm de la lian li), no cabe nada de eso; es pasiva y la recomendaría para i5 o i7 máximo no k. Para overclockear ni de broma

Aquí la lianli pc q10 vs la cougar vs id cooling con un i5 4690 y una gtx 970: http://www.tomshardware.com/reviews...sfx-lian-li-pc-q10-mini-itx-cases,4345-5.html

Aquí la rvz02 con un i7 6700k y una 980 ti: http://www.techspot.com/review/1062-silverstone-raven-rvz02/page3.html
http://www.techspot.com/review/1062-silverstone-raven-rvz02/page4.html

No me fio demasiado de esos últimos datos, me parecen demasiado buenos, y si fueran ciertos entonces tener las rendijas abiertas tan cerca de los ventiladores haría que rindiese como si tuviera ventiladores y fuese una torre grande
La versión windowned de la raven tiene temperaturas mucho mejores que la otra, simplemente porque no tiene filtros(acumula más polvo) a la otra versión o a la milo08 puedes quitar los filtros igualmente
 
Gracias a todos por las aportaciones, finalmente me he decidido por la Cougar QBX Kaze ya que voy a montar una r9 390 en vez de 380 y con excepción de la RVZ02 en las demás no entra, elijo la Kaze que parece que refrigera mejor.
Ya solo me faltaría la PSU modular que según las especificaciones de la caja debe ser de un máximo de 140mm de largo. He calculado el consumo y se quedaría en 570W con OC y todo enchufado.

¿Alguna recomendación que no se vaya mucho más allá de los 100€?
¿Qué tal es la Silverstone ST60F-PB 600W?

Feliz hanukkah! :fiesta:.
 
Gracias a todos por las aportaciones, finalmente me he decidido por la Cougar QBX Kaze ya que voy a montar una r9 390 en vez de 380 y con excepción de la RVZ02 en las demás no entra, elijo la Kaze que parece que refrigera mejor.
Ya solo me faltaría la PSU modular que según las especificaciones de la caja debe ser de un máximo de 140mm de largo. He calculado el consumo y se quedaría en 570W con OC y todo enchufado.

¿Alguna recomendación que no se vaya mucho más allá de los 100€?
¿Qué tal es la Silverstone ST60F-PB 600W?

Feliz hanukkah! :fiesta:.
galletabah vendia una
 
yo ya no vendo, voy a montarme la kimera industries nova :)
 
Me chiflan estos equipos tan compactos... Pero yo me pregunto, la refrigeracion de los componentes que tal? No veo sitio donde meter bomba, depo, fans y rad...

Seria cañon un equipo asi...

JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante Tapatalk
 
Me chiflan estos equipos tan compactos... Pero yo me pregunto, la refrigeracion de los componentes que tal? No veo sitio donde meter bomba, depo, fans y rad...

Seria cañon un equipo asi...

JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante Tapatalk

es a mi ?
 
A cualquiere que domine este area de chasis slims

JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante Tapatalk
 
A cualquiere que domine este area de chasis slims

JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante Tapatalk

los chasis slim directamente no se diseñan pensando en meterle RL
No todo el mundo se monta un equipo high end para hacerle overclock y forzarlo al máximo, simplemente con que tengan el equipo tenga una temperaturas dentro de lo comedido y tire los juegos les sirve
 
Jajaja ya me estaba yo comiendo la cabeza como meter todo ahi dentro jajaja

JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante Tapatalk
 
Gracias a todos por las aportaciones, finalmente me he decidido por la Cougar QBX Kaze ya que voy a montar una r9 390 en vez de 380 y con excepción de la RVZ02 en las demás no entra, elijo la Kaze que parece que refrigera mejor.
Ya solo me faltaría la PSU modular que según las especificaciones de la caja debe ser de un máximo de 140mm de largo. He calculado el consumo y se quedaría en 570W con OC y todo enchufado.

¿Alguna recomendación que no se vaya mucho más allá de los 100€?
¿Qué tal es la Silverstone ST60F-PB 600W?

Feliz hanukkah! :fiesta:.

Veo que las recomendadas por aquí son de 150mm, voy a preguntarle a CapXoff que veo que mueve el cotarro de las PSU por aquí a ver si hay suerte... :p
 
Veo que las recomendadas por aquí son de 150mm, voy a preguntarle a CapXoff que veo que mueve el cotarro de las PSU por aquí a ver si hay suerte... :p

Cooler master v550s/v650s, seasonic G, antec TPC, xfx TS gold. Algunas no modulares, otras semimodulares.
 
Lo que si me he percatado es que son de pocos W, no?

JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante Tapatalk
 
CapXoff gracias majo, por suerte encontré la Seasonic porque está casi todo agotado, espero que te traigan mucho los reyes majos.
EDITO: la Seasonic también voló :tuvieja:, seguiré buscando.

Lo que si me he percatado es que son de pocos W, no?

Haciendo el cálculo el pc en cuestión consumiría 570 a full con OC por lo que si la fuente es buena con que tenga 600 ya sería suficiente.
 
CapXoff gracias majo, por suerte encontré la Seasonic porque está casi todo agotado, espero que te traigan mucho los reyes majos.
EDITO: la Seasonic también voló :tuvieja:, seguiré buscando.



Haciendo el cálculo el pc en cuestión consumiría 570 a full con OC por lo que si la fuente es buena con que tenga 600 ya sería suficiente.

570w sera en test de estres, en juegos vas sobrado con 550w, que CPU vas a pillar?
 
570w sera en test de estres, en juegos vas sobrado con 550w, que CPU vas a pillar?

6700K, también lo usaría para render y simulaciones durante muchas horas. En outervision me da 573 con OC, tarjeta de sonido externa, los USB y demás ¿crees que me valdría con la Seasonic G-550?.
 
Yo diria que si, pero por si acaso pilla mas potencia si puedes
 
Arriba