• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

Mod Zalman Z11

Muy chulos los progresos, queda realmente bien, ánimo, seguiremos viendo los progresos.

saludos.
 
Somos muchos los que tenemos esta caja, esta muy bien el post para pillar ideas, yo me decantaria por el rojo y negro en vez de blanco y negro, futuro proyecto :D.
 
Somos muchos los que tenemos esta caja, esta muy bien el post para pillar ideas, yo me decantaria por el rojo y negro en vez de blanco y negro, futuro proyecto :D.
Pues ya sabes...
bbecc0d3_20130518002048.jpeg
 
Bueno, que tengo esto muy abandonado... a ver si me podéis hechar una manilla los que tengáis ya experiencia para algún tornillo con cabeza plana que pueda quedar estético... Lo más parecido que he encontrado ha sido para carenado de moto, que no es plano del todo, y es de colorines...
 
¿Que longitud y diámetro? (mas o menos)

Siempre puedes poner un tornillo que sobresalga el cabezal y ponerle un embellecedor bonito que puedes pintar al gusto. También los tornillos que suelen ponerse a los ventiladores pueden ir bien, aun que no se si en el metracrilato se agarrarán con fuerza, supongo que buscas para ponerle unas tuercas por el interior ¿no?

Embellecedores (ahora que los veo no se si quedarán como me imagino): http://www.leroymerlin.es/fp/420209...=undefined&longitud=undefined&ancho=undefined
P.D. Tu caja una pasada como te está quedando.
 
Última edición:
¿Que longitud y diámetro? (mas o menos)

Siempre puedes poner un tornillo que sobresalga el cabezal y ponerle un embellecedor bonito que puedes pintar al gusto. También los tornillos que suelen ponerse a los ventiladores pueden ir bien, aun que no se si en el metracrilato se agarrarán con fuerza, supongo que buscas para ponerle unas tuercas por el interior ¿no?

Embellecedores (ahora que los veo no se si quedarán como me imagino): http://www.leroymerlin.es/fp/420209...=undefined&longitud=undefined&ancho=undefined
P.D. Tu caja una pasada como te está quedando.
Sii, el tema de los tornillos a priori es para poder coger algo estético (la otra opción sino son tapones y pintarlos). La idea es ya directamente coger unos cromados que sean planos de cabeza y grandecillos. Vamos, como los que se suelen poner en las ventanas de pc y los que suelen traer xD.
La cosa es que no los encuentro por ningún lado, y a ver si sabe alguien como conseguirlos.


Llevo con esto muy parado mucho tiempo, pero dsps de pillar la dremel, cambia la cosa [emoji14]



Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Y supuesto vas a poder mover la tapa cuando quieras, sin tener que quitar el metacrilato para tocar el hard de dentro, porqué no has pensado pegar directamente el metacrilato al metal?
 
Supongo que quiere los tornillos por estetica, mira por amazon que tienen infinidad de ellos y de colores y lo que quieras vamos. Saludos!
 
Porque al ir el metacrilato por fuera, habría parte del metacrilato que se vería pegada, y no queda tan estético.
He mirado ebay, amzon... y encuentro tornillos normales, no encuentro algo parecido a lo comentado. A ver si galletabah o JaPeMo saben algo de tontear con los pcs jeje
 
joder mira que es dificil pero has convertido un sapo en principe guapisima la caja.
 
bueno... falta avellanar, quitar el plástico del metacrilato y comprar un recubrimiento blanco para el filo. Pero... ya tengo tornillos y agujeros. Después de un año... no está mal, ya era hora!! Tenía que haber comprado la dremel mucho antes jeje.

10dfdb9bf1f004dd874312721f8c5d6b.jpg


59734b1682504573a16c09dd50957938.jpg


Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Última edición:
Vengaa las ultimas!! Que ya iba siendo hora desde que está hecho


6c8bd7ed75e05b3e1a40065266cd325b.jpg


fbb51536fb8b2f0e875d9747f39ae085.jpg


Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
Vengaa las ultimas!! Que ya iba siendo hora desde que está hecho


6c8bd7ed75e05b3e1a40065266cd325b.jpg


fbb51536fb8b2f0e875d9747f39ae085.jpg


Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk


Esta muy chulo, yo ando tambien ahora modificando una de estas..

Se que es tarde, pero aporto por asi alguien mas pasa...

Como alternativa a tornillos, para el panel de metacrilato si se monta directamente en puerta, a mi me parece que unos buenos remaches quedan muy bien ;)

(Poniendo de fuera a dentro.... Remache -> Arandela Metal > Arandela goma > Metacrilato > Arandela Goma > Arandela metal.... (aqui quedaria el "bulto" del remache)... Eso no lo mueve ni un rinoceronte loco!
 
Arriba