• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mini ITX tamaño menor de 20x35cm

Crispao una bastante pequeña que quizás te sirva y está bien de precio es la Silverstone SG13 pero tienes que fijarte bien si te entran la PSU y la GPU.

MacGyver
Sí, he estado mirando montajes con la Sugo13 y tiene buenas posibilidades.

En mi caso parto de "0". No tengo ningún componente. Bueno, un portátil.

Me había hecho ilusión la Cougar puesta plana con 4 patas, pero la Sugo no pinta mal.

La cuestión el sitio donde va es un hueco de 43cm x 21cm, recortando podría llegar a 26'5cm, lo que preferiría no hacerlo.

La tuya ya la tienes terminada?

Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Crispao si partes de 0 y no le vas a meter una gráfica enorme, la Sugo13 puede ser una buena opción. La Cougar no está pensada para tumbarla aunque cosas más raras he visto. Si lo hicieras tendría que ser sobre el costado derecho poniéndole unos tacos de goma y te quedarían inaccesibles los USB y salidas de audio y micro a no ser que estuvieran al borde de una mesa, y no se como ventilaría...

MacGyver
La tuya ya la tienes terminada?
Todavía estoy a la espera de unos ventiladores para terminar la faena, ahora mismo la tengo funcionando abierta. Organizar esos cables va a ser épico.

rEf1FFi.jpg

KuqocCV.jpg

Última edición:
Vaya pintaza!

Lo de los conectores que comentas en la QBX normal si quedan bloqueados.
En cambio en la kaze parece que sí serían accesibles.

Saludoss

Lo de los conectores que comentas en la QBX normal si quedan bloqueados.
En cambio en la kaze parece que sí serían accesibles.

En la Kaze los USB salen en diagonal por lo que tumbada mirarían en diagonal hacia abajo y no entraría practicamente nada salvo una memoria mini USB, a no ser que estuvieran en el borde de una mesa por ejemplo.

Vale, entonces si estarían anulados.

Las únicas que he visto que admiten dos posiciones son:

Sharkoon C10

SHARK_ZONE_C10_02.jpg

SHARK_ZONE_C10_03.jpg

Sharkoon QB1
prod_qb_one.png

Saludos

Están muy bien de tamaño esas Sharkoon, yo me iría a por la QB One por tener rejilla frontal.

Si, están bien. A mi también me gusta más la QB 1.
Dependiendo que monte en su interior.
Mis principales candidatas de momento:
Coolermaster Elite 110
Silverstone Sugo S13
Sharkoon QB1