• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

mini ITX tamaño menor de 20x35cm

Yo diria que si, pero por si acaso pilla mas potencia si puedes

Bendito amazon europa y google translate. ¿Sabes si hay alguna diferencia de calidad entre la Cooler Master v650s y la Seasonic G-650? están al mismo precio.
 
Seasonic son fabricantes... CM no estoy seguro... Yo asi a bote pronto, cogeria la Seasonic... Sera porque tengo una?

JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante Tapatalk
 
Las dos son muy buenas fuentes, pero por lo que he estado viendo en ultimas reviews, me quedaria con la cooler master:
http://www.hardwareinsights.com/wp/seasonic-s12g-550-w-review/6/#Load-testing
http://www.hardwareinsights.com/wp/cooler-master-v-semi-modular-v550s/6/#Load-testing
Pero tambien he visto otras reviews donde la seasonic rinde mucho mejor que en esta review, y similar a la cooler master. Pilla la que quieras.
A que precio las has visto? en este punto pillaria la mas barata

Me doy ahora cuenta de la Cooler Master no me sirve en la Cougar QBX, ya es mala suerte...
EDITO: ¿sabe alguien dónde encontrar ese tipo de cable con otra orientación?
EDITO2: he encontrado éste cable en amazon USA aunque no estoy seguro si serviría y parece un poco regulero.

product-section-06.png

153148.6282b8bf0876237aa11159019b82c782.585d022bc31808327bf4c7176d8a2656.1600.jpg


Y con la Seasonic me hice un lio, la G que sí es modular no es de 140mm y la SG que sí es de140mm no es modular ni semi y sería mucho lío en una caja tan pequeña...
 
Última edición:
Me doy ahora cuenta de la Cooler Master no me sirve en la Cougar QBX, ya es mala suerte...
EDITO: ¿sabe alguien dónde encontrar ese tipo de cable con otra orientación?
EDITO2: he encontrado éste cable en amazon USA aunque no estoy seguro si serviría y parece un poco regulero.

product-section-06.png

153148.6282b8bf0876237aa11159019b82c782.585d022bc31808327bf4c7176d8a2656.1600.jpg


Y con la Seasonic me hice un lio, la G que sí es modular no es de 140mm y la SG que sí es de140mm no es modular ni semi y sería mucho lío en una caja tan pequeña...

Uff, fallo mio la seasonic, asumi que la modular tenia el mismo tamaño que la no modular.
Porque dices que no te sirve la cooler master? esa si es de 140mm por lo que he visto
 
Uff, fallo mio la seasonic, asumi que la modular tenia el mismo tamaño que la no modular.
Porque dices que no te sirve la cooler master? esa si es de 140mm por lo que he visto

En la web de la caja pone que no admite PSU con la disposición del enchufe de la Cooler Master:
product-section-06.png


Porque quedaría tapando la salida de aire:
153148.6282b8bf0876237aa11159019b82c782.585d022bc31808327bf4c7176d8a2656.1600.jpg


Pero he encontrado éste cable para cambiar la orientación:
31-XxjNqbdL.jpg



Lo que no estoy seguro es si servirá el cable para hacer el apaño.
 
deberia servir.
Aun asi, tampoco tapa tanto la salida, la mayoria de la salida del aire queda libre
 
A unas malas, abrir la fuente y girar el conector o con faston y cable hacer tu mismo el alargo.

Enviado desde mi XT1032
 
Con ese tendría que apañármelas para pasar el cable por la caja y me imagino que tendría que cortarla y quitar el cable con el que viene. Con el que puse yo podría hacer de puente entre el cable de la caja y la PSU aunque ya habría 3 cables entre la PSU y la toma de corriente... las SFX de silverstone también tienen esa orientación del enchufe, no se en que estaban pensando los de Cougar... :tuvieja:


A unas malas, abrir la fuente y girar el conector o con faston y cable hacer tu mismo el alargo.

Ni que fuera MacGyver... OH WAIT!.
Ahora en serio, con eso perdería la garantía de la fuente y antes le meto sierra a la caja que cuesta la mitad :p
 
No hombre, con cable y faston no lo pierdes, abriéndola si...

Enviado desde mi XT1032
 
Ya me llegó la caja y la PSU, para lo que cuesta la Cougar no está nada mal, está mejor hecha que muchas cajas gaming de colores y lucecitas.


9CS6BwE.jpg


No es la más pequeña del mundo pero no está mal para todo lo que le puedes meter.


oPvCsFg.jpg


Al final el problema de la PSU con enchufe orientado como ésta Cooler Master es que no se puede enchufar y desenchufar mientras está atornillada a la caja y hay que hacerlo antes pero en principio tampoco supondría tener que hacer ningún apaño con faston etc.


1x4WaPh.jpg


XyxJqEq.jpg


Algo que veo muy mal pensado es el poco espacio para recoger aire que tiene por abajo, aunque en la foto no se ve muy bien, sólamente le entra por la parte de atrás ya que por los laterales y frontal inferiores está contra el suelo. Probaré a ponerle 4 tacos para que esté más elevada y refrigere mejor.

Cuando me lleguen el resto de los componentes subiré más fotos, a ver como queda la tarjetona de 31cm.
 
Última edición:
Tiene muy buena pinta esa caja. Todo bien encajonado ahi, a ver como metes las manos ahi dentro

JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante Tapatalk
 
Buenas,

Mirate la Cougar QBX, yo la tengo, y aunque es innecesario tengo un disipa Noctua NH-L12 y 5 fan de 120mm más el que te trae la propia case.


Me va genial y le tengo metido una Gigabyte 770oc 2gb, i7-4770k, 2tb HDD y 120gb SSD.


Un saludo,


Iván.
 
irubir ya me piyé la QBX Kaze como se ve en el post #51 que es igual que la QBX pero la carcasa tiene más rejillas. Aunque todavía no me llegaron los componentes...
Los ventiladores los metiste normales o slim? los inferiores tienen pinta de que estarían demasiado pegados a la GPU.
 
irubir ya me piyé la QBX Kaze como se ve en el post #51 que es igual que la QBX pero la carcasa tiene más rejillas. Aunque todavía no me llegaron los componentes...
Los ventiladores los metiste normales o slim? los inferiores tienen pinta de que estarían demasiado pegados a la GPU.

Buenas,

Yo también pensé en la Kaze, pero no me acuerdo qué, me hechó para atrás.

En cuanto a fans, normales, NOX CoolFan 120mm LED Verde (a lo NVIDIA)... yo pensé lo mismo, y bueno... se quedan a 1 o 2 cm como mucho de la GPU, eso si, el equipo con toda la refrigeración que lleva, en idle 34-35ºC que creo que no está nada mal.
Pronto haré un MEGA POST de mi PC.

Un saludo,


Iván.
 
Hola

Estoy interesado también en cajas pequeñas, por tema de espacio.

Un pregunta la Cougar QBX Kaze se podría colocar en horizontal? De esta manera me cabría.

Gracias
 
Hola

Estoy interesado también en cajas pequeñas, por tema de espacio.

Un pregunta la Cougar QBX Kaze se podría colocar en horizontal? De esta manera me cabría.

Gracias

Buenas tardes,


No se puede.


Un saludo,


Iván.
 
Ok gracias.
Perdon x la insistencia, no se puede por algún problema de ventilación o algo? o por no tener patas, soporte por ese lado?

Quoteo unas fotos, por sino me he explicado bien.

9CS6BwE.jpg


En mi caso tendría que estar tumbada x el lado grande, por el derecho.


XyxJqEq.jpg

Quedaría en esta posición sobre la mesa.
Al menos la parte de la GPU recibiría más aire

Nuevamente gracias x vuestras sugerencias.

Sino otras opciones que barajó por tamaño (Altura) son:
Sugo S13
Coolermaster Elite 110

Claro que en estas esta más limitado el tamaño de la GPU.
 
Ok gracias.
Perdon x la insistencia, no se puede por algún problema de ventilación o algo? o por no tener patas, soporte por ese lado?

Quoteo unas fotos, por sino me he explicado bien.



Nuevamente gracias x vuestras sugerencias.

Sino otras opciones que barajó por tamaño (Altura) son:
Sugo S13
Coolermaster Elite 110

Claro que en estas esta más limitado el tamaño de la GPU.
Buenas,

Ni la Cougar QBX ni la KAZE, se pueden poner en vertical, ya que no tienen forma física de ponerla, y por supuesto por la disposición de los componentes dentro.
Tú estás buscando esta torre, la HG Osmi, solo que se va de precio...

Un saludo,


Iván.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Vaya!.
Bueno la Osmi, tal cual no cabría, mide 250mm.
La altura máxima del hueco es 210mm.
Por lo que esta también tendría que ir en horizontal.

Seguiré mirando opciones.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
Arriba