• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mod Zalman Z11

Esta foto es de ayer... pero ya estoy ultimando retoques.
DSCF2801.JPG

No va a quedar tan bien como la prueba... y es que tendría que haber lijado bastante más al principio, ya que aunque pareciese al tacto liso, tenía una rugosidad la caja... que luego con la pintura sale. Aunque di dos capas de imprimación... se ve bien donde lije más y donde menos. Así que para los que hagan algo a esta caja y lo lean... ya saben, un buen lijado, y luego dos capas generosas de imprimación, o varias menos generosas. A unos 5 cm... se ve bien esos desperfectos (que no queda mal), pero estaba buscando un acabado liso, que aparentemente tenía xD. Pero es que el blanco... engorda :p
Vamos ya por 34€ de broma... y falta el metacrilato :S

Va cogiendo color el tema... Faltan remates
b952dc236f3ddc7710d8a33850ee07bb.jpg

Enviado desde mi XT1039 mediante Tapatalk

Jooooder, me encanta como te esta quedando, increíble a mi parecer :p

Miauuu!!!! Me.gusta

JaPeMo
Enviado desde mi Smartphone mediante a
Tapatalk

a mi no me gusta, aqui se ponen mas fotos, O NO ME GUSTA!

Buen curro ¡¡¡ a ver esas fotos con el resultado final

Bueno... pues a falta de rematar la faena (por errores de novato), aquí va el reportaje de la pintura. Iré editando el primer hilo para dejarlo todo más organizado, porque sino...

Lo primero de todo... encintarlo todo (Error de novato y las prisas... por detrás también se tapa, que es de dios!)

DSCF2798.JPG

DSCF2801.JPG

Y ya vamos a la chicha del asunto!

DSCF2803.JPG
1%252520%2525282%252529.JPG

DSCF2804.JPG

DSCF2805.JPG

DSCF2806.JPG

DSCF2807.JPG

DSCF2808.JPG

DSCF2809.JPG

Y aquí los pequeños desastres que solucionaré lijando

DSCF2810.JPG

DSCF2811.JPG

DSCF2813.JPG

La parte superior la hubiera dejado negra.

Muy guapa, pero la pegatina del chapu solo galardon de oro?? jeje

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

La parte superior la hubiera dejado negra.
Para este tipo de diseño, si que vería el dejarla negra. --> http://cdn.overclock.net/b/bb/bbecc0d3_20130518002048.jpeg Si estuviese en negro, para mi, personalmente, perdería todo el encanto. Pero como es algo subjetivo, para gustos, colores jeje.

Lo que si me arrepiento astante es de haber dejado las franjas de los nombres en negro... intentando mejorarlas, la he líado un poco parda... y se va a quedar con esos errores de novato, pero bueno, por lo demás, muy contento con el resultado.

Muy guapa, pero la pegatina del chapu solo galardon de oro?? jeje

Enviado Desde mi Samsung Galaxy S3 mediante Tapatalk

Pues esa, se ha colado... y está medio despegada ya, eh... Borja Rodríguez ;)

Seguimos con el tema, que entre viajes, y el curro que me acaba de salir ahora... estoy que no puedo. Por ahora liado con el tema de la iluminación, y sobre todo buscando el material BBB para la ventana

Para este tipo de diseño, si que vería el dejarla negra. --> http://cdn.overclock.net/b/bb/bbecc0d3_20130518002048.jpeg Si estuviese en negro, para mi, personalmente, perdería todo el encanto. Pero como es algo subjetivo, para gustos, colores jeje.

Lo que si me arrepiento astante es de haber dejado las franjas de los nombres en negro... intentando mejorarlas, la he líado un poco parda... y se va a quedar con esos errores de novato, pero bueno, por lo demás, muy contento con el resultado.

Pues esa, se ha colado... y está medio despegada ya, eh... Borja Rodríguez ;)

Seguimos con el tema, que entre viajes, y el curro que me acaba de salir ahora... estoy que no puedo. Por ahora liado con el tema de la iluminación, y sobre todo buscando el material BBB para la ventana

Por eso lo decía: por lo de los nombres que quedan feos con eso en negro.

Bueno... He tenido todo esto muy abandonado, pero ya tengo todo el material... Añadimos una plancha de polyglass de 13 euros que da para 3 fácil... No había mas barata, y la típica goma para recubrir suelos con redondeles, que uno se ha tirado el pisto, y me ha regalado un poco que tenía por hay. Ya que sino... Son 8 pavos el metro. Ajora estoy liado desde ayer con la iluminación led, tras hacer varias pruebas. OS iré comentando y publicando novedades

13 euros la plancha? no me parece caro, aunque creía que ya tenías el metracrilato jeje tengo ganas de seguir viendo el avance, saludos!

Bueno... Voy poniendo algo de materiales, y este finde a ver si termino todo menos la ventana.

El botón... Mucho mas grande de lo que creía, veremosna ver si puedo apañar algo y quede bien

2195086754f21f9688cdba83feef8c11.jpg

Recubrimiento de cables de los leds blanco

/15/07/31/b63aeaf90b5c5e94542fe6affddd9337.jpg

Recubrimiento de prueba para los agujeros de la caja(Los redondeles solo se aprecian con la foto)

b66a724c48cb49c7050a2acdb6f165d8.jpg

La plancha de polyglass... Si alguien por Madrid quiere o necesita, ami me va a sobrar mucho.

5b927141c36cf7178c4c6d0139e01030.jpg

Última edición:
Pues sin tiempo.. Hoy he montado el pc a medias... Para probar la placa sobre todo. Tengo que rematar un poco la pintura, y echar más barniz... Xq tiene poco. aquí el resultado de la iluminación led

https://vimeo.com/135403822

Y aquí un poco el resultado del recibimiento del agujero para los cables
En cuántico termine, actualizaré el primer hilo en plan bien... Que ya tendré tiempo para dedicárselo. (Todas las imperfecciones del pegamento sólo se ven con el flash)

a4ec93187057b3bdda4af2956e618a9a.jpg

Muy chulo, a disfrutarlo.

Esta quedando muy gupa!!

Detalle tonto pero a lo mejor te gusta. Pintar el cable de 24 pines de negro o blanco con spray.
Lo que no se es si perderias la garantia.

Detalle tonto pero a lo mejor te gusta. Pintar el cable de 24 pines de negro o blanco con spray.
Lo que no se es si perderias la garantia.
Mola... Pues, me la apunto para el futuro. Supongo que se perderá garantía.

Ya dando las últimas capas de barniz... Para que dure mas!.

Pues... Además de hacerle alguna variación (He pintado la parte superior que había dejado en negro para conservar el nombre de USB, micrófono, auriculares etc.. He puesto en la parte de la fuente recubrimiento, y más capas de barniz), ya está todo echo, menos la parte de la ventana que lo dejó para el donde siguiente. He pillado un xiaomi mi4i y mi moto g hace pésimas fotos... Así que os dejó un adelanto, para cuando lo tenga, hacerle un reportaje justo. Tmb ahora mismo salgo de viaje, así que estoy con las típicas fotos de whats xD

Me queda tmb, que es lo que voy a ir mirando esta semana, tema ventiladores. La verdad, me gusta como queda el ventilador frontal verde, pero tengo que pillar otros... Si sabéis alguno calidad precio os lo agradecería.

Aquí fotos con el led verde, y sin el. Cuál os gusta más?

61fcd0f6116323679a6601191f7fd87e.jpg

a980bfadd408fd382945be78c8e78b6a.jpg

Última edición: